UNIR-Universidad Internacional de La Rioja

Máster Universitario en Investigación de Mercados

UNIR-Universidad Internacional de La Rioja

Maestría
Abierta | Distancia
60 Créditos
5.900 $

Descripción

Descripcion:


El Máster en investigación de Mercados de UNIR, te prepara para tomar decisiones más seguras y acertadas dentro del marketing estratégico y operativo, a partir de la recopilación y análisis de la información del mercado y del consumidor.



Además, este Máster te aporta las habilidades, herramientas y conocimientos más actuales en las principales áreas de la investigación comercial y el marketing, a través de los análisis y estudios cuantitativos y cualitativos, consiguiendo un perfil multidisciplinar acorde a las exigencias de los nuevos mercados globalizados y altamente competidos.

Temario del curso

Los créditos del programa están repartidos de la siguiente forma:
Créditos ECTS Valor
Obligatorios 42
Trabajo Fin de Máster 12
Créditos totales 54
Primer cuatrimestre ECTS Carácter
Investigación Cualitativa 6 obligatoria
Investigación Cuantitativa 6 obligatoria
Diseños Experimentales 6 obligatoria
Aportaciones Multidisciplinares a la Investigación de Mercados 6 obligatoria
Nuevos Ámbitos de aplicación de la Investigación de Mercados 6 obligatoria
Segundo cuatrimestre ECTS Carácter
Herramientas de Análisis Cuantitativo 6 obligatoria
Ética, Deontología y Aspectos Legales en la Investigación de mercados 6 obligatoria
Presentación y Visualización de Datos 6 optativas
Prácticas Externas 6 optativas
Trabajo fin de máster 12 Trabajo Fin de Máster

Destinatarios:

Perfil recomendado

El perfil recomendado es el de cualquier persona que cumpla los requisitos de acceso establecidos y muestre interés por la Investigación de Mercados, el Marketing y la Gestión Empresarial, si bien, en lo que respecta a titulación de origen, tendrán acceso directo los estudiantes que estén en posesión de alguno de los títulos considerados como afines al título propuesto, es decir: Licenciaturas/ Grados en Administración y Dirección de Empresas, Investigación y Técnicas de Mercado, Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, Estadística, Turismo, Comercio, Diplomatura en Empresariales; y todos aquellos nuevos grados u otras titulaciones en las que el candidato haya cursado materias de investigación y marketing, que representen al menos el 10% de los créditos totales de la titulación.



En el caso de que no puedan acreditar que poseen los necesarios conocimientos previos para un normal seguimiento del plan de estudios, se ofrecen los complementos de formación siguientes:


  • Fundamentos de Marketing:proporciona los conocimientos básicos para comprender la función del marketing en la organización, sus principales características y funciones.

  • Estadística Básica:incorpora los conceptos y principios elementales de estadística así como sus principales aplicaciones.


Criterios de Admisión

El órgano encargado de realizar la admisión es el Departamento de Admisiones en su vertiente Nacional e Internacional. El Departamento de Admisiones está compuesto, en estos momentos, por más de 60 profesionales divididos en 5 áreas.



En caso de que el número de solicitudes de plaza (que cumplen con los requisitos recogidos en las vías de acceso) exceda al número de plazas ofertadas, la resolución de las solicitudes de admisión tendrá en cuenta el siguiente criterio de valoración:

  • Nota Media del expediente en la titulación que otorga el acceso al Máster. 100%



Metodología

a distancia, 100% online. El método de estudio de UNIR es flexible, personalizado y eficaz. La metodología se basa en clases online en directo y tutor personal para ofrecer la mejor formación.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

60 ECTS / 1 año académico

Titulación obtenida

Al finalizar el programa obtendrás un título oficial otorgado por UNIR.

Perspectivas laborales

Salidas profesionales: Con el Máster en Investigación de Mercados de UNIR, podrás desarrollar tu carrera en: Firmas especializadas en investigación comercial (institutos y consultoras); Agencias de comunicación; Departamentos de investigación; Departamentos de publicidad y relaciones públicas; Departamentos de marketing; Medios de comunicación; Como docente en la enseñanza de investigación de mercados

Promociones

UNIR México, ha diseñado un programa de becas y ayudas para que puedas estudiar y graduarte con nosotros.



Becas de Excelencia:

Este Programa de Becas de Excelencia tiene el propósito de ayudar a aquellas personas motivadas y con probados resultados académicos. Adicionalmente el Comité de Becas tomará en cuenta la situación socioeconómica de los alumnos que postulen a las Becas.



Ofrecemos ayudas por diversidad funcional, a progenitores de familia numerosa y por desempleo.



Uno de nuestros asesores personales está siempre a tu disposición para guiarte sobre cualquiera de estas becas o ayudas.

Precio

5.900 $
5900

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Máster Universitario en Investigación de Mercados

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Máster Universitario en Investigación de Mercados