PERFIL DE EGRESO El egresado de la Especialidad en Mercadotecnia Empresarial de la Universidad del Valle de Matatipac es un profesionista capacitado en la detección de las necesidades de los consumidores y las características de la competencia, así como la construcción y ejecución de planes mercadol... Universidad del Valle de Matatipac
Especialidad
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
...consumidor, estrategias y programas de marketing,, orientación al mercado y estructura organizacional. Actitudes. Propone el manejo de las diversas herramientas que incluyan la inteligencia de mercados, la investigación de mercados cualitativa y cuantitativa, el análisis de los reportes internos ... Universidad Internacional
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
¿En que consiste el entrenamiento o coaching en Mercadotecnia? Se trata de un tipo de asesoría dirigida por un experto en el tema, cuya función consiste en desarrollar las habilidades de Mercadotecnia (teóricas y prácticas) de cualquier persona que tenga un negocio y desee mejorarlo aprendiendo las ... Treya Consulting
Curso
Abierta
Consultar
Este curso de El Cerrador Exitoso se lleva a cabo en 12 horas en las que se abordan los elementos más importantes para lograr una venta mejor planeada y cierres efectivos. Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
Este curso de Técnicas y Habilidades de Negociación es altamente participativo y se orienta hacia los fundamentos de una negociación efectiva en nuestras relaciones personales y laborales. Proporciona elementos clave que intervienen en el proceso de la negociación. El participante realiza ejercicios... Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
Ya sea que el alumno administre su propio negocio o trabaje para una compañía, aprende a traducir cualquier objetivo de ventas, en un sistema de detección, comprensión y satisfacción de necesidades y deseos de consumidores. Por supuesto, siempre habrá necesidad de vender, sin embargo, se insiste en ... Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Objetivo General de la Licenciatura en Mercadotecnia: Formar especialistas en mercadotecnia capaces de detectar las necesidades de los consumidores, de descubrir los mercados meta, de aprovechar al máximo sus recursos, y elevar su capacidad de negocios. Atendiendo a las exigencias del mercado actual... Universidad de América Latina
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Como egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia podrás enfrentar con éxito los retos y desafíos que impone la economía de libre mercado a la operación de las empresas. Lograrás efectuar investigaciones de mercado para poder crear y desarrollar nuevos productos y/o servicios. Estimularás y mantendr... Grupo Isima
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Objetivo General de la Maestría en Mercadotecnia: Formar especialistas en mercadotecnia capaces de detectar las necesidades de los consumidores, de descubrir los mercados meta, de aprovechar al máximo sus recursos, y elevar su capacidad de negocios. Atendiendo a las exigencias del mercado actual se ... Universidad de América Latina
Maestría
Escolarizada
Consultar
TALLER TELEmarketing QUE SÍ VENDE Antecedentes: El Telemarketing es una de las herramientas más importantes de la mercadotecnia, ya que es un medio para lograr mejores relaciones con nuestros clientes y poder asegurar el éxito en las ventas telefónicas a través de la comunicación efectiva. ACTUALIZA
Curso
Abierta
4,930 $
El plan de estudios de la Maestría en Mercadotecnia se caracteriza por seguir el sistema de casos patentado por la Universidad de Harvard y tiene un fuerte énfasis en la innovación, control de calidad y desarrollo de nuevos productos y servicios, dentro de un marco de competitividad internacional. C... Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
Maestría
Escolarizada
Consultar
TALLER LOS 6 PRINCIPIOS DE ACTITUD EN EL SERVICIO AL CLIENTE Calidad en el servicio es dar al cliente lo que necesita y atenderlo con actitud positiva La actitud está detrás de todas las acciones. No se ve pero determina el sentido de mis decisiones, palabras y acciones. Por eso es clave en el servi... ACTUALIZA
Curso
Abierta
4,250 $
El aspirante a la Licenciatura en Mercadotecnia debe poseer habilidad para el análisis, el diseño de estrategias, capacidad de innovación y creatividad. Debe poseer habilidad y destreza para determinar soluciones factibles a necesidades específicas y para establecer formas efectivas de comunicación,... Universidad Maya de las Américas
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Esta carrera profesional te impulsará mediante su plan de estudios a prepararte para poder dominar los principios y prácticas que se llevan a cabo con el objetivo de aumentar el comercio, en especial la demanda. La mercadotecnia implica el análisis de la gestión comercial de las empresas. Su intenci... Universidad Chapultepec, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Mercadotecnia y Desarrollo de Negocios te dotará de las habilidades y herramientas que se requieren para ser un experto en este sector profesional y poder desempeñarte laboralmente con éxito. Para ello, aprenderás innovadoras técnicas en marketing y Desarrollo de Negocios. ESCOMEX Universidad de Negocios
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
Este Curso de Telemarketing Básico es teórico-práctico, donde... nuestros instructores expertos en telemarketing manejan temas como: el arte de... la importancia del sondeo, el telemarketing como profesión, entre otros Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Objetivos Realizar un análisis del entorno a través de herramientas y técnicas de Coaching y PNL que mejoren la comunicación y la negociación de cobranza tanto personalizada como por otros medios; comprender la importancia de la función de recuperación de cartera o cobranza como un elem... American Management Association México
Curso
Escolarizada
8,500 $
Ya sea que el alumno administre su propio negocio o trabaje para una compañía, aprende a traducir cualquier objetivo de ventas, en un sistema de detección, comprensión y satisfacción de necesidades y deseos de consumidores. Por supuesto, siempre habrá necesidad de vender, sin embargo, se insiste en ... Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
Este curso – taller de Manejo de Conflictos esta diseñado con los elementos más importantes presentes en una venta que se lleva a cabo de manera telefónica, se acompaña de práctica durante el desarrollo del curso y se revisan los conceptos teóricos presentes en una venta. Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
En este curso de Tendencias del Consumidor se exploran las estrategias y acciones para establecer el marco de liderazgo de una marca en el futuro próximo, basado en casos de estudio reales. El entorno mundial se encuentra en constante cambio. Es indispensable crear estrategias que lleguen en el mome... Escuela de Mercadotecnia
Curso
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X