¿Por qué esta carrera? Estudio Ingeniería Industrial y de Sistemas porque: Perfeccionaré la fabricación de productos o la generación de servicios en cualquier empresa optimizando el talento humano y la producción. Desarrollaré estrategias que mejoren la administración de procesos en las empresas. Ge... Universidad Tecmilenio
Licenciatura
Abierta
Más de 10,000 $
When it comes to transport from point A to B, it is becoming more and more important in our globalised world to recognise and solve strategic and logistical problems. With its international focus, this Master's degree programme examines current trends and provides insights into new approaches to pas... IUBH University of Applied Sciences
Maestría
Abierta
Consultar
La Licenciatura en línea en Administración de Empresas de UNIR, Universidad Internacional de La Rioja en México, está diseñada para que consigas mejorar laboralmente, se te abran nuevas puertas y puedas desarrollar las competencias básicas orientadas al ejercicio profesional en ámbitos como contabil... UNIR, la Universidad en Internet (México)
Licenciatura
Abierta
Consultar
El máster oficial de Ingeniería Computacional y Matemática (interuniversitario: URV, UOC) ofrece formacións. Para cursar este máster es necesario... etc.) están exclusivamente en este idioma. Competencias: Los titulados del máster interuniversitario de Ingeniería Computacional y Matemática estarán c... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Una Licenciatura en Negocios Internacionales en la ULA puede dar lugar a una carrera laboral en cualquier parte del mundo como representante de un analista de gestión, contador, auditor o ventas. Puedes aprender acerca de la política, la economía y las prácticas empresariales. El programa de la lice... Universidad Latinoamericana (ULA)
Licenciatura
Abierta
Más de 10,000 $
La carrera de Licenciado en Administración aspira formar profesionales con suficiente capacidad para fomentar una visión integral sobre los objetivos de las organizaciones y sus estrategias mediante la planeación, la organización, la dirección y el control; de los diferentes ámbitos laborales, ya se... Universidad Pedro de Gante
Licenciatura
Abierta
Consultar
Introducción: BlackBerry es una línea de teléfonos inteligentes (smartphones) que integran el servicio de correo electrónico móvil. BlackBerry fue desarrollado por la compañía canadiense Research In Motion(RIM). Descripción: El curso de desarrollo RIM para BlackBerry le brinda al alumno los fundamen... KMMX Capacitacion en TI,Web Y Multimedia
Curso
Abierta
11,600 $
La Licenciatura en Negocios Internacionales tiene el objetivo de formar profesionales emprendedores capaces de comunicarse eficazmente en contextos internacionales que analicen e interpreten el entorno económico político social legal y cultural para la generación de negocios internacionales. Centro Universitario UTEG
Licenciatura
Abierta
Consultar
El máster universitario de Dirección de Empresas de la UOC tiene como objetivo formar a personas con, hay que presentar la fotocopia... los casos en que el título esté en un idioma diferente del español, el catalán... inglés o catalán. Si está en otro idioma, hay que presentar la fotocopia compulsad... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster universitario online de Traducción y Tecnologías proporciona los conocimientos y las herramientas, hay que presentar la fotocopia... los casos en que el título esté en un idioma diferente del español, el catalán... inglés o catalán. Si está en otro idioma, hay que presentar la fotocopia co... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
En el máster universitario de Innovación y Transformación Digital entendemos que la sociedad, en permanente, hay que presentar la fotocopia... los casos en que el título esté en un idioma diferente del español, el catalán... inglés o catalán. Si está en otro idioma, hay que presentar la fotocopia co... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
En un contexto de alto crecimiento de la información y de la conectividad de empresas, administraciones, hay que presentar la fotocopia... los casos en que el título esté en un idioma diferente del español, el catalán... inglés o catalán. Si está en otro idioma, hay que presentar la fotocopia... ing... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
In collaboration with PAREXEL International IUBH now offers a brand new MBA programme "Clinical Research Management". This 6 semester long professional certification uses blended and onsite learning with industry experts from PAREXEL International. The Postgraduate Certificate in Clinical Research M... IUBH University of Applied Sciences
Maestría
Abierta
Más de 10,000 $
El Doctorado en Logística y Direccion de la Cadena de Suministro forma doctores con actitud de servicio hacia la sociedad que sean capaces de llevar a cabo proyectos que evalúen y mejoren el comportamiento de los Procesos Logísticos a lo largo de la Cadena de Suministro, por medio de la aplicación d... UPAEP Online
Doctorado
Abierta
Consultar
El sector de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) tiene un papel estratégico en, hay que presentar la fotocopia... los casos en que el título esté en un idioma diferente del español, el catalán... inglés o catalán. Si está en otro idioma, hay que presentar la fotocopia... inglés... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
La prevención de riesgos laborales y la seguridad en el trabajo son una necesidad social y una obligación, hay que presentar la fotocopia... los casos en que el título esté en un idioma diferente del español, el catalán... inglés o catalán. Si está en otro idioma, hay que presentar la fotocopia... i... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster de Dirección Financiera aporta las herramientas necesarias en un nuevo contexto donde las organizaciones, hay que presentar la fotocopia... los casos en que el título esté en un idioma diferente del español, el catalán... inglés o catalán. Si está en otro idioma, hay que presentar la fotoc... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Misión Formar de manera integral, profesionistas con liderazgo empresarial a nivel internacional con excelente preparación académica, mentalidad emprendedora, firmes valores, actitud de servicio e innovador en el desarrollo de la región y del país. Visión Ser reconocidos por su excelente preparación... Universidad Enrique Díaz de León
Licenciatura
Abierta
Consultar
El máster universitario de Derechos Humanos, Democracia y Globalización de la UOC ofrece a sus estudiantes, hay que presentar la fotocopia... los casos en que el título esté en un idioma diferente del español, el catalán... inglés o catalán. Si está en otro idioma, hay que presentar la fotocopia... ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Adéntrate en el funcionamiento del cerebro y comprende por qué somos como somos. La neuropsicología es, hay que presentar la fotocopia... los casos en que el título esté en un idioma diferente del español, el catalán... inglés o catalán. Si está en otro idioma, hay que presentar la fotocopia... ingl... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Ver cursos
X