El máster universitario del Mediterráneo Antiguo proporciona un conocimiento extenso y profundo sobre se pueden cotejar en las sedes... español, el catalán o el inglés. Los documentos se pueden cotejar en las sedes... en el país de origen del título. Los documentos se pueden cotejar en las sedes... ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster de Turismo sostenible y TIC de la UOC es una titulación oficial de alto nivel y rigor académico, se pueden cotejar en las sedes... español, el catalán o el inglés. Los documentos se pueden cotejar en las sedes... en el país de origen del título. Los documentos se pueden cotejar en las sede... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster universitario de Marketing digital de la UOC forma profesionales capaces de utilizar las tecnologías se pueden cotejar en las sedes... español, el catalán o el inglés. Los documentos se pueden cotejar en las sedes... en el país de origen del título. Los documentos se pueden cotejar en las ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster universitario de Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles es una titulación oficial se pueden cotejar en las sedes... español, el catalán o el inglés. Los documentos se pueden cotejar en las sedes... en el país de origen del título. Los documentos se pueden cotejar en las sedes... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster universitario de Ciudad y urbanismo aborda la ciudad desde sus múltiples dimensiones. Una perspectiva se pueden cotejar en las sedes... español, el catalán o el inglés. Los documentos se pueden cotejar en las sedes... en el país de origen del título. Los documentos se pueden cotejar en las... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
En la actualidad, las organizaciones se encuentran en un periodo de transición, a medio camino entre se pueden cotejar en las sedes... español, el catalán o el inglés. Los documentos se pueden cotejar en las sedes... en el país de origen del título. Los documentos se pueden cotejar en las sedes... l... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster de Psicopedagogía pretende formar a especialistas en orientación, asesoramiento e intervención se pueden cotejar en las sedes... español, el catalán o el inglés. Los documentos se pueden cotejar en las sedes... en el país de origen del título. Los documentos se pueden cotejar en las sedes.... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
La responsabilidad social de las empresas viene dada por las iniciativas voluntarias de estas, más allá se pueden cotejar en las sedes... español, el catalán o el inglés. Los documentos se pueden cotejar en las sedes... en el país de origen del título. Los documentos se pueden cotejar en las sedes..... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Máster online en Diseño UX/UI (diseño de UX: Experiencia del Usuario y UI: Interfaz de Usuario), tiene como propósito principal comprender al usuario para poder influir en su toma de decisiones de compra, y también en diseñar interfaces de usuario que potencien su experiencia en entornos web o donde... Barreira Arte y Diseño
Maestría
Abierta
Consultar
La propuesta formativa del máster de Ciberdelincuencia ofrece instrumentos metodológicos y prácticos necesarios para el desarrollo profesional en distintos campos, entre los que cabe señalar la prevención, la detección, la investigación, la reacción, la práctica de la prueba y el enjuiciamiento de l... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster universitario de Dirección de Empresas de la UOC tiene como objetivo formar a personas con se pueden cotejar en las sedes... español, el catalán o el inglés. Los documentos se pueden cotejar en las sedes... en el país de origen del título. Los documentos se pueden cotejar en las sedes de l... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
En el máster universitario de Innovación y Transformación Digital entendemos que la sociedad, en permanente se pueden cotejar en las sedes... español, el catalán o el inglés. Los documentos se pueden cotejar en las sedes... en el país de origen del título. Los documentos se pueden cotejar en las sed... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
La ciencia de datos o análisis de datos, descrito con diferentes términos (data science, big data, data se pueden cotejar en las sedes... español, el catalán o el inglés. Los documentos se pueden cotejar en las sedes... en el país de origen del título. Los documentos se pueden cotejar en las sedes..... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Uno de los grandes retos de la educación inclusiva es atender de manera adecuada a todos los alumnos, se pueden cotejar en las sedes... español, el catalán o el inglés. Los documentos se pueden cotejar en las sedes... en el país de origen del título. Los documentos se pueden cotejar en las sedes... ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
La profesión de desarrollador web (designada con diferentes términos, como programador web, especialista se pueden cotejar en las sedes... español, el catalán o el inglés. Los documentos se pueden cotejar en las sedes... en el país de origen del título. Los documentos se pueden cotejar en las sedes.... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
¿Sabes elaborar contenidos transmedia? ¿Te gustaría hacer infografías para representar grandes volúmenes se pueden cotejar en las sedes... español, el catalán o el inglés. Los documentos se pueden cotejar en las sedes... en el país de origen del título. Los documentos se pueden cotejar en las sedes.... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster de Gestión cultural UOC-UdG es un máster universitario con una clara vocación internacional se pueden cotejar en las sedes... español, el catalán o el inglés. Los documentos se pueden cotejar en las sedes... en el país de origen del título. Los documentos se pueden cotejar en las sedes... ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster universitario de Trabajo Social Sanitario en línea de la UOC está diseñado para proporcionar se pueden cotejar en las sedes... español, el catalán o el inglés. Los documentos se pueden cotejar en las sedes... en el país de origen del título. Los documentos se pueden cotejar en las sedes...... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
¿Sabes cómo elaborar estratégicamente un plan de comunicación? ¿Te interesa la organización de actos se pueden cotejar en las sedes... español, el catalán o el inglés. Los documentos se pueden cotejar en las sedes... en el país de origen del título. Los documentos se pueden cotejar en las sedes... l... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Especialización en nutrición: una respuesta ante las necesidades asistenciales y preventivas de la población se pueden cotejar en las sedes... español, el catalán o el inglés. Los documentos se pueden cotejar en las sedes... en el país de origen del título. Los documentos se pueden cotejar en las se... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Ver cursos
X