Maestria comunicación y medios digitales

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
Maestria comunicación y medios digitales
Solicita información
Maestría
Escolarizada
8 semestres

Descripción

La Maestría en Comunicación y Medios Digitales responde a la necesidad de formación de estrategas en comunicación digital y narrativas de nuevos medios. Está diseñada para aquellos profesionistas que requieren de una sólida formación en habilidades creativas y narrativas, que les permitan enfrentar exitosamente los retos que los nuevos medios presentan.

Competencias para las que te prepara el curso

Aplicar conceptos prácticos y metodológicos para el desarrollo de estrategias de comunicación en publicaciones multimedia. Desarrollar productos comunicacionales para los medios digitales emergentes. Administrar y gestionar el desarrollo de empresas dedicadas a los medios digitales. Aplicar estrategias de contenido transmediático, multimedia y narrativo a estrategias de comunicación de diversas índoles. Utilizar herramientas para el desarrollo de estrategias de comunicación en dispositivos móviles. Aplicar conceptos, técnicas y métodos para el desarrollo de contenidos editoriales para los nuevos medios.

Requisitos

Se requiere de profesionistas en el área de las ciencias de la comunicación, diseño de información visual o diseño gráfico con experiencia e interés en la implementación, administración y evaluación de proyectos de comunicación multimedia. Será de utilidad que los candidatos cuenten con habilidades para el trabajo colaborativo a través de medios electrónicos, manejo de herramientas de cómputo y disposición hacia el autoaprendizaje y la autorregulación.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Objetivos

En la Universidad de las Américas Puebla se forman, a través de esta maestría, profesionistas líderes en el área de la comunicación en medios digitales, capaces de dominar y aplicar los fundamentos teóricos, metodológicos, prácticos y técnicos para el desarrollo de estrategias innovadoras de comunicación en los medios digitales. El programa académico vincula las teorías actuales con las mejores prácticas, asegurando el destacado desempeño profesional de los participantes.
Maestria comunicación y medios digitales
UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
Campus y sedes: UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
UDLAP
Domicilio conocido de La Exhacienda de Santa Catarina Mártir 72820 San Andrés Cholula, Pue. (Puebla) (Estado de México)
Solicita información
X