Investigación y técnicas de mercado
23

Cursos de Investigación y técnicas de mercado

  • La Licenciatura en Administración de Ventas forma especialistas con un marco ético y un pensamiento creativo que permita proponer diversas soluciones a los distintos retos que enfrente como profesional, además de contar con las habilidades y conocimientos suficientes para el desarrollo o
    Solicita información
    Licenciatura
    Título oficial
    Abierta | Semiescolarizada
    Naucalpan de Juárez (Estado de México)
    Consultar
    313 Créditos
  • Con el curso de las 5 técnicas Contundentes de Hipercomercialización  el interesado conocerá, los secretos más efectivos para comercializar por internet, e-mail, publicidad tradicional, fuerza de venta y call center.
    Solicita información
    Curso
    Distrito Federal
    entre 5.000 $ y 10.000 $
    10 Horas
  • Conocer y aplicar las diferentes Legislaciones en torno al ámbito laboral de las Empresas. Este Taller tiene como objetivo, proporcionar bases y herramientas, para el Personal de Mandos Medios y Superiores de las Empresas, para garantizar un clima laboral sano, respecto a las Relaciones Laborales
    Solicita información
    Curso
    Abierta
    4.790 $
  • PERFIL DE EGRESO El Licenciado en Mercadotecnia y Comunicación Estratégica de la Universidad del Valle de Matatipac será capaz de desarrollar propuestas creativas e innovadoras de mercadotecnia y comunicación para dar solución a las necesidades de la sociedad. Tendrá la capacidad para participar
    Solicita información
    Licenciatura
    Semiescolarizada | Escolarizada
    Tepic, Nay (Nayarit)
    Consultar
  • El aspirante a la Especialidad en Desarrollo Organizacional conocerá la necesidad de incrementar los niveles de eficiencia, productividad y eficacia organizacional, de mejorar la calidad en sus productos y servicios así como el imperativo de enfrentarse hábilmente a los competidores a los que
    Solicita información
    Especialidad
    Gustavo A. Madero, D.F. (Distrito Federal)
    Consultar
    2 Semestres
  • Descripcion: Curso de servicio al cliente OBJETIVOS: Que el participante identifique y desarrolle la sensibilidad, las actitudes y las conductas que se requieren para implantar y, en su caso, potenciar una estrategia eficaz de servicio a los clientes, tanto internos, como externos y que,
    Solicita información
    Curso
    Abierta | Semiescolarizada | Escolarizada
    Distrito Federal
    Consultar
    16 Horas
  • El Programa de Especialización en Estudios de Opinión, Imagen y Mercado se configura hacia la orientación profesional, toda vez que sus egresados se insertarán al sector productivo, en el diseño, desarrollo y ejecución de estudios de opinión, imagen y mercado, bajo estrategias y métodos
    Solicita información
    Especialidad
    Xalapa, Ver (Veracruz)
    Consultar
  • Descripcion: Fundamentación El propósito de cualquier empresa no puede ser sino uno solo: "crear y mantener clientes". Sin embargo crear y mantener esa cartera de clientes con éxito es una de las tareas más complejas que existe en la actualidad. Hoy en día, los comerciales se enfrentan a la
    Solicita información
    Diplomado
    Abierta | Distancia
    Consultar
  • El objetivo del Diplomado es brindar al participante los conocimientos de los métodos econométricos fundamentales y de los conceptos estadísticos que éstos requieren, así como la aplicación de los mismos a la Economía y a las Finanzas. Enfatizar el análisis de los supuestos teóricos, así como en
    Solicita información
    Diplomado
    Título oficial
    Álvaro Obregón (Distrito Federal)
    Consultar
    216 Horas
  • Programa de alta calidad académica y profesional incorporado a la Universiad Autónoma de Querétaro. Fortalecemos el plan de estudios de la UAQ con nuestros exclusivos programas de calidad académica y profesional. Entre los que destacan los cursos de los idiomas inglés y mandarín (chino) a lo
    Solicita información
    Licenciatura
    Querétaro
    Consultar
    8 Semestres
  • Descripcion: El Máster en investigación de Mercados de UNIR, te prepara para tomar decisiones más seguras y acertadas dentro del marketing estratégico y operativo, a partir de la recopilación y análisis de la información del mercado y del consumidor. Además, este Máster te aporta las
    Solicita información
    Maestría
    Abierta | Distancia
    5.900 $
    60 Créditos
  • Haré un manejo responsable de los recursos turísticos y culturales para lograr su preservación y mejora continua, aplicando técnicas y estrategias operacionales que permitan una buena explotación. Integraré las competencias adquiridas a nivel organizacional, de negociación y manejo de conflictos,
    Solicita información
    Licenciatura
    6 sedes
    Consultar
  • Al finalizar el participante: Conocerá las técnicas y metodologías actuales usadas en la investigación del mercado. Desarrollará habilidades y competencias para solicitar, gestionar y evaluar una investigación de mercado y sus componentes. Comprenderá y evaluará las diversas técnicas de
    Solicita información
    Diplomado
    México (Distrito Federal)
    Consultar
    120 Horas
  • El objetivo del Diplomado es ofrecer una visión integral y estructurada de la investigación de mercados, combinando las perspectivas de rigor metodológico y aplicación práctica. Desarrollar en los participantes habilidades analíticas y de interpretación estratégica de la información de mercado.
    Solicita información
    Diplomado
    Título oficial
    Álvaro Obregón (Distrito Federal)
    79.100 $
  • Pronosticar el éxito de un programa mediante el uso de la recolección de datos, presentación y caracterización de información que nos ayude al análisis de los datos y al proceso de decisiones derivada de dicho análisis; aprender a diseñar, aplicar e interpretar diferentes tipos y momentos de
    Solicita información
    Curso
    Ciudad de México (Estado de México)
    Consultar
    16 Horas
  • Descripcion: Objetivos Obtener técnicas y herramientas de comunicación para diseñar scripts de venta persuasivos con el uso de técnicas eficaces de argumentación y un manejo efectivo de objeciones. Alcance organizacional Operativo (Supervisores, Coordinadores y profesionales de cualquier
    Solicita información
    Curso
    Ciudad de México (Estado de México)
    Consultar
    8 Horas
  • El aspirante a ingresar al programa de Doctorado en Ingeniería deberá de tener como antecedentes académicos preferentemente la Licenciatura en Ingeniería Civil y el grado de Maestro en Ciencias o en ingeniería en unadisciplina relacionada con las áreas de especialización deldoctorado en cuestión
    Solicita información
    Doctorado
    Título oficial
    Chihuahua
    Consultar
  • Descripcion: Why do some companies have fiercely loyal customers while others don´t? Beyond having a good product and great customer service, such companies create a "tug" or "hook" based on a strong emotional appeal. The most successful brands tap into their consumers´ emotions. This
    Solicita información
    Curso
    Ciudad de México (Estado de México)
    21.990 $
    16 Horas
  • La Licenciatura Ejecutiva  en Mercadotecnia y Publicidad te permite aprender a analizar el mercado de tu negocio y diseñar campañas de publicidad para captar consumidores. Tras acabar los estudios, serás un profesional especializado en generar valor a las marcas.
    Solicita información
    Licenciatura
    Abierta
    Consultar
    3 Años
  • Descripcion: Objetivos Saber cómo aplicar la Inteligencia de mercados en la estructuración y desarrollo de un marketing plan efectivo, determinando las estrategias más adecuadas para una ejecución competitiva, soportadas en los 4 pilares de la mercadotecnia. Beneficios Actualizará su
    Solicita información
    Curso
    Ciudad de México (Estado de México)
    13.100 $
    24 Horas