El máster universitario de Diseño de Interacción y Experiencia de Usuario (UX) de la UOC es un máster, hay que presentar la fotocopia... los casos en que el título esté en un idioma diferente del español, el catalán... inglés o catalán. Si está en otro idioma, hay que presentar la fotocopia... inglé... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El Doctorado en Dirección y Mercadotecnia - Videoconferencia forma doctores en dirección y mercadotecnia con una clara perspectiva científico-aplicada fundamentada en sólidas bases metodológicas, organizacionales, estratégicas, éticas y socialmente responsables a través del desarrollo de la Investig... UPAEP Online
Doctorado
Abierta
Consultar
El Máster Universitario en Visual Analytics and Big Data te formará como un profesional capaz de diseñar e implementar sistemas que monitoricen un proceso, extraigan información relevante del mismo y la comuniquen de manera elocuente y eficiente. Gracias a este máster universitario, manejarás a la p... UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta
Más de 10,000 $
...lenguaje hablado escrito y escucha del idioma inglés. Gestión empresarial. HABILIDADES y/o DESTREZAS. Trabajo en equipo y manejo de grupos. Decisiones analíticas. Capacidad creativa. Análisis, síntesis y solución de problemas. Criticidad y Asertividad. VALORES y/o ACTITUDES Responsabilidad y hon... UPAEP Online
Doctorado
Abierta
Consultar
El Diplomado en Exportación y Ventas Internacionales de Franquicias te permitirá aprender sobre la internacionalización de empresas y la venta internacional de franquicias. Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Diplomado
Abierta
Consultar
Ver cursos
X