Diplomado en Investigación de Mercados para la Toma de Decisiones Empresariales

Diplomado
Escolarizada
120 horas

Descripción

Al finalizar el participante:

Conocerá las técnicas y metodologías actuales usadas en la investigación del mercado.
Desarrollará habilidades y competencias para solicitar, gestionar y evaluar una investigación de mercado y sus componentes.
Comprenderá y evaluará las diversas técnicas de investigación, para que puedan tomar decisiones informadas.
Desarrollará capacidades y criterios para el análisis de la información obtenida en la investigación del mercado.

Destinatarios

Gerentes, jefes y supervisores de las áreas de comercialización, ventas y mercadotecnia que deseen profundizar en el uso y análisis de la información de consumidores, y clientes. También se dirige a profesionales que utilicen la información del mercado para la toma de decisiones en sus organizaciones.
Campus y sedes: Centro Universitario Incarnate Word
Centro Universitario Incarnate Word
Tlacoquemécatl #433, Col. Del Valle 03100 México (Distrito Federal)
Cursos más populares
X