La Maestría en Marketing Digital pretende formar maestros capaces de diseñar estrategias y desarrollar planes de marketing en medios digitales mediante el uso de plataformas y redes sociales con el fin de generar espacios virtuales que promuevan vínculos de comunicación entre organizaciones o
Consultar precio
Maestría
Abierta
El Marketing Digital es un tipo de aplicación de las estrategias de comercialización realizadas en los medios digitales, por lo que todas las técnicas del mundo off-line son imitadas y traducidas a un nuevo mundo: el online. Así mismo, en el marketing digital, aparecen nuevas herramientas como la
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Es una licenciatura en la que se desarrolla la visión estratégica que se requiere para generar oportunidades de negocios internacionales equitativos con un punto de equilibrio entre productividad, medio ambiente, justicia social y comercio. La licenciatura tiene énfasis en las áreas de: Economía y
Más de 10,000 $
Licenciatura
Escolarizada
¿Por qué estudiar la Maestría en Mercadotecnia? La Mercadotecnia es una disciplina con auge en la actualidad debido a la importancia que las ventas y publicidad tienen para las marcas y empresas, además de ser un excelente elemento complementario para la Administración, el Diseño Gráfico Visual y
Consultar precio
Maestría
Semiescolarizada
Diplomado en Dirección de Ventas, Mercadotecnia y Marketing Online. Objetivo: El Marketing en Medios Sociales (Social Media Marketing) y el Marketing en dispositivos móviles (Mobile Marketing) son dos áreas en pleno auge dentro de la actividad empresarial actual y cada vez es mayor la demanda de
18,000 $
Diplomado
Abierta
La Licenciatura por Competencias en Mercadotecnia del IEP Instituto Educativo Psicopedagógico se centra en formar profesionales capaces de diseñar, implementar y evaluar estrategias de mercadotecnia efectivas. Se enseña sobre los principios básicos de la mercadotecnia, incluyendo investigación de
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Con este Diplomado en Comercio Exterior y Operación Aduanera, se persigue identificar de manera clara y con un método directo y concreto los principales aspectos que integran el marco regulatorio del Comercio Exterior en México, sin olvidar que como se trata de una actividad que incorpora elementos
Consultar precio
Diplomado
Escolarizada
El objetivo del Diplomado Marketing en Punto de Venta plantea que los asistentes comprendan y pongan en práctica los nuevos conceptos sobre el punto de venta, su importancia en las decisiones de compra, en la eficacia de acciones comerciales y de marketing.
3,300 $
Diplomado
Escolarizada
La Licenciatura en Negocios Internacionales está orientada a personas que deseen obtener los conocimientos y habilidades necesarias para desenvolverse en el ámbito internacional, aplicando diversas estrategias para crear proyectos y negocios innovadores, eficientes, sustentables y rentables a
Consultar precio
Licenciatura
Abierta
Esta Maestría en Comunicación y Marketing Político permite formar maestros que diseñarán, implementarán y evaluarán las tendencias en medios y redes sociales, storytelling, gestión reputacional y monitorización de resultados online, aplicando las herramientas adecuadas para analizar y desarrollar
Consultar precio
Maestría
Abierta
El egresado de la Licenciatura en Comercio Internacional será capaz de orientar y asesorar a los directivos de los diferentes organismos sociales estableciendo estrategias para conquistar mercados nacionales e internacionales.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Descripcion: ¿Por qué ser Licenciado en Comercio Exterior en UNINTER? Porque UNINTER te ofrece amplias oportunidades de desarrollo profesional, tanto en México como en el extranjero, debido a la apertura de fronteras y reducción de las distancias, implementando estrategias de competitividad en los
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La licenciatura de mercadotecnia, forma profesionales capaces de producir y analizar mensajes en los medios de comunicación. Impuslar la rentabilidad de las empresas por medio de la adecuada planificación de sus necesidades y las del consumidor.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Descripcion: Objetivo: Formar profesionales en comercio internacional que vivan, promuevan y defiendan los valores universitarios y que aprovechen el conocimiento competentes en las diversas áreas del conocimiento de su profesión que les permitan identificar y emprender negocios y proyectos en
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Descripcion: Al finalizar los estudios de la Maestría, el alumno realizará la identificación, comprensión y aplicación en los elementos del Comercio Exterior, a su desarrollo profesional. Conocimiento adquiridos: El marco Jurídico y los elementos que constituyen al Comercio Exterior. En la
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
Descripcion: Dirigido a: Personas involucradas en actividades de mercadotecnia, diseño en cualquiera de sus modalidades y todas aquellas interesadas en el análisis, creación y desarrollo de material publicitario. Nuestros académicos: Son expertos en comercialización y mercadotecnia, reconocidos por
Consultar precio
Diplomado
Escolarizada
¿De qué manera puede el neuromarketing ayudarte a incrementar tus ventas y/o tu influencia? Estudia en nuestro diplomado los últimos descubrimientos que se han hecho sobre el cerebro y sus implicaciones para el desarrollo de innovadoras prácticas de marketing. Conocerás, a detalle, todos los
8,500 $
Curso
Abierta
El Diplomado en Mercadotecnio, de la Universidad del Valle de México, permite a sus alumnos actualizar y aplicar nuevos conocimientos y herramientas en mercadotecnia. Así mismo, esta formación te ofrece desarrollarte y crecer dentro de tu organizació, a través de exitosos programas de mercadotecnia.
30,030 $
Diplomado
Escolarizada
Los estudiantes adquirirán las habilidades esenciales para enfrentar los retos de desarrollar, administrar e impulsar un canal de comercio electrónico para la nueva economía basada en entornos digitales.
Consultar precio
Diplomado
Escolarizada
La utilización de un software CRM (Customer Relationship Management, en su traducción literal, o la Gestión sobre la Relación con los Consumidores) permite un modelo de gestión cuya estrategia esta orientada a lograr identificar y administrar las relaciones con aquellas cuentas más valiosas para la
Consultar precio
Curso
Distancia
Ver cursos
X