Descripción del centro

Divulgación Dinámica es una empresa de formación y producción educativa con el objetivo de elaborar productos formativos que se adecuen a las necesidades de los nuevos profesionales en el área de las ciencias sociales.
Con esta finalidad , y a partir del año 2000, el grupo de profesionales que formamos inicialmente la empresa hemos ido elaborando diversas áreas de actuación que inciden desde diversos formatos en los temas en los que estamos especializados (desarrollo local, empleo, animación sociocultural, ocio y tiempo libre, formación, nuevos yacimientos de empleo, intervención socia, cooperación internacional, mediación social, e-learning, formación a través de internet).

El área más desarrollada es la de formación a distancia. En base al concepto de poner al alcance de todos los temas más actuales de la formación , hemos elaborado 4 catálogos destinados a diferentes públicos y que cubren distintos objetivos:

UNIVERSIDAD PERSONAL: Este catálogo está formado por un conjuntos de cursos organizados en cuatros niveles de especialización: MÁSTER/ Diplomado Superior/ Diplomado Superior/ TÉCNICO. Están denominados como formación superior, pues tanto por su contenido como por su presentación aspiran a formar a los profesionales o aquellos estudiantes que aspiren a ello en los nuevos campos de la intervención social.
Este catálogo se realiza en colaboración con entidades profesionales de gran prestigio que cootitulan con nosotros los respectivos títulos: FUNDACIÓN ANDALUCIA OLÍMPICA, COLEGIO OFICIAL DE DIPLOMADOS EN TRABAJO SOCIAL, FEDERACIÓN CONOCER Y PROTEGER LA NATURALEZA, FEDERACIÓN ANDALUCÍA ACOGE.

ESCUELA DE EMPLEO: Este programa de formación está dirigido a un público joven que quiera tener una formación rápida en temas muy candentes para el mercado laboral y un posterior empleo. El catálogo Escuela de Empleo cuenta con un repertorio amplio de cursos de 100 horas a precios a tu alcance.

ENTREGENTE: Es una apuesta por uno de los sectores más dinámicos en nuestro país, el turismo, con una selección de cursos que abundan tanto en los tradicionales sectores turísticos como en las nuevas áreas que se han creado a lo largo de estos años.
Entregente es un programa en colaboración con diversas escuelas de turismo y se ofrecen titulaciones reconocidas profesionalmente por los distintas empresas públicas y privadas.

Campus y sedes

Divulgación Dinámica México
WTC México, calle Montecito 38, Col. Nápoles, Del. Benito Juárez 03810 MÉXICO D.F. (Distrito Federal)

Otros centros que pueden interesarte

Divulgación Dinámica México
X