Entrenamiento o Coaching en Mercadotecnia

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Entrenamiento o Coaching en Mercadotecnia
Solicita información
Curso
Abierta
3 meses

Descripción

¿En que consiste el entrenamiento o coaching en Mercadotecnia?

Se trata de un tipo de asesoría dirigida por un experto en el tema, cuya función consiste en desarrollar las habilidades de Mercadotecnia (teóricas y prácticas) de cualquier persona que tenga un negocio y desee mejorarlo aprendiendo las principales herramientas mercadológicas y como aplicarlas de una forma sencilla y práctica mediante un proceso de acompañamiento en la toma de decisiones.

 El proceso de entrenamiento o coaching se lleva a cabo en sesiones periódicas, en las cuales te reúnes con el Coach; el  cual evaluará tu nivel de compresión y resolverá tus dudas de los conceptos claves aprendidos en cada modulo.  En conjunto revisarán tus propuestas de los conceptos y estrategias aprendidos para la aplicación práctica de las mismas en tu empresa; y te guiará para afinar las mismas, para que estas puedan aplicarse con éxito en tu propia empresa al tiempo que vas avanzando por cada uno de los módulos.

Temario

Sesiones: 

I. Sesión inicial sin costo. En la cual se explica a detalle el programa de entrenamiento y sus módulos y se diagnostica el nivel de conocimiento del participante en el tema; así como también se identifican las necesidades del participante por parte del consultor. 

II. 10 sesiones de entrenamiento con duración de una hora. 

Competencias para las que te prepara el curso

Capacidad para implantar estrategias de Mercadotecnia prácticas en su propio negocio

Destinatarios

Perfil del participante: Ejecutivos, profesionistas y pequeños empresarios que deseen aprender estrategias de Mercadotecnia y deseen aplicarlas de en forma práctica e inmediata en un proyecto o negocio personal. 

 

Requisitos

1. Sesión inicial para diagnosticar el nivel del participante en el tema. 2. Compromiso por parte del participante en: a. Tomar el programa de entrenamiento completo b. Realizar las tareas teóricas y prácticas asignadas en cada módulo. c. Puntualidad en la asistencia a las sesiones de entrenamiento, las cuales se definirán en la sesión inicial (fecha y hora).

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

10 sesiones de una hora
Entrenamiento o Coaching en Mercadotecnia
Treya Consulting
Campus y sedes: Treya Consulting
Treya Consulting
Av. Guanajuato 132 37160 Leon (Guanajuato)
Solicita información
X