Servicios

Becas
Biblioteca
Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Prácticas en empresas
Servicio de deportes o actividad física
Servicio de idiomas
Servicio de orientación

Descripción del centro

La misión de la Universidad Multicultural CUDEC es formar a las personas que integran a la comunidad estudiantil, impulsando la empleabilidad y la visión multicultural a través del cumplimiento del perfil de egreso de cada programa educativo que les permita insertarse a la vida laboral.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Certificación Multicultural
  • Conocerás y desarrollarás las habilidades que separa a un profesionista tradicional de un profesionista Multicultural.
  • Reconocerás diferencias y similitudes culturales, convirtiéndolas en ventajas tangibles para tu equipo de trabajo y para tu desarrollo en cualquier ámbito en el que te desenvuelvas.
Certificación en Coaching
  • Aprenderás a conocer tus propias limitantes y a potenciar todos tus talentos y habilidades para generar confianza y liderazgo en los equipos de alto desempeño que requieren las grandes empresas globales.
Certificación de Idioma
  • Romperás la principal barrera intercultural (el idioma) llevando a nivel de certificación tu aprendizaje, transformándote así, en un profesionista con habilidades avaladas internacionalmente. 
Experiencia
La Universidad Multicultural CUDEC forma parte del Grupo CUDEC -de origen mexicano, y con presencia en 18 países- el cual fue fundado en 1974 y cuya obra educativa y humanista se remonta al primer tercio del siglo XX, en la personalidad del Dr. Emilio Cárdenas, de donde recibe su nombre.
La Universidad Multicultural CUDEC es una institución de educación superior privada, constituida como una Sociedad Civil, con personalidad jurídica y patrimonio propios, fue fundada el 20 de enero de 1983 como respuesta a las necesidades sociales y educativas de educación superior en el área metropolitana del Estado de México.
Este centro de estudios es una institución de educación superior que promueve los valores de la persona humana, especialmente los relacionados con la dignidad, sus derechos, la colaboración al bien común y la primacía de los valores morales como la honradez y la lealtad.
Requisitos de admisión

Realiza tu inscripción en línea y pregunta por los beneficios educativos y exclusivos que Universidad Multicultural CUDEC tiene para ti.

  • Información y orientación sobre la oferta educativa
  • Consulta de beca
  • Proceso de admisión: Uno de los asesores te guiará en el proceso de tu inscripción.
  • Facilidad para el envío de documentos y trámites de admisión
Modelo educativo
Programas universitarios con certificación de multicultural, coahing e idioma
Instalaciones
Una sede presencial en Tlalepantla
Qué ofrece este centro

El profesionista de la Universidad Multicultural CUDEC cuenta con habilidades que le permiten adelantarse a sus competidores en cualquier latitud.
Además de la formación académica que te brindan los planes de estudio actualizados continuamente, contarás con tres elementos indispensables para vencer las grandes barreras que separan a los profesionistas tradicionales de la realidad laboral global: la certificación multicultural, y las certificaciones en coaching e idiomas.
El centro cuenta con una extensa oferta formativa que incluye: 
 

A quién se dirige
Perfil de Ingreso

Este centro dirige sus programas a: 
  • Estudiantes que vayan a desarrollar una carrera universitaria
  • Y que quieran además obtener certificaciones profesionales 
  • Y estudiar en 
El centro te informa

Tu futuro es hoy, inicia tu gran proyecto de vida.
La Universidad Multicultural CUDEC tiene un lugar para ti.

El profesionista Multicultural CUDEC cuenta con habilidades que le permiten adelantarse a sus competidores en cualquier latitud.
Además de la mejor formación académica  que  te brindan nuestros planes de estudio actualizados continuamente, contarás con tres elementos indispensables para vencer las grandes barreras que separan a los profesionistas tradicionales de la realidad laboral global: 

  • El curso multicultural
  • El curso de coaching
  • El curso de idiomas

Cursos más populares

Campus y sedes

Universidad Multicultural CUDEC Semiescolarizada
54060 Atlacomulco 191 Col. La Loma (Estado de México)
Universidad Multicultural CUDEC
Atlacomulco 191 Col. La Loma 54060 Tlalepantla (Estado de México)

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

Universidad Multicultural CUDEC
X