Formar profesionales en el campo de la gastronomía, bajo extrictas normas de excelencia académica y ética profesional que, mediante su gestión, puedan mejorar el nivel productivo de las empresas de servicios, cubriendo la demanda para obtener una ventaja competitiva a nivel global y contribuir a su ... Instituto de Estudios Superiores de Chiapas (Universidad Salazar)
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
En un contexto de alto crecimiento de la información y de la conectividad de empresas, administraciones públicas y hogares de todo el mundo, la formación de profesionales en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación es un factor decisivo para el progreso tecnológico y económic... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
La Maestría en Gerontología Social y Estrategias de Atención al Adulto Mayor forma profesionales que cuenten con los conocimientos, habilidades, destrezas, actitudes y aptitudes necesarios para generar líneas de intervención, docencia e investigación de acuerdo a las necesidades de la población. CMUCH Centro Mexicano Universitario de Ciencias y Humanidades.
Maestría
Escolarizada
Consultar
Licenciatura en Ingeniería Civil Universidad Iberoamericana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El ámbito de la calidad en la educación superior necesita profesionales altamente capacitados, y su actualización constante es una necesidad imperante. En este sentido, el máster universitario de Evaluación y gestión de la calidad en educación superior ofrece no solamente una sólida formación teóric... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Eres un profesionista humano, ético, con destreza y habilidad en el dominio de la prevención, diagnóstico y tratamiento de alteraciones presentes en el sistema estomatognático con un enfoque multidisciplinario mediante el uso de diferentes procedimientos innovadores con el fin de proponer soluciones... Universidad Hipócrates
Especialidad
Semiescolarizada
Consultar
La creciente participación de México en los mercados y foros internacionales, producto de la nueva realidad internacional de un nuevo panorama geopolítico y económico y ante la apertura de nuevas fronteras; México como nación se encuentra ante el reto de competir internacionalmente. Esto exige a las... Universidad de Relaciones y Estudios Internacionales UREI
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Adéntrate en el funcionamiento del cerebro y comprende por qué somos como somos. La neuropsicología es la clave. ¿Te interesa la neuropsicología clínica y el mundo de la investigación del cerebro humano?. El máster universitario de Neuropsicología ha sido diseñado para dotar al alumno de las herrami... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El sector de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) tiene un papel estratégico en la economía. La gestión tecnológica de la información se ha convertido en un elemento indispensable para el funcionamiento de cualquier negocio, empresa o institución. En consecuencia, la ingeniería ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
En el máster universitario de Innovación y Transformación Digital entendemos que la sociedad, en permanente transformación, evoluciona y las organizaciones se tienen que adaptar con nuevas formas de organización basadas en la gestión por procesos, la digitalización de las empresas y la gestión de la... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Este diplomado es perfecto para aquellos profesionales que quieran incursionar en la Seguridad de Tecnologías de Redes e Internet, donde se examinarán técnicas de blindaje, encripción, autentificación, control de acceso, análisis de tráfico, Firewall/VPNs, Seguridad Wireless, Google Hacking Pentests... Informática Integrada Internetworking
Diplomado
Escolarizada
13,800 $
Esta Maestría en Ciencias Químico-Biológicas tiene como misión principal generar profesionistas altamente capacitados para realizar investigación en las áreas agroalimentaria y ambiental, con responsabilidad, éticos y competentes para contribuir en la solución de problemas demandados por los sectore... Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Maestría
Escolarizada
Más de 10,000 $
La elevada y creciente complejidad de un mundo cada vez más globalizado e interrelacionado requiere que la mayor parte de los profesionales tengan conocimientos de economía, independientemente de su procedencia académica. El máster universitario de Análisis del Entorno Económicode la UOC proporciona... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
La prevención de riesgos laborales y la seguridad en el trabajo son una necesidad social y una obligación legal que hace que el técnico en prevención sea una profesión con mucha demanda. La legislación obliga a las empresas a disponer de recursos preventivos, propios o ajenos, con personal técnico a... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster universitario de Educación y TIC (e-Learning) tiene como objetivo la formación de docentes, diseñadores, gestores y administradores del mundo educativo y empresarial, impulsados por la necesidad de mejora y el deseo de sacar el máximo provecho de las tecnologías de la información y la comu... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster universitario de Dirección de Empresas de la UOC tiene como objetivo formar a personas con capacidad de liderazgo preparadas para dirigir cualquier tipo de empresa y organización, pero especialmente aquellas que deben hacer frente a los retos económicos, sociales y tecnológicos del futuro.... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
La Maestría y el Doctorado en Nanociencias se ofrecen desde 1986 y son resultado de un convenio de colaboración interinstitucional entre la UNAM y el CICESE. Este posgrado es administrado por el CICESE y se rige por el Reglamento de Estudios de Posgrado (REP) y la Normativa Interna del Posgrado en N... Centro de Investigación Científica y Educación Superior de Ensenada
Maestría
Escolarizada
Consultar
En la actualidad los sistemas de salud se están transformando en busca de su fortalecimiento. Lo anterior ha sido motivado en parte por las restricciones presupuestales que enfrentan los países y por las necesidades crecientes de salud de la población. Esta ha sido la motivación para el desarrollo d... Instituto Nacional de Salud Pública
Diplomado
Semiescolarizada
Más de 10,000 $
El máster de Dirección Financiera aporta las herramientas necesarias en un nuevo contexto donde las organizaciones y las relaciones empresariales son realidades cada vez más complejas e interrelacionadas, cosa que inevitablemente lleva a modificaciones en las atribuciones y competencias de quienes t... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster universitario de Trabajo Social Sanitario en línea de la UOC está diseñado para proporcionar una formación especializada en el ámbito de la asistencia sanitaria y la salud. La mayoría de organizaciones sanitarias, tanto los hospitales como los centros de salud, cuentan en sus organigramas ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Ver cursos
X