Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Campus
Laboratorio
Servicio de idiomas

Descripción del centro

El objetivo principal dela Universidad Siglo XXI es contribuir a que el estudiante desarrolle una responsabilidad personal y una conciencia crítica de su realidad social y solidaria con su entorno, mediante el desarrollo de sus habilidades cognitivas y de actitudes fundadas en valores humanistas.
Siglo XXI busca impartir una educación orientada a la libertad responsable, donde el conocimiento y la verdad se alcancen en el marco de una sociedad inserta en el contexto internacional. Siglo XXI aspira a fomentar los valores fundamentales de la Verdad, el Bien Común, la Justicia y la Libertad. Lo anterior en un marco de diversidad, bajo el principio de que los seres humanos están abiertos al cambio, de lo cual depende su auténtica felicidad y realización. La educación impartida en las instituciones es esencialmente humanista, porque su misión está centrada en el Hombre, entendiendo a éste como el ser capaz de trascender las dimensiones de la propia cultura y la propia historia.
Siglo XXI es una comunidad activa y participativa que posee una visión integradora del conocimiento con la vida humana. Está formada por los alumnos, los egresados y el personal docente y administrativo. Este último basa su práctica en normas de convivencia que procuran establecer un ambiente de familia. En Siglo XXI se entiende por familia a la forma de convivencia social cuyos lazos son solidarios. La búsqueda de esta forma de convivencia es el fundamento de sus principios pedagógicos

Características

Ventajas de estudiar en este centro
En la Universidad Siglo XXI, tenemos como compromiso aumentar la satisfacción de nuestros clientes, a través de las actividades relacionadas con los servicios de educación de nivel medio superior; nivel superior; el proceso para la obtención del grado de licenciatura; así como, la preparación para la certificación en lenguas extranjeras, cumpliendo con sus necesidades y requisitos de calidad y prestigio académico; bajo el contexto de mejora continua de la norma internacional ISO 9001.
Requisitos de admisión
Proceso de admisión a las licenciaturas incorporadas a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP)
 1.- Solo necesitas visitarnos.
2.- Si realizaste el examen de admision a la BUAP, no importa el puntaje obtenido para ingresar con nosotros, obtendrás tu título profesional expedido por la BUAP y estudiaras con el mismo plan de estudio que ofrece la BUAP en las siguientes licenciaturas:
  DERECHO, COMUNICACION, CRIMINOLOGIA, RELACIONES INTERNACIONALES Y ENSEÑANZA DEL INGLES.
3.- Presentar los siguientes documentos en nuestro Departamento de Servicios Escolares: Acta de nacimiento, ficha de examen de admisión a la BUAP, curp, certificado de preparatoria, 4 fotografías tamaño infantil, todo esto en original y copia.
4.- Realizar pago de inscripción anual  en nuestro Departamento de Control de pagos.  
Proceso de admisión para las licenciaturas incorporadas a la Secretaria de Educación Publica (SEP)
 COMUNICACION, DERECHO, LENGUAS MODERNAS 
1.- Tener concluida la preparatoria o su equivalente.
2.- Presentar los siguientes documentos en nuestro Departamento de Servicios Escolares: Acta de nacimiento, certificado de secundaria, certificado de preparatoria, CURP, 4 fotografías tamaño infantil blanco y negro, todo en original y copia.
3.- Realizar el pago de inscripción anual  en nuestro Departamento de Control de pagos 
4.- Inscripciones abiertas a partir del 21 de mayo de 2016

Cursos más populares

Campus y sedes

Universidad Siglo XXI
7 Poniente 303 Col. Centro Puebla, Pue 72000 Heróica Puebla de Zaragoza, Pue. (Puebla)

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

Universidad Siglo XXI
X