Con el programa de Técnico Superior en Customer Experience aprenderás a implementar estrategias exitosas y de alto impacto para diseñar experiencias únicas para tus clientes.
Consultar precio
Técnico superior universitario
Abierta
Este curso de El Cerrador Exitoso se lleva a cabo en 12 horas en las que se abordan los elementos más importantes para lograr una venta mejor planeada y cierres efectivos.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Ya sea que el alumno administre su propio negocio o trabaje para una compañía, aprende a traducir cualquier tan bien, que el producto o servicio... estrategias, cuyos resultados generen clientes ansiosos por comprar. Se les enseña a colocar el producto a la vista, en el lugar y en el tiempo requerid...
Consultar precio
Licenciatura
Abierta , Distancia
Curso: Manejo de Quejas y clientes Difíciles por Teléfono - Webinar
5,000 $
Curso
Abierta
Este taller concentra los temas elementales que intervienen en un sondeo de venta.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Este curso – taller de Manejo de Conflictos esta diseñado con los elementos más importantes presentes en una venta que se lleva a cabo de manera telefónica, se acompaña de práctica durante el desarrollo del curso y se revisan los conceptos teóricos presentes en una venta.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Curso de Cobranza por Teléfono es elaborado por expertos en recuperación por teléfono de cartera vencida. En él, se visualizan y practican las técnicas más avanzadas en el manejo de clientes morosos y problemáticos a través de la utilización de las reglas básicas de cortesía y amabilidad al gestiona...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
En este taller de Prospección se retoman herramientas para llevar a cabo una eficiente búsqueda de prospectos, aumentar nuestras bases y tener en ellas a los prospectos adecuados.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
...del mercado hasta la fidelización del cliente,, brindando a los participantes las habilidades esenciales para enfrentar los retos y aprovechar las oportunidades en un mercado competitivo.
2,000 $
Curso
Semiescolarizada , Distancia
Objetivos del Curso: Los participantes señalarán los elementos clave de éxito de la calidad del servicio telefónico y desarrollarán las habilidades para satisfacer plenamente las necesidades de los clientes e incrementar la productividad en su trabajo.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
En el Taller de Planeación Estratégica y Operativa se proporcionan los conocimientos para analizar e interpretar correctamente a nivel estratégico y operativo reportes de ACD, consultas a la Base de datos y tendencias de su grupo o proyecto dentro del centro telefónico
Consultar precio
Curso
Escolarizada
En este Taller de cultura y calidad del servicio basado en la Norma Técnica de Competencia Laboral los participantes definirán, aplicarán los principios y las técnicas para brindar calidad del servicio, al esmerarse en satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes internos y externos, pa...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
El Curso de Supervisores de Call Center , se instruye sobre los temas más importantes que cualquier supervisor de un centro de llamado debe conocer: liderazgo, reclutamiento, selección, motivación del personal, formación de equipos de trabajo, creación de guiones y políticas recomendables para un ca...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
...modelo de relación y satisfacción del cliente,, aprendiendo a cómo anticiparse a sus necesidades y deseos, en el panorama de alta incertidumbre y competitividad actual, generando e implementando cambios en las organizaciones, para que obtengan una ventaja competitiva al situar al consumidor en el...
6,500 $
Maestría
Abierta
Curso Manejo de Quejas y clientes Difíciles por Teléfono. ¿Sabías... para un ejecutivo tratar con clientes difíciles cuando se desconoce... frente a la situación sino el propio cliente quien está buscando de forma desesperada... 1. Orientación y servicio al cliente. 2. Estructura de la Llamada. Intr...
5,000 $
Curso
Distancia
Curso Cobranza Telefónica. La cobranza es un arte que vende Centro: CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS EN ENTRENAMIENTOs: Logre contactar con el deudor,... método acelerado para lograr que sus clientes paguen sus adeudos. Aprenda técnicas... negociación y comunicación con sus clientes deudores. Aprenda a est...
5,000 $
Curso
Distancia
En el taller de Etiqueta Telefónica se abordan los elementos indispensables presentes en una buena etiqueta telefónica, las reglas para aplicarla y los elementos que debemos cuidar para tener una etiqueta profesional; así como los errores comunes que debemos evitar.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
La ingeniería de alimentos, promueve actitudes y competencias necesarias para formar ciudadanos capaces de participar en la prevención y solución efectiva de las problemáticas que impactan la sustentabilidad del país.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Este curso de Telemarketing Avanzado está elaborado por profesionales en telemarketing. Proporciona las herramientas de atención telefónica necesarias para poder realizar ventas por teléfono. Se analizan las mejores prácticas en el ejercicio del telemarketing, haciendo énfasis en la importancia del ...
entre 5,000 $ y 10,000 $
Curso
Escolarizada
Este curso de Técnicas y Habilidades de Negociación es altamente participativo y se orienta hacia los fundamentos de una negociación efectiva en nuestras relaciones personales y laborales. Proporciona elementos clave que intervienen en el proceso de la negociación. El participante realiza ejercicios...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Ver cursos
X