...de la calidad en el servicio a clientess internos y externos en el contexto... atención en las interacciones con los clientes. Asimismo, se desarrollan estrategias... dirigidos a generar la lealtad de los clientes mediante el logro de valor superior que conlleva al logro de su retención y/o fidel... ESCUELA SUPERIOR DE VENTAS Y NEGOCIOS
Curso
Abierta | Distancia
Consultar
Curso integrado en el catálogo de nuestra empresa. Acelerant Consulting Group
Curso
Escolarizada
Consultar
Curso integrado en el catálogo de nuestra empresa. Acelerant Consulting Group
Curso
Escolarizada
Consultar
En este taller de Llamadas en Situaciones Dificiles, se dará a conocer la importancia que tiene cada ejecutivo de servicio a clientes que realiza llamadas con clientes en situaciones difíciles. Él, conocerá la mejor manera de abordar cada llamada y también conocerá algunas técnicas para el manejo de... Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Curso de servicio al cliente OBJETIVOS: Que el participante... estrategia eficaz de servicio a los clientes, tanto internos, como externos y que, en consecuencia, se promueva la fluidez y el desempeño de los procesos comerciales de la empresa. MÉTODO DE TRABAJO Y ENFOQUE DIDÁCTICO Nuest... DOS CONSULTORES
Curso
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada
Consultar
Curso de Cobranza por Teléfono es elaborado por expertos en recuperación por teléfono de cartera vencida. En él, se visualizan y practican las técnicas más avanzadas en el manejo de clientes morosos y problemáticos a través de la utilización de las reglas básicas de cortesía y amabilidad al gestiona... Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
Objetivos del Curso: Los participantes señalarán los elementos clave de éxito de la calidad del servicio telefónico y desarrollarán las habilidades para satisfacer plenamente las necesidades de los clientes e incrementar la productividad en su trabajo. Clic, S.A. de C.V.
Curso
Escolarizada
Consultar
Un curso de Primer Nivel para el desarrollo de competencias clave del profesional en ventas que asumes va aumentando cada vez más… El... va aumentando cada vez más… El cliente espera un nivel óptimo de calidad... Rebase las expectativas de sus clientes y genere un mayor impacto de su... al dirigirse... ACTUALIZA
Curso
Abierta
1,550 $
En el Taller de Planeación Estratégica y Operativa se proporcionan los conocimientos para analizar e interpretar correctamente a nivel estratégico y operativo reportes de ACD, consultas a la Base de datos y tendencias de su grupo o proyecto dentro del centro telefónico Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
El Curso de Supervisores de Call Center , se instruye sobre los temas más importantes que cualquier supervisor de un centro de llamado debe conocer: liderazgo, reclutamiento, selección, motivación del personal, formación de equipos de trabajo, creación de guiones y políticas recomendables para un ca... Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
En este Taller de cultura y calidad del servicio basado en la Norma Técnica de Competencia Laboral los participantes definirán, aplicarán los principios y las técnicas para brindar calidad del servicio, al esmerarse en satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes internos y externos, pa... Clic, S.A. de C.V.
Curso
Escolarizada
Consultar
Modalidad: E-learning. A través de la plataforma en línea MOODLE de Divulgación Dinámica. Titulación: Vicerrectoría de Educación Continua de la Universidad del Claustro de Sor Juana, Divulgación Dinámica España y la Asociación Nacional de Centros de E-learning y Distancia (ANCED). Reconocimiento Int... Divulgación Dinámica México
Curso
Abierta
Consultar
Descripcion: Curso de diseño de planes de incentivos para vendedores ANTECEDENTES: Los planes de incentivos constituyen una de las prácticas gerenciales más efectivas para movilizar y enfocar la atención, las capacidades, el tiempo y la energía de las fuerzas de ventas hacia los objetivos clave que ... DOS CONSULTORES
Curso
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada
Consultar
Descripcion: Objetivos Conocer los elementos que integran a una persona difícil, entender sus causas y analizar soluciones para mejorar la relación al desarrollar estrategias en el manejo efectivo del estrés. Alcance organizacional Amplio (Cualquier colaborador de la organización sin importar su niv... American Management Association México
Curso
Escolarizada
Consultar
Al término del curso, el participante aplicará el modelo de reclutamiento 2.0 para optimizar su proceso de atracción y reclutamiento generando una presencia y posicionamiento en la WEB 2.0 mas allá de un simple medio de comunicación. EFECTUS
Curso
Escolarizada
Consultar
Modalidad: E-learning. A través de la plataforma en línea MOODLE de Divulgación Dinámica. Titulación: Vicerrectoría de Educación Continua de la Universidad del Claustro de Sor Juana, Divulgación Dinámica España y la Asociación Nacional de Centros de E-learning y Distancia (ANCED). Reconocimiento Int... Divulgación Dinámica México
Curso
Abierta
Consultar
Dominar destrezas que mejoran la atención y comunicación con los clientes en la gestión de reclamaciones, desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes de los/as participantes para atender competitivamente a los clientes con eficacia y calidad. Y por último conocer los factores clave de interac... QUALITY HUMAN
Curso
Abierta | Distancia
1,200 $
Modalidad: E-learning. A través de la plataforma en línea MOODLE de Divulgación Dinámica. Titulación: Vicerrectoría de Educación Continua de la Universidad del Claustro de Sor Juana, Divulgación Dinámica España y la Asociación Nacional de Centros de E-learning y Distancia (ANCED). Reconocimiento Int... Divulgación Dinámica México
Curso
Abierta
Consultar
Un supervisor, jefe de departamento o superintendente, necesita desarrollar habilidades especiales para responder a las exigencias administrativas, económicas y sociales de la actualidad. Necesita cambiar, del enfoque tradicional, a un enfoque de trabajo en equipo, cuyo liderazgo se basa fundamental... Agrupación de Capacitadores y Educadores de México
Curso
Escolarizada
Consultar
Este curso 100% en línea te habilitará para organizar la agenda de dirección y gestionar las comunicaciones de la empresa, así como las reuniones y los actos corporativos. Skill & You México
Curso
Abierta
12,769 $
Ver cursos
X