Descripcion: ¿Por qué ser Diseñador Gráfico en UNINTER? Porque en UNINTER, se manejarán y aplicarán los avances tecnológicos tanto para el diseño de medios electrónicos como para medios impresos, fotomecánica, pre-prensa, infografía, incorporación de imágenes de alta resolución en archivos de autoed... Universidad Internacional
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y la Universidad de Barcelona (UB) han unido su experiencia y sus conocimientos de bioinformática y bioestadística con el fin de ofrecer este máster universitario, una formación de calidad y con rigor académico que permite al estudiante adquirir un perfil pro... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
¿Sabes elaborar contenidos transmedia? ¿Te gustaría hacer infografías para representar grandes volúmenes de datos? ¿Quieres ser emprendedor y crear una empresa de comunicación? La evolución de los medios necesita profesionales en continua adaptación y que estén al corriente del sector, dado que los ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
En la actualidad, las organizaciones se encuentran en un periodo de transición, a medio camino entre el mantenimiento de las estructuras organizativas tradicionales y la consolidación de un nuevo modelo que basa su funcionamiento en la utilización intensiva de las tecnologías de la información y la ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Licenciatura en Enseñanza del Idioma Inglés. Formar profesionales que cuenten con los conocimientos y habilidades pedagógicas, lingüísticas y socioculturales para instrumentar proyectos de planeación, diseño e implementación de programas educativos orientados a la adquisición del idioma inglés como ... Universidad del Desarrollo Profesional Norte (UNIDEP)
Licenciatura
Escolarizada
2,600 $
Licenciatura Ejecutiva en Enseñanza del Idioma Inglés. Formar profesionales que cuenten con los conocimientos y habilidades pedagógicas, lingüísticas y socioculturales para instrumentar proyectos de planeación, diseño e implementación de programas educativos orientados a la adquisición del idioma in... Universidad del Desarrollo Profesional Norte (UNIDEP)
Licenciatura
Escolarizada
2,700 $
El máster universitario de Ciudad y urbanismo aborda la ciudad desde sus múltiples dimensiones. Una perspectiva transversal e integral que capacitará a profesionales de diferentes disciplinas para elaborar e implementar políticas e instrumentos para ciudades más inteligentes, abiertas, colaborativas... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster universitario de Diseño de Interacción y Experiencia de Usuario (UX) de la UOC es un máster online que forma a profesionales con una visión integral del diseño UX y del diseño de interacción e interfaces (UI). La tecnología es cada vez más múltiple, ubicua y omnipresente. En este contexto,... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El Licenciado en Enfermería es el profesional encargado del cuidado y la educación en salud de la persona enferma y su familia mientras se recupera y el orientador de las personas, familias y comunidades que busquen mantener un estilo de vida saludable Universidad de Quintana Roo
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El máster universitario de Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles es una titulación oficial que da respuesta a la elevada demanda de profesiones de un sector con un gran crecimiento. Este máster está diseñado para proporcionar una formación completa y en profundidad sobre todos los asp... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Esta Licenciatura en Farmacia se encuentra ahora estrechamente ligada al Sector Salud en las instituciones del sector salud público y privado. Sin embargo se siguen manteniendo y se refuerzan las actividades del ejercicio profesional en la industria, en las farmacias de especialidades o en las botic... Universidad de Quintana Roo
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El máster de Turismo sostenible y TIC de la UOC es una titulación oficial de alto nivel y rigor académico, tal y como se publica en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC) según el ORDEN EMC/173/2016, de 20 de junio;; dirigida a profesionales que quieran especializarse en la disciplin... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster universitario de Estrategia y Creatividad en Publicidad pretende satisfacer la demanda de profesionales e investigadores especializados en el ámbito publicitario, especialmente en el contexto posdigital actual, que obliga a estar permanentemente al día de los cambios tecnológicos y de las ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster de Psicopedagogía pretende formar a especialistas en orientación, asesoramiento e intervención psicopedagógica, en un entorno de educación formal (centros educativos) y no formal (sociocomunitario o laboral). Se ofrece una formación eminentemente práctica, basada en el desarrollo de compet... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster universitario de Derechos Humanos, Democracia y Globalización de la UOC ofrece a sus estudiantes un conocimiento amplio y práctico de la actividad legislativa, judicial y ejecutiva que rige los poderes públicos y el entorno empresarial. De esta forma, permite desarrollar un asesoramiento a... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
La ciencia de datos o análisis de datos, descrito con diferentes términos (data science, big data, data analysis), es actualmente el área con más demanda de profesionales calificados de todo el mundo. A partir de la experiencia de la UOC en formación online en análisis de datos y de la elevada deman... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
¿Sabes cómo elaborar estratégicamente un plan de comunicación? ¿Te interesa la organización de actos y el protocolo? Con este máster universitario adquirirás las competencias y los conocimientos que se necesitan en el ámbito profesional de la comunicación corporativa. El máster de Comunicación corpo... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
La Maestría y el Doctorado en Nanociencias se ofrecen desde 1986 y son resultado de un convenio de colaboración interinstitucional entre la UNAM y el CICESE. Este posgrado es administrado por el CICESE y se rige por el Reglamento de Estudios de Posgrado (REP) y la Normativa Interna del Posgrado en N... Centro de Investigación Científica y Educación Superior de Ensenada
Doctorado
Escolarizada
Consultar
El máster de Gestión cultural UOC-UdG es un máster universitario con una clara vocación internacional que propone una mirada integral, transversal y globalizadora en el ámbito de la gestión de la cultura. Formamos profesionales capaces de diseñar, gestionar y evaluar las actuaciones culturales que d... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Los social media se han convertido en instrumentos de comunicación y relación ineludibles para todo tipo de organizaciones. En el actual contexto tecnológico y digital, los usuarios han adquirido nuevos roles y más poder que nunca desde cualquier dispositivo. Por lo tanto, hacen falta profesionales ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Ver cursos
X