La Licenciatura en Mercadotecnia e Inteligencia de Mercados en Línea te prepara para aplicar y evaluar estrategias de comercialización y ventas, investigaciones de mercado, identificar oportunidades de comercialización detectando tendencias además de formular procesos para posicionar marcas y
Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada
Consultar
El Curso de El Vendedor Profesional Inmobiliario (V.P.I.) permitirá proporcionar al participante las estrategias y conocimientos actualizados, que le estimulen a aplicarlos de manera profesional en su carrera de promotor y asesor de clientes e inversionistas del Bien Raíz. Todo ello a través de los
Azertum
Curso
Escolarizada
5,500 $
Al finalizar el participante: Conocerá las técnicas y metodologías actuales usadas en la investigación del mercado. Desarrollará habilidades y competencias para solicitar, gestionar y evaluar una investigación de mercado y sus componentes. Comprenderá y evaluará las diversas técnicas de
Centro Universitario Incarnate Word
Diplomado
Escolarizada
Consultar
El objetivo del Diplomado es ofrecer una visión integral y estructurada de la investigación de mercados, combinando las perspectivas de rigor metodológico y aplicación práctica. Desarrollar en los participantes habilidades analíticas y de interpretación estratégica de la información de mercado.
Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Diplomado
Escolarizada
79,100 $
Descripcion: El Máster en investigación de Mercados de UNIR, te prepara para tomar decisiones más seguras y acertadas dentro del marketing estratégico y operativo, a partir de la recopilación y análisis de la información del mercado y del consumidor. Además, este Máster te aporta las habilidades,
UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,900 $
Maestría en Mercadotecnia y Publicidad.
IBERO Universidad Iberoamericana
Maestría
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Objetivos Implementar una correcta estrategia para el diseño y lanzamiento de nuevos productos, desde su planeación hasta su control y evaluación de indicadores. Alcance organizacional Estratégico (Directores y Gerentes Senior o Regionales)
American Management Association México
Curso
Escolarizada
Consultar
El Programa de Especialización en Estudios de Opinión, Imagen y Mercado se configura hacia la orientación profesional, toda vez que sus egresados se insertarán al sector productivo, en el diseño, desarrollo y ejecución de estudios de opinión, imagen y mercado, bajo estrategias y métodos
Universidad Veracruzana
Especialidad
Escolarizada
Consultar
Programa de alta calidad académica y profesional incorporado a la Universiad Autónoma de Querétaro. Fortalecemos el plan de estudios de la UAQ con nuestros exclusivos programas de calidad académica y profesional. Entre los que destacan los cursos de los idiomas inglés y mandarín (chino) a lo largo
Colegio Universitario de Humanidades
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Haré un manejo responsable de los recursos turísticos y culturales para lograr su preservación y mejora continua, aplicando técnicas y estrategias operacionales que permitan una buena explotación. Integraré las competencias adquiridas a nivel organizacional, de negociación y manejo de conflictos,
Universidad Tecmilenio
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
PERFIL DE EGRESO El Licenciado en Mercadotecnia y Comunicación Estratégica de la Universidad del Valle de Matatipac será capaz de desarrollar propuestas creativas e innovadoras de mercadotecnia y comunicación para dar solución a las necesidades de la sociedad. Tendrá la capacidad para participar en
Universidad del Valle de Matatipac
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
Con el curso de las 5 técnicas Contundentes de Hipercomercialización el interesado conocerá, los secretos más efectivos para comercializar por internet, e-mail, publicidad tradicional, fuerza de venta y call center.
Conference Corporativo - Capacitación Empresarial de Alto Nivel
Curso
Escolarizada
entre 5,000 $ y 10,000 $
El Curso - Taller de Negociación Altamente Efectiva permitirá a los asistentes formarse sobre las fases de la negociación, y de las técnicas a usar (gestión de las emociones, resolución de conflictos, etc ...) para que sus procesos de negociación resulten exitosos.
MDC Consulting Group
Curso
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Objetivos Saber cómo aplicar la Inteligencia de mercados en la estructuración y desarrollo de un marketing plan efectivo, determinando las estrategias más adecuadas para una ejecución competitiva, soportadas en los 4 pilares de la mercadotecnia. Beneficios Actualizará su estrategia de
American Management Association México
Curso
Escolarizada
13,100 $
Descripcion: Fundamentación El propósito de cualquier empresa no puede ser sino uno solo: "crear y mantener clientes". Sin embargo crear y mantener esa cartera de clientes con éxito es una de las tareas más complejas que existe en la actualidad. Hoy en día, los comerciales se enfrentan a la
Universidad Americana de Europa
Diplomado
Abierta | Distancia
Consultar
La Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad te permite aprender a analizar el mercado de tu negocio y diseñar campañas de publicidad para captar consumidores. Tras acabar los estudios, serás un profesional especializado en generar valor a las marcas.
Universidad Tecmilenio Antic
Licenciatura
Abierta
Consultar
El aspirante a ingresar al programa de Doctorado en Ingeniería deberá de tener como antecedentes académicos preferentemente la Licenciatura en Ingeniería Civil y el grado de Maestro en Ciencias o en ingeniería en unadisciplina relacionada con las áreas de especialización deldoctorado en cuestión
Universidad Autónoma de Chihuahua
Doctorado
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad te permite aprender a analizar el mercado de tu negocio y diseñar campañas de publicidad para captar consumidores. Tras acabar los estudios, serás un profesional especializado en generar valor a las marcas.
Universidad Tecmilenio Antic
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El objetivo del Diplomado es brindar al participante los conocimientos de los métodos econométricos fundamentales y de los conceptos estadísticos que éstos requieren, así como la aplicación de los mismos a la Economía y a las Finanzas. Enfatizar el análisis de los supuestos teóricos, así como en
Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Diplomado
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Why do some companies have fiercely loyal customers while others don´t? Beyond having a good product and great customer service, such companies create a "tug" or "hook" based on a strong emotional appeal. The most successful brands tap into their consumers´ emotions. This seminar is
American Management Association México
Curso
Escolarizada
21,990 $