Servicios

Becas
Campus virtual
Servicio de orientación

Descripción del centro

Skill&You es un grupo de formación que quiere ayudarte a progresar en tus metas profesionales y personales a través de la educación en línea. Son un referente en Francia, contando con más de 100.000 personas formadas a lo largo de su consolidada trayectoria. 
Además,este veterano grupo francés cuenta, para su entrada al mercado de la formación en México, con el respaldo de Ilerna Online, uno de los centros educativos líderes de la FP online en España, que cuenta con autorización del Ministerio de Educación y FP. 
Skill&You cuenta con un equipo docente cualificado: los profesores están especializados en su área de formación y con varios años de rodaje en la enseñanza online.
Entra en la Comunidad Skill&You y da un giro a tu vida.  

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Estudia a tu ritmo: ¡Sin límites y sin horarios! En Skill&You tú eliges el camino. Márcate tus objetivos y el centro te ayudará a alcanzarlos, de la mano de un equipo de profesionales y mediante las herramientas de e-learning más innovadoras.
  • Paga por lo que estudias: Prueba a matricularte en uno de sus módulos y, si te gusta lo que aprendes... sigue aprendiendo con nuevas asignaturas. Pagarás por cada una de ellas sin compromiso de permanencia.
  • Campus virtual: A través del Campus Virtual podrás ver las videoclases en directo con tus profesor@s. También encontrarás todo el material didáctico de cada asignatura.
  • Atención personalizada: Podrás contactar con tus profesores siempre que lo necesites y te responderán antes de 24 horas entre semana y 48 horas el fin de semana y festivos. ¡No estarás sol@!
  • Autoevalúate y salta de nivel: En Skill&You no pasarás al siguiente tema sin haber asimilado los conceptos del anterior. Una vez superes el test de evaluación, podrás acceder al nuevo tema. No avanzarás sin aprender.
  • Certificación europea: Esta institución académica cuenta con el aval de Ilerna Online, centro líder en la Formación Profesional a distancia en España. Cuando termines tu curso, obtendrás un diploma que acreditará tu aprendizaje en Skill&You.
Experiencia

Skill&You es un grupo educativo especializado en la formación en línea, fundado el año 2000. Tras la reciente fusión del grupo francés con centro español Ilerna Online, Skill&You desembarca en México con un ambicioso objetivo: ayudarte a progresar en tus metas profesionales y personales.
El grupo cuenta con un equipo docente de gran calidad, especializado en su propia área de formación y con al menos dos años de experiencia en la enseñanza en línea. Además, les avala la experiencia: su campus virtual ha permitido la formación, hasta ahora, de más de 100.000 personas.
Entra en la Comunidad Skill&You y da un giro a tu vida.  

Requisitos de admisión
Los requisitos de admisión varian en función de la tipología de formación.
  • Los cursos de capacitación profesional, no suelen contener requisitos de admisión muy estrictos.
  • En cambio, para realizar alguno de los cursos universitarios en línea -o Posgrados- que oferta Skill&You México, deberás contar con un título de técnico superior o de experiencia previa en el campo de estudio. Encontrarás los requisitos concretos en cada ficha de curso. 
  • Y por último: para los cursos universitarios, que cuentan con acreditación de la universidad española UCAM (Universidad Católica de Murcia), también hay que revisar los requisitos curso a curso. En este último caso, además, el hecho de contar con otros títulos de posgrado o de CFGM o CFGS, a veces te permitirá obtener, o encaminarte a obtener, el grado universitario. 
Modelo educativo
Formación universitaria y de capacitación profesional en modalidad abierta
Qué ofrece este centro
  • Este centro ofrece un amplio abanico de cursos divulgativos, para la capacitación profesional e incluso de extensión universitaria. Y todos ellos parten de un denominador común: la formación se realiza 100% online.
  • En su catálogo conviven 3 tipologías diferentes de formación en modalidad abierta:
    • Cursos en línea de capacitación profesional
    • Cursos para la preparación de Pruebas libres
    • Cursos universitarios en línea (equivalente a Posgrados) 
  • Cuando termines el curso al que te hayas matriculado, obtendrás: 
    • un título propio que acreditará tu aprendizaje en Skill&You
    • un título propio, expedido por Ilerna Online. 
  • Skill&You te ofrece la posibilidad de aprender a través de su campo virtual innovador, y mediante un método contrastado, que ya ha contribuido a la formación de más de 100.000 personas. 
A quién se dirige
Skill&You México dirige su oferta formativa a todas aquellas personas que quieren, mediante la formación académica en línea, progresar en sus metas profesionales y personales.
No hay límites de edad, ni de horarios... ¡Tú te marcas el ritmo!

Campus y sedes

Skill & You México
Turó de Gardeny Complex Magical Media, Edificio 5 25003 Lleida (Aguascalientes)

Otros centros que pueden interesarte

Skill & You México
X