Cursos por tipología

Cursos por modalidades

Servicios

Biblioteca
Campus
Campus virtual
Servicio de idiomas

Descripción del centro

Durante siglos, la Santa Biblia ha sido la fuente de inspiración para gente de todo el mundo y es el libro más ampliamente difundido a día de hoy. Es parte de nuestro mundo moderno y ha influenciado los cimientos de la cultura occidental actual.
El Instituto de Estudios Bíblicos de Israel -Israel Institute of Biblical Studies, en inglés- tiene como objetivo que la Biblia sea accesible a la gente de todo el mundo, por medio del estudio bíblico y de cursos donde los estudiantes pueden conectar con profesores de la Tierra Santa, para aprender las lenguas originales del Viejo y Nuevo Testamento e interpretar los textos sagrados por sí mismos, así como descubrir la antigua tierra de la Biblia donde las historias toman lugar.
El Instituto de Estudios Bíblicos de Israel está asociado con la Universidad Hebrea de Jerusalén, el instituto académico líder en Israel y uno de los institutos punteros en el mundo en investigación bíblica, con una larga y orgullosa trayectoria de excelencia académica y liderazgo en lenguas y estudios bíblicos.
Estos centros de estudios aspiran a compartir esta riqueza de conocimiento con gente de todo el mundo, por medio de programas desarrollados por destacados investigadores bíblicos y profesionales de la eduación, y mediante su extensa experiencia como instituto online líder en estudios bíblicos.
Todos los cursos de lenguas clásicas que ofrece Israel Institute of Biblical Studies están completamente acreditados por la Universidad Hebrea de Jerusalén, y los estudiantes pueden tomar cursos para créditos universitarios que están reconocidos por universidades de todo el mundo.
Los estudiantes se benefician de una completa experiencia educacional gracias a una nueva y única dimensión que les sumerge en los textos bíblicos, la tierra, la gente, la lengua y la cultura. Su entorno de aprendizaje asegura el desafío académico de los estudiantes, mediante el estudio en profundidad de la Biblia.
Los cursos están dirigidos por profesores profesionales y apasionados de la Tierra Santa de Israel y el Insituto de Estudios Bíblicos de Israel ha sido reconocido, tanto en Israel como en el  resto del mundo, como la academia más prestigiosa para el estudio de las lenguas bíblicas, su cultura e historia.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • En cualquier momento y lugar: El Instituto de Estudio Bíblicos de Israel ofrece a sus estudiantes una robusta comunidad de apoyo, combinada con tecnología avanzada. Los estudiantes pueden aprender en su propio horario, e incluso en su mismo idioma.
  • Lecciones en vivo de expertos mundiales: Aprenda con profesores expertos y apasionados en lecciones en vivo y conecte con compañeros estudiantes de todo el mundo. Participe en seminarios online y sesiones prácticas en vivo para enriquecer su conocimiento y su experiencia formativa.
  • Foro de ayuda y debates entre compañeros:  Participe en discusiones y comparta su conocimiento con sus compañeros. Aprenda de otros estudiantes y profesores en un foro online.
  • Abundante contenido académico: Explore la amplia biblioteca de recursos académicos de Israel Institute of Biblical Studies, para aprovechar al máximo su experiencia de aprendizaje. Escuche lecciones grabadas y mire vídeos, lea artículos y use el diccionario.
  • Los beneficios de una clase en vivo desde la comodidad de su hogar: Los cursos de este centro se enseñan mediante vídeo en streaming, permitiendo a los estudiantes conectar e interactuar con el profesor y los compañeros de clase en tiempo real.
  • Un enfoque personal: Inscríbase en un curso con clases privadas que permiten al profesor dedicarse a cada estudiante. 
  • Accediendo a sabiduría ancestral con tecnología moderna: Ya quedaron atrás los días en los que solo los eruditos y los monjes tenían acceso a los tesoros del conocimiento histórico y cultural. Gracias a la avanzada tecnología moderna, este priviliegio está ahora disponible para cualquiera que lo desee, en cualquier parte del mundo.
Experiencia
Durante siglos, la Santa Biblia ha sido la fuente de inspiración para gente de todo el mundo y es el libro más ampliamente difundido a día de hoy. Es parte de nuestro mundo moderno y ha influenciado los cimientos de la cultura occidental actual.
El Instituto de Estudios Bíblicos de Israel tiene como objetivo que la Biblia sea accesible a la gente de todo el mundo, por medio del estudio bíblico y de cursos donde los estudiantes pueden conectar con profesores de la Tierra Santa, para aprender las lenguas originales del Viejo y Nuevo Testamento e interpretar los textos sagrados por sí mismos, así como descubrir la antigua tierra de la Biblia donde las historias toman lugar.La escuela cuenta con dos departamentos: 
  • El departamento de  Estudios Bíblicos y Judíos (adquiera una imagen completa de Israel y Judea en la era bíblica, con conocimientos históricos y culturales de la gente y el país).
  • El departamento de Lenguas Bíblicas (aprenda Hebreo Bíblico, Griego Bíblico o Arameo Bíblico y conecte con el Viejo y Nuevo Testamento como nunca antes).
Una de las cosas que hace a eTeacher verdaderamente único es la elección de profesores. Todos los profesores de Israel Institute of Biblical Studies aman lo que hacen y están especializados en distintos campos bíblicos. Les apasiona enseñar y los estudios bíblicos, y se preocupan de proporcionar una experiencia educativa servicial y gratificante a los estudiantes. El cuerpo docente del centro incluye solo a expertos de talla mundial en lenguas bíblicas e historia bíblica.
Empiece su viaje bíblico con profesores apasionados, una comunidad de apoyo y una rica variedad de contenidos educacionales para profundizar su conocimiento de las Sagradas Escrituras
Requisitos de admisión
No se requiere experiencia académica previa. Sin embargo, los estudiantes comprometidos son los que consiguen mejores resultados.
Modelo educativo
Cursos en línea sobre estudios bíblicos, judaísmo y lenguas bíblicas
Qué ofrece este centro
  • Titulación y acreditación: El Instituto de Estudios Bíblicos de Israel ofrece titulaciones donde los estudiantes pueden lograr ser expertos en lenguas y estudios bíblicos.
  • Acreditación para los cursos de lenguas en la Universidad Hebrea de Jerusalén:
    Gane 3 créditos académicos por nivel en cualquier curso del Departamento de Lenguas Bíblicas. Los créditos académicos están reconocidos en todo el mundo, permitiéndole usarlos para la obtención de un grado académico.
  • 2 másteres: Contexto Hebraico y Contexto Lingüístico de la Biblia
  • Diferentes cursos relacionados con el estudio de la biblia: 
    • Idiomas bíblicos: Hebreo Bíblico (5 niveles), Griego Bíblico (2 niveles), Arameo Bíblico (1 nivel), Hebreo Moderno (8 niveles), Yiddish (1 nivel). 
    • Estudios bíblicos: Formación sobre Estudios de Tierra Santa , Estudios Bíblicos y Estudios Judíos.
  • El método de Israel Institute of Biblical Studies: 
    • Aprenda: Vea en vivo a su profesor y a sus compañeros en todo momento
    • Participe: Pregunte usando audio o el chat
    • Revise: Acceda a las lecciones grabadas en cualquier momento
    • Avance: Envie tareas voluntarias para que las revise el profesor
A quién se dirige
Personas que:
  • Están interesadas en el aprendizaje de idiomas bíblicos
  • Quieren profundizar en su conocimiento sobre las Sagradas Escrituras

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

Israel Institute of Biblical Studies
X