Maestría en Mercadotecnia

Universidad de América Latina

Descripción

Objetivo General de la Maestría en Mercadotecnia:
Formar especialistas en mercadotecnia capaces de detectar las necesidades de los consumidores, de descubrir los mercados meta, de aprovechar al máximo sus recursos, y elevar su capacidad de negocios.

Atendiendo a las exigencias del mercado actual se pretende formar líderes en el área de mercadotecnia, con los conocimientos necesarios para resolver y detectar los problemas de las grandes, medianas y pequeñas empresas, buscando soluciones acertadas que repercutan en mejores y más altos rendimientos para la sociedad.

 

Temario

Semestre 1

  • Metodologías de la investigación
  • Introducción a la administración
  • Introducción a la mercadotecnia
  • Informática

Semestre 2

  • Fuerza de ventas
  • Investigación de mercados
  • Planeación estratégica de la mercadotecnia
  • Comercio Electrónico

Semestre 3

  • Comportamiento del consumidor
  • Calidad y normas internacionales
  • Ventajas y estrategias competitivas
  • Mercadotecnia

Semestre 4

  • Mercado de los servicios y de organizaciones no lucrativas
  • Mercadotecnia Internacional
  • Estrategias de promocion y la comunicación en la mercadotecnia
  • La publicidad y las relaciones publicas

Semestre 5

  • Análisis de producto
  • Estadística aplicada a la mercadotecnia
  • La economía aplicada a la mercadotecnia
  • Seminario de tesis

Requisitos

* No aplicamos examen de admisión* Acta de Nacimiento* Certificado de Secundaria* Certificado o Titulo de Licenciatura* Copia de la Curp* 4 Fotografías tamaño infantil

Metodología

Escolarizada

Idiomas en los que se imparte

Español

Título obtenido

Título de Maestría en Mercadotecnia

Prácticas

Las Prácticas Profesionales las deben realizar los alumnos de la Universidad de América Latina que se encuentren cursando el Sexto Semestre como mínimo y que ya hayan realizado su servicio social.

Promociones

Pregunta por nuestro sistema de Becas Académicas del 25%, 50% Y 100%

Ventajas del curso

En la Universidad de América Latina contamos con Salas de Computo, Salas de Computo con Tecnología MAC, Sala de Idiomas, Laboratorio de Fisioterapia, Cabina de Radio etc. con el objetivo de que los alumnos desarrollen ampliamente sus conocimientos y fortalezcan su crecimiento. Además contamos con Biblioteca, Cafetería, Papeleria.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Maestría en Mercadotecnia
También te recomendamos estos cursos
X