El máster universitario de Educación y TIC (e-Learning) tiene como objetivo la formación de docentes,, hay que presentar la fotocopia... los casos en que el título esté en un idioma diferente del español, el catalán... inglés o catalán. Si está en otro idioma, hay que presentar la fotocopia... inglé... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y la Universidad de Barcelona (UB) han unido su experiencia, hay que presentar la fotocopia... los casos en que el título esté en un idioma diferente del español, el catalán... inglés o catalán. Si está en otro idioma, hay que presentar la fotocopia... inglés... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Con la?Maestría en Inteligencia Artificial?online de UNIR México, de solo 18 meses de duración, aprenderás a comprender y utilizar las principales herramientas y técnicas de actualidad en Inteligencia Artificial, para la solución de problemas y mejor toma de decisiones. Este posgrado en Inteligencia... UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta
Consultar
La Licenciatura en Derecho tiene como misión principal la formación de profesionistas en el campo de las ciencias jurídicas que brinden un servicio de excelente nivel, ya sea dentro del área de la investigación, docencia, servicio público, el ejercicio de la abogacía o bien cualquier área del campo ... Universidad Virtual de América (Univía)
Licenciatura
Abierta
Consultar
El fin general de esta Maestría en Educación, Estadística, Docencia e Investigación es contribuir a la formación y desarrollo de capacidades, habilidades y aptitudes que estén vinculadas a las necesidades de sus campos profesionales de desempeño que les permita incidir en los procesos de transformac... Universidad Santander
Maestría
Abierta
Consultar
El máster de Turismo sostenible y TIC de la UOC es una titulación oficial de alto nivel y rigor académico,, hay que presentar la fotocopia... los casos en que el título esté en un idioma diferente del español, el catalán... inglés o catalán. Si está en otro idioma, hay que presentar la fotocopia... ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster universitario de Marketing digital de la UOC forma profesionales capaces de utilizar las tecnologías, hay que presentar la fotocopia... los casos en que el título esté en un idioma diferente del español, el catalán... inglés o catalán. Si está en otro idioma, hay que presentar la fotocopia... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster universitario de Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles es una titulación oficial, hay que presentar la fotocopia... los casos en que el título esté en un idioma diferente del español, el catalán... inglés o catalán. Si está en otro idioma, hay que presentar la fotocopia... i... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster universitario de Ciudad y urbanismo aborda la ciudad desde sus múltiples dimensiones. Una perspectiva, hay que presentar la fotocopia... los casos en que el título esté en un idioma diferente del español, el catalán... inglés o catalán. Si está en otro idioma, hay que presentar la fotocopi... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
En la actualidad, las organizaciones se encuentran en un periodo de transición, a medio camino entre, hay que presentar la fotocopia... los casos en que el título esté en un idioma diferente del español, el catalán... inglés o catalán. Si está en otro idioma, hay que presentar la fotocopia... inglés... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster universitario de Estrategia y Creatividad en Publicidad pretende satisfacer la demanda de profesionales, hay que presentar la fotocopia... los casos en que el título esté en un idioma diferente del español, el catalán... inglés o catalán. Si está en otro idioma, hay que presentar la fotoco... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster de Psicopedagogía pretende formar a especialistas en orientación, asesoramiento e intervención, hay que presentar la fotocopia... los casos en que el título esté en un idioma diferente del español, el catalán... inglés o catalán. Si está en otro idioma, hay que presentar la fotocopia... in... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
La responsabilidad social de las empresas viene dada por las iniciativas voluntarias de estas, más allá, hay que presentar la fotocopia... los casos en que el título esté en un idioma diferente del español, el catalán... inglés o catalán. Si está en otro idioma, hay que presentar la fotocopia... ing... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El ámbito de la calidad en la educación superior necesita profesionales altamente capacitados, y su actualización, hay que presentar la fotocopia... los casos en que el título esté en un idioma diferente del español, el catalán... inglés o catalán. Si está en otro idioma, hay que presentar la fotoco... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
...administración y dirección. Domina el idioma inglés, en un nivel medio.Actitudes y Valores. Se interesa por el manejo de tecnología y adaptación en entornos virtuales de aprendizaje. Muestra actitud de servicio Valora la importancia de hacer un uso ético de Internet y sus aplicaciones. Aprecia l... UPAEP Online
Maestría
Abierta
Consultar
El Doctorado en Dirección y Negocios Internacionales - Videoconferencia tiene como propósito principal formar Doctores en Dirección y Negocios Internacionales que diseñen y desarrollen estudios e investigaciones en áreas relacionadas con la dirección internacional de negocios, integrando los element... UPAEP Online
Doctorado
Abierta
Consultar
La ciencia de datos o análisis de datos, descrito con diferentes términos (data science, big data, data, hay que presentar la fotocopia... los casos en que el título esté en un idioma diferente del español, el catalán... inglés o catalán. Si está en otro idioma, hay que presentar la fotocopia... ing... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster universitario del Mediterráneo Antiguo proporciona un conocimiento extenso y profundo sobre, hay que presentar la fotocopia... los casos en que el título esté en un idioma diferente del español, el catalán... inglés o catalán. Si está en otro idioma, hay que presentar la fotocopia... inglé... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Uno de los grandes retos de la educación inclusiva es atender de manera adecuada a todos los alumnos,, hay que presentar la fotocopia... los casos en que el título esté en un idioma diferente del español, el catalán... inglés o catalán. Si está en otro idioma, hay que presentar la fotocopia... inglé... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
La profesión de desarrollador web (designada con diferentes términos, como programador web, especialista, hay que presentar la fotocopia... los casos en que el título esté en un idioma diferente del español, el catalán... inglés o catalán. Si está en otro idioma, hay que presentar la fotocopia... in... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Ver cursos
X