¿Sabes elaborar contenidos transmedia? ¿Te gustaría hacer infografías para representar grandes volúmenes, hay que presentar la fotocopia... los casos en que el título esté en un idioma diferente del español, el catalán... inglés o catalán. Si está en otro idioma, hay que presentar la fotocopia... in... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster de Gestión cultural UOC-UdG es un máster universitario con una clara vocación internacional, hay que presentar la fotocopia... los casos en que el título esté en un idioma diferente del español, el catalán... inglés o catalán. Si está en otro idioma, hay que presentar la fotocopia... inglé... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster universitario de Trabajo Social Sanitario en línea de la UOC está diseñado para proporcionar, hay que presentar la fotocopia... los casos en que el título esté en un idioma diferente del español, el catalán... inglés o catalán. Si está en otro idioma, hay que presentar la fotocopia... ingl... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
¿Sabes cómo elaborar estratégicamente un plan de comunicación? ¿Te interesa la organización de actos, hay que presentar la fotocopia... los casos en que el título esté en un idioma diferente del español, el catalán... inglés o catalán. Si está en otro idioma, hay que presentar la fotocopia... inglés... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Especialización en nutrición: una respuesta ante las necesidades asistenciales y preventivas de la población, hay que presentar la fotocopia... los casos en que el título esté en un idioma diferente del español, el catalán... inglés o catalán. Si está en otro idioma, hay que presentar la fotocopia..... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
La creciente demanda social ha solicitado un progresivo reconocimiento profesional del neuropsicólogo clínico como especialista de la psicología en el ámbito de la salud. Con el objetivo de responder a esta demanda, desde la Universidad Internacional de Valencia hemos planteado una formación reglada... Universidad Internacional de Valencia (VIU)
Maestría
Abierta
Consultar
La carrera de Contador Público y Auditor pretende formar profesionales con suficiente capacidad para elaborar, analizar e interpretar análisis financieros. Proporcionar una información contable, para ser utilizada como herramienta en toma de decisiones administrativas, financieras y planeación de ut... Universidad Pedro de Gante
Licenciatura
Abierta
Consultar
Forma investigadores integrales con amplia y profunda competencia en el estudio de la cultura jurídica mexicana y de Occidente y las metodologías de argumentación, análisis e investigación jurídicas, así como la relación de la disciplina del derecho con áreas colindantes como la economía, la informá... UPAEP Online
Doctorado
Abierta
Consultar
El máster universitario online de Dirección Logística forma profesionales y directivos de la gestión, hay que presentar la fotocopia... los casos en que el título esté en un idioma diferente del español, el catalán... inglés o catalán. Si está en otro idioma, hay que presentar la fotocopia... inglés... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Los social media se han convertido en instrumentos de comunicación y relación ineludibles para todo tipo, hay que presentar la fotocopia... los casos en que el título esté en un idioma diferente del español, el catalán... inglés o catalán. Si está en otro idioma, hay que presentar la fotocopia... in... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster de Alimentación en la Actividad Física y el Deporte va dirigido a profesionales que quieran, hay que presentar la fotocopia... los casos en que el título esté en un idioma diferente del español, el catalán... inglés o catalán. Si está en otro idioma, hay que presentar la fotocopia... inglé... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster de Psicología Infantil y Juvenil ofrece una formación de carácter aplicado y profesionalizador,, hay que presentar la fotocopia... los casos en que el título esté en un idioma diferente del español, el catalán... inglés o catalán. Si está en otro idioma, hay que presentar la fotocopia... i... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Este programa da respuesta a las necesidades actuales del sector de la salud, haciendo uso de la tecnología, hay que presentar la fotocopia... los casos en que el título esté en un idioma diferente del español, el catalán... inglés o catalán. Si está en otro idioma, hay que presentar la fotocopia...... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El modelo educativo de la Maestría en Tecnología Informática Educativa tiene como propósito responder a las misiones y funciones plasmadas en las declaraciones internacionales como la Conferencia mundial sobre la educación superior (Paris, 1998) y el Foro mundial de la educación de la UNESCO y que h... Universidad Autónoma de Zacatecas
Maestría
Abierta
Consultar
La elevada y creciente complejidad de un mundo cada vez más globalizado e interrelacionado requiere que, hay que presentar la fotocopia... los casos en que el título esté en un idioma diferente del español, el catalán... inglés o catalán. Si está en otro idioma, hay que presentar la fotocopia... ing... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
En el mundo contemporáneo la Educación juega un papel importante incluso para grandes corporaciones que necesitan comprender sus problemas internos. Con la Licenciatura en Educación, de UVM, adquirirás habilidades y competencias para diseñar cursos estratégicos y gestionar proyectos educativos, con ... Universidad del Valle de México (UVM)
Licenciatura
Abierta
Más de 10,000 $
La propuesta formativa del máster de Ciberdelincuencia ofrece instrumentos metodológicos y prácticos, hay que presentar la fotocopia... los casos en que el título esté en un idioma diferente del español, el catalán... inglés o catalán. Si está en otro idioma, hay que presentar la fotocopia... inglés... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El Doctorado en Dirección de Organizaciones se desarrolla en modalidad abierta (online), mediante el uso de videoconferencias. UPAEP Online
Doctorado
Abierta
Consultar
El máster online de Filosofía para los Retos Contemporáneos de la UOC proporciona las herramientas conceptuales, hay que presentar la fotocopia... los casos en que el título esté en un idioma diferente del español, el catalán... inglés o catalán. Si está en otro idioma, hay que presentar la fotocopi... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster universitario de Diseño y Programación de Videojuegos de la UOC es un programa online que forma, hay que presentar la fotocopia... los casos en que el título esté en un idioma diferente del español, el catalán... inglés o catalán. Si está en otro idioma, hay que presentar la fotocopia... i... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Ver cursos
X