Investigación y técnicas de mercado
25

Cursos de Investigación y técnicas de mercado

  • Con el curso de las 5 técnicas Contundentes de Hipercomercialización  el interesado conocerá, los secretos más efectivos para comercializar por internet, e-mail, publicidad tradicional, fuerza de venta y call center.
    Solicita información
    Curso
    Distrito Federal
    entre 5.000 $ y 10.000 $
    10 Horas
  • Conocer y aplicar las diferentes Legislaciones en torno al ámbito laboral de las Empresas. Este Taller tiene como objetivo, proporcionar bases y herramientas, para el Personal de Mandos Medios y Superiores de las Empresas, para garantizar un clima laboral sano, respecto a las Relaciones Laborales
    Solicita información
    Curso
    Abierta
    4.790 $
  • PERFIL DE EGRESO El Licenciado en Mercadotecnia y Comunicación Estratégica de la Universidad del Valle de Matatipac será capaz de desarrollar propuestas creativas e innovadoras de mercadotecnia y comunicación para dar solución a las necesidades de la sociedad. Tendrá la capacidad para participar
    Solicita información
    Licenciatura
    Semiescolarizada | Escolarizada
    Tepic, Nay (Nayarit)
    Consultar
  • El aspirante a la Especialidad en Desarrollo Organizacional conocerá la necesidad de incrementar los niveles de eficiencia, productividad y eficacia organizacional, de mejorar la calidad en sus productos y servicios así como el imperativo de enfrentarse hábilmente a los competidores a los que
    Solicita información
    Especialidad
    Gustavo A. Madero, D.F. (Distrito Federal)
    Consultar
    2 Semestres
  • Descripcion: Curso de servicio al cliente OBJETIVOS: Que el participante identifique y desarrolle la sensibilidad, las actitudes y las conductas que se requieren para implantar y, en su caso, potenciar una estrategia eficaz de servicio a los clientes, tanto internos, como externos y que,
    Solicita información
    Curso
    Abierta | Semiescolarizada | Escolarizada
    Distrito Federal
    Consultar
    16 Horas
  • El Programa de Especialización en Estudios de Opinión, Imagen y Mercado se configura hacia la orientación profesional, toda vez que sus egresados se insertarán al sector productivo, en el diseño, desarrollo y ejecución de estudios de opinión, imagen y mercado, bajo estrategias y métodos
    Solicita información
    Especialidad
    Xalapa, Ver (Veracruz)
    Consultar
  • Descripcion: Fundamentación El propósito de cualquier empresa no puede ser sino uno solo: "crear y mantener clientes". Sin embargo crear y mantener esa cartera de clientes con éxito es una de las tareas más complejas que existe en la actualidad. Hoy en día, los comerciales se enfrentan a la
    Solicita información
    Diplomado
    Abierta | Distancia
    Consultar
  • La Licenciatura Ejecutiva  en Mercadotecnia y Publicidad te permite aprender a analizar el mercado de tu negocio y diseñar campañas de publicidad para captar consumidores. Tras acabar los estudios, serás un profesional especializado en generar valor a las marcas.
    Solicita información
    Licenciatura
    Abierta
    Consultar
    3 Años
  • Al finalizar el participante: Conocerá las técnicas y metodologías actuales usadas en la investigación del mercado. Desarrollará habilidades y competencias para solicitar, gestionar y evaluar una investigación de mercado y sus componentes. Comprenderá y evaluará las diversas técnicas de
    Solicita información
    Diplomado
    México (Distrito Federal)
    Consultar
    120 Horas
  • La Licenciatura Ejecutiva  en Mercadotecnia y Publicidad te permite aprender a analizar el mercado de tu negocio y diseñar campañas de publicidad para captar consumidores. Tras acabar los estudios, serás un profesional especializado en generar valor a las marcas.
    Solicita información
    Licenciatura
    Monterrey (Nuevo León)
    Consultar
    3 Años
  • El objetivo del Diplomado es ofrecer una visión integral y estructurada de la investigación de mercados, combinando las perspectivas de rigor metodológico y aplicación práctica. Desarrollar en los participantes habilidades analíticas y de interpretación estratégica de la información de mercado.
    Solicita información
    Diplomado
    Título oficial
    Álvaro Obregón (Distrito Federal)
    79.100 $
  • Descripcion: Objetivos Implementar una correcta estrategia para el diseño y lanzamiento de nuevos productos, desde su planeación hasta su control y evaluación de indicadores. Alcance organizacional Estratégico (Directores y Gerentes Senior o Regionales)
    Solicita información
    Curso
    Ciudad de México (Estado de México)
    Consultar
    24 Horas
  • El objetivo del Diplomado es brindar al participante los conocimientos de los métodos econométricos fundamentales y de los conceptos estadísticos que éstos requieren, así como la aplicación de los mismos a la Economía y a las Finanzas. Enfatizar el análisis de los supuestos teóricos, así como en
    Solicita información
    Diplomado
    Título oficial
    Álvaro Obregón (Distrito Federal)
    Consultar
    216 Horas
  • El Curso - Taller de Negociación Altamente Efectiva permitirá a los asistentes formarse sobre las fases de la negociación, y de las técnicas a usar (gestión de las emociones, resolución de conflictos, etc ...) para que sus procesos de negociación resulten exitosos. 
    Solicita información
    Curso
    Ciudad de México (Distrito Federal)
    Consultar
    12 Horas
  • El Diplomado en Marketing Digital ter permite una aplicación inmediata de los contenidos para fortalecer el conocimiento en temas de Marketing Digital. Además podrás acelerar el proceso de transformación digital en su estrategia de marketing.
    Solicita información
    Diplomado
    Título oficial
    Abierta
    37.790 $
  • Haré un manejo responsable de los recursos turísticos y culturales para lograr su preservación y mejora continua, aplicando técnicas y estrategias operacionales que permitan una buena explotación. Integraré las competencias adquiridas a nivel organizacional, de negociación y manejo de conflictos,
    Solicita información
    Licenciatura
    6 sedes
    Consultar
  • Programa de alta calidad académica y profesional incorporado a la Universiad Autónoma de Querétaro. Fortalecemos el plan de estudios de la UAQ con nuestros exclusivos programas de calidad académica y profesional. Entre los que destacan los cursos de los idiomas inglés y mandarín (chino) a lo
    Solicita información
    Licenciatura
    Querétaro
    Consultar
    8 Semestres
  • Descripcion: Objetivos Conocer cómo lograr la colaboración entre mercadotecnia y ventas para un desempeño de mayor alcance en el mercado y mayor competencia organizacional, que impulsen los objetivos financieros, aplicando herramientas y estrategias que generen vínculos interdepartamentales
    Solicita información
    Curso
    Ciudad de México (Estado de México)
    11.000 $
    16 Horas
  • Pronosticar el éxito de un programa mediante el uso de la recolección de datos, presentación y caracterización de información que nos ayude al análisis de los datos y al proceso de decisiones derivada de dicho análisis; aprender a diseñar, aplicar e interpretar diferentes tipos y momentos de
    Solicita información
    Curso
    Ciudad de México (Estado de México)
    Consultar
    16 Horas
  • Descripcion: Why do some companies have fiercely loyal customers while others don´t? Beyond having a good product and great customer service, such companies create a "tug" or "hook" based on a strong emotional appeal. The most successful brands tap into their consumers´ emotions. This
    Solicita información
    Curso
    Ciudad de México (Estado de México)
    21.990 $
    16 Horas