El máster universitario de Marketing digital de la UOC forma profesionales capaces de utilizar las tecnologías de la información basadas en Internet y en los dispositivos que dan acceso, para diseñar e implementar nuevas formas de relación, de comunicación y de transacción comercial entre la organiz... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
La responsabilidad social de las empresas viene dada por las iniciativas voluntarias de estas, más allá de sus obligaciones legales, para lograr mejoras sociales y ambientales en su entorno, a la vez que se obtienen progresos en su situación competitiva, valorativa y su valor añadido. El gran reto d... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster universitario del Mediterráneo Antiguo proporciona un conocimiento extenso y profundo sobre historia antigua de las civilizaciones del Próximo Oriente, Egipto, Grecia y Roma, y capacita al estudiante para el ejercicio profesional o el itinerario de investigación, doctorado y docencia unive... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster universitario online de Dirección Logística forma profesionales y directivos de la gestión logística y el supply chain management que operan en un entorno global. El sector logístico es considerado un motor económico y un generador de empleo como resultado del proceso de transformación dig... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Uno de los grandes retos de la educación inclusiva es atender de manera adecuada a todos los alumnos, para potenciar al máximo sus capacidades y, en definitiva, garantizar su aprendizaje. En consecuencia, la atención a la diversidad funcional requiere profesionales expertos muy bien formados y con c... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
La profesión de desarrollador web (designada con diferentes términos, como programador web, especialista front-end, especialista back-end o full stack developer) se ha convertido en clave para cualquier organización. El máster universitario de Desarrollo de Sitios y Aplicaciones Web forma profesiona... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Especialización en nutrición: una respuesta ante las necesidades asistenciales y preventivas de la población en cuestiones de alimentación y salud. El Máster universitario de Nutrición y salud, de acuerdo con los principios inspiradores del Espacio Europeo de Educación Superior, está pensado para da... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Este curso avanzado se enfoca en la lectura de poesía bíblica como el Libro de los Salmos, profecías, como las de Isaías y Jeremías, y los libros sapienciales, como los Proverbios y el Eclesiastés. Participe en discusiones sobre técnicas de poesía bíblica, contextos históricos y más. Conozca la poes... Israel Institute of Biblical Studies
Curso
Abierta
Consultar
El máster de Alimentación en la Actividad Física y el Deporte va dirigido a profesionales que quieran profundizar en la nutrición deportiva tanto desde la promoción de la salud mediante la alimentación saludable y la actividad física en población general como en las posibilidades de la nutrición par... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Este programa da respuesta a las necesidades actuales del sector de la salud, haciendo uso de la tecnología como hilo conductor para la mejora en eficacia y eficiencia de las intervenciones dirigidas tanto a la promoción y la educación de la salud a la población sana , como el diagnóstico o monitori... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster universitario de Diseño y Programación de Videojuegos de la UOC es un programa online que forma a los perfiles profesionales más buscados actualmente en el ámbito de los videojuegos: los diseñadores, o video game designers, y los programadores de videojuegos o game programmers. El máster u... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
La propuesta formativa del máster de Ciberdelincuencia ofrece instrumentos metodológicos y prácticos necesarios para el desarrollo profesional en distintos campos, entre los que cabe señalar la prevención, la detección, la investigación, la reacción, la práctica de la prueba y el enjuiciamiento de l... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El egresado de la carrera de Licenciatura en didáctica del francés como lengua extranjera será capaz de: Evaluar conceptos y principios teóricos y prácticos, en el campo de la educación en general y en la enseñanza del francés en particular, en una forma crítica, dentro de un marco investigativo, re... Universidad de Guadalajara
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Será capaz de desempeñarse en las áreas de investigación, docencia, difusión y creación cultural, así como asesoría y administración, en instituciones públicas, de gobierno, particulares así como instituciones dedicadas a la educación en los niveles medio superior y superior, así como en medios de c... Universidad de Guadalajara
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El máster online de Filosofía para los Retos Contemporáneos de la UOC proporciona las herramientas conceptuales y metodológicas propias del pensamiento crítico y filosófico, para poder profundizar en el análisis y la comprensión de los retos sociales, ambientales y políticos del mundo actual. El más... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El egresado de la Licenciatura en letras hispánicas será capaz de: Dominio de la lengua española a nivel superior, en su modalidad oral y escrita. Conocimiento profundo de la lengua española en sus estructuras y funciones consideradas tanto sincrónica como diacrónicamente, con énfasis en su variante... Universidad de Guadalajara
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Fundamentación Los países latinoamericanos, entre ellos México, se encuentran en distintas etapas de un proceso de transición nutricional, que obliga a enfrentar retos diversos en nutrición poblacional pero en todos los casos, la mala nutrición, por deficiencia o por exceso, ocupa un lugar important... Instituto Nacional de Salud Pública
Doctorado
Escolarizada
35,688 $
Curso de Gestión de las Reclamaciones en el Contrato de Obras Privadas. Horas online: 45 Inscripción: $MXN 5,300 Infraestructura: Dirección ACERCA DE STRUCTURALIA STRUCTURALIA es una empresa especializada en soluciones integrales de capacitación y gestión hacia aquellos sectores de la Construcción :... Structuralia
Curso
Abierta
5,300 $
Ver cursos
X