¿Te gustaría dedicarte al fascinante mundo de los medios masivos? estudia Comunicación. ¿Te gustaría diseñar profesionalmente estrategias publicitarias? estudia Comunicación. ¿Te gustaría desentrañar los misterios del lenguaje cinematográfico? estudia Comunicación. ¿Te gustaría ocuparte en la
Consultar precio
Licenciatura
El objetivo de la Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación es formar profesionales con competencias para analizar, diseñar y producir estrategias comunicativas de carácter visual, verbal y digital para dar respuesta a las necesidades de empresarios, actores del sector público y
Consultar precio
Licenciatura
La Licenciatura en comunicación y tecnología educativa, formará profesionales de la educación con énfasis en los niveles medio superior y superior, que sean capaces de aprender a aprender, evaluar y crear conocimiento con sentido ético y responsabilidad social; considerando la diversidad y la
Consultar precio
Licenciatura
El profesional de la comunicación audiovisual está preparado para analizar y reflexionar sobre la creación y producción, así como crear y desarrollar productos audiovisuales, desde la vertiente de la producción y dirección y el desarrollo de propuestas en los ámbitos de tele, cine, video, radio y
Consultar precio
Maestría
La Licenciatura en Mercadotecnia en Universidad Xochicalco está diseñada para atender las condiciones del mercado actual. Además el eje es la Mercadotecnia de servicios porque sencillamente son los servicios los que mueven el mundo actual. Te capacitaremos para proponer, diseñar, supervisar y
Consultar precio
Licenciatura
La Universidad Xochicalco instrumenta estrategias enfocadas a mejorar la calidad de la educación en el Área de la Mercadotecnia, con el fin de que, tú como profesionista, desarrolles las competencias que te permitan resolver los retos que genera la sociedad inmersa en una economía influida por la
Consultar precio
Maestría
En la Licenciatura de negocios internacionales, tendrá un fundamento en el conocimiento de los programas de apoyo que ofrecen las dependencias oficiales, la banca comercial y desarrollo, evaluará proyectos y seleccionará estrategias para su introducción en mercados internacionales.
Consultar precio
Licenciatura
El Ingeniero en Tecnologías de la Información cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral, en el ámbito local, regional y nacional. Competencias Profesionales: Las competencias profesionales son las destrezas y actitudes que permiten al Ingeniero
Consultar precio
Licenciatura
La UIC fue la primera universidad en formar al alumno en la producción de medios y la Planeación Estratégica de la Comunicación. Cuenta con talleres, laboratorios y metodologías de enseñanza en el aula que responden a las necesidades de formación en el terreno audiovisual y tecnológico para incidir
Consultar precio
Licenciatura
El aspirante a la Licenciatura en Comunicación, debe poseer habilidad para el análisis y síntesis de información, así como la comunicación verbal y escrita; de igual forma para la persuasión, y la negociación, para las relaciones interpersonales y la organización. Interés por el trabajo humanístico
Consultar precio
Licenciatura
El Licenciado en Comunicación es el profesional que estudia e investiga los fenómenos comunicativos, aplica modelos de comunicación a necesidades y problemas individuales y colectivos en los ámbitos local, estatal, nacional e internacional. Su formación como analista social y comunicólogo le
Consultar precio
Licenciatura
Si eres creativo y tienes facilidad para comunicarte, estudia la Licenciatura en Comunicación y conviértete en un experto creando mensajes muy persuasivos usando las técnicas más innovadoras en empresas periodísticas, editoriales, de radio, televisión, mercadotecnia y publicidad, relaciones
Consultar precio
Licenciatura
La Licenciatura en Comunicación es una formación teórico-práctica inter y multidisciplinaria, compromiso social y respeto de la diversidad, gestionando estrategias comunicativas, sustentados en cuatro áreas de Comunicación Política (SEP), Comunicación en Producción Audiovisual(SEP),Comunicación
Consultar precio
Licenciatura
Los medios, la información y el entretenimiento influyen al mundo. Un profesional de la comunicación conoce profundamente la realidad. Sabe comunicarla creativa y atractivamente, gracias al conocimiento y dominio del lenguaje apropiado y de las nuevas tecnologías. En la Licenciatura en Comunicación
Consultar precio
Licenciatura
La Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual es una disciplina en la que se generan y materializan las ideas a través de diversas técnicas de expresión gráfico-visuales, al tiempo que se le da el justo valor a los procesos comunicativos que favorecen la interpretación de los mensajes
entre 5,000 $ y 10,000 $
Licenciatura
Es mucho más que el estudio de medios de comunicación. Esta licenciatura te forma crítica y creativamente en el análisis de todos los procesos de comunicación inmersos en la realidad social para poder incidir en ellos de manera crítica, creativa y propositiva. Al estudiarla en la Ibero Puebla,
Consultar precio
Licenciatura
El curso de Locución, serán profesionales para ejecutar trabajos informativos.
Consultar precio
Curso
La Maestría en Comunicación y Medios Digitales responde a la necesidad de formación de estrategas en comunicación digital y narrativas de nuevos medios. Está diseñada para aquellos profesionistas que requieren de una sólida formación en habilidades creativas y narrativas, que les permitan enfrentar
Consultar precio
Maestría
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas capacitados para atender las necesidades y deseos del mercado, con planeación, organización, dirección, integración y control de las funciones de mercadotecnia, que logren ser el enlace óptimo entre la organización y
Consultar precio
Licenciatura
¿Qué es Mercadotecnia? Es la formación de profesionistas competitivos, con la capacidad de crear, integrar, diseñar, planear, organizar, mantener, operar, dirigir y controlar los sistemas de información de mercados, programas de ventas y publicidad, comunicación efectiva, planeación estratégica
Consultar precio
Licenciatura
Ver cursos
X