El Curso de Aplicación Practica Resico 2022 con Aviso Rif tiene como misión principal conocer los contribuyentes que pueden y no tributar en este régimen, la mecánica de cálculo mensual del impuesto sobre la renta, como determinar el ISR a pagar en declaración anual, así como las diversas obligacion... Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
990 $
Curso Profesional para Contadores y Abogados: Casos Prácticos sobre la Implementación de la Contabilidad DIGITALES. 1. Funcionalidades y... costos. 3. Validación y asociación de documentos XML y otros. IV. CONTROL DE IVA PARA DIOT. 1. Manejo y envió de la DIOT al SAT. V. PASOS PREVIOS A LA PRESENTAC... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,770 $
Descripcion: El Diplomado en Análisis y Diseño de Políticas Públicas está diseñado para cursarse totalmente a distancia. Está conformado por cinco módulos que emplean diversos recursos didácticos como: contenidos multimedia (SCORMS), estudio de casos, videos y material fílmico. Los diplomados IEXE i... IEXE Escuela de Políticas Públicas
Diplomado
Abierta | Distancia
Consultar
...eficaces de difusión y catalogación de documentos sonoros y musicales. Conocer la interrelación entre la música y los componentes propios de otras artes, tales como las visuales, con la formación y la metodología correcta. Elaborar propuestas culturales y creativas que tengan un impacto en la so... UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,900 $
...redacción y ortografía, y elaborará documentos más profesionales que proyectarán una mejor imagen. Aprende a manejar Microsoft Excel utilizando herramientas como tablas, gráficas, tablas dinámicas, entre otras para analizar, transformar y controlar información con el fin de mejorar tu desempeño ... IDESAA Escuela de Negocios
Curso
Abierta | Distancia
Consultar
...y mantener el contenido de todos los documentos de su sitio. Además, se introducen técnicas muy populares relacionados con la tecnología Ajax, tales como bibliotecas Spry integradas con Dreamweaver y algunas externas que permiten realizar efectos tipo Light box, etc. El curso de Dreamweaver inte... 3CT- Centro de Capacitación y Consultoría Tecnológica
Curso
Abierta
Consultar
Curso Profesional "Casos prácticos para la presentación de Pagos Provisionales". Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,770 $
Con el Diplomado en Derecho digital, Tecnología e Innovación del Instituto Tecnológico Autónomo de México aprenderás a resolver los retos que surgen del empleo constante y creciente de las tecnologías de la información y las comunicaciones en materia de derecho. Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Diplomado
Abierta
Consultar
Objetivo del curso. Aprenderé a determinar en cada caso cuál es el mecanismo de recuperación de saldos QUE DEBEN PRESENTARSE PARA CADA... de contribuyente 2. Digitalización de documentos 3. Formato 41 en Excel 4. Importancia de las constancias de retención 5. Necesidad de la FIEL 6. Envío de solicit... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,770 $
El Curso en Odontología Legal y Forense permite que el odontólogo obtenga los conocimientos básicos necesarios en el campo de la Odontología legal, conocer la legislación para el ejercicio de la profesión, así como los elementos que componen la documentación utilizada diariamente en la práctica priv... Centro en Ortopedia y Ortodoncia Dentoalveolar COOD S.C.
Curso
Abierta
1,000 $
La preocupación por controlar y optimizar los procesos productivos es un fenómeno creciente en nuestra sociedad. Hoy en día todas las empresas persiguen la estandarización, mejora y optimización de las operaciones de trabajo realizadas en los procesos productivos. Para poder realizar esta estandariz... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
OBJETIVOS: Formar y calificar auditores jefes de sistemas de gestión de seguridad, higiene y salud ocupacional conforme a la Norma OHSAS 18001:2007. Proporcionar al alumno un conocimiento detallado de la Norma OHSAS 18001:2007. Capacitar al alumno para diseñar e implantar sistemas de gestión de la s... INSTITUTO ESPAÑOL DE DIRECTIVOS Y MANDOS (IEDM)
Diplomado
Abierta
7,500 $
La Maestría en Derecho de la Universidad Latinoamericana brinda el dominio de los conocimientos propios a los preceptos legales, que le permita desarrollarse en la investigación, litigio y la aplicación del Derecho, para poder atender problemas de relevancia social, en los sectores públicos y privad... Universidad Latinoamericana (ULA)
Maestría
Abierta
Consultar
La Maestría en Mercadotecnia Digital formará profesionales expertos en planificar estratégicamente, diseñar y controlar proyectos de mercadotecnia digital utilizando las herramientas y conocimientos tecnológicos de vanguardia para la gestión de negocios digitales procurando la captación y fidelidad ... Universidad Latinoamericana (ULA)
Maestría
Abierta
Consultar
La Maestría en Comunicación Empresarial de la Universidad Latinoamericana te da la preparación necesaria para llevar al nivel más alto tu dominio de la comunicación interna y externa de las empresas. Universidad Latinoamericana (ULA)
Maestría
Abierta
Consultar
El fracaso de gran parte de los proyectos de transformación digital de una parte importante de las empresas, o las actuaciones limitadas al marketing y el comercio electrónico no son la solución como estamos comprobando. Las soluciones de teletrabajo son imprescindibles, pero no funcionaran adecuada... Instutito de Talento y Empresa Digital - ITED
Curso
Abierta
300 $
Este Diplomado en Gestión de la Calidad del Laboratorio con Énfasis en Bancos de Sangre te permitirá desarrollar un Sistema de Gestión de la Calidad aplicable al Banco de sangre. Una vez terminado el diplomado el estudiante estará en capacidad de diseñar y aplicar modelos de gestión para la mejora c... Pontificia Universidad Javeriana
Diplomado
Abierta
Consultar
En este máster, estudiaremos diferentes disciplinas de la informática que nos proporcionarán una visión global de todos los aspectos que conforman las tecnologías de la información. Desde el diseño de una imagen corporativa, pasando por la implementación de un sitio web y/o cliente móvil, hasta la a... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Maestría
Abierta
Consultar
Con el Máster en Fotografía Profesional, aprenderás a aplicar un método de trabajo correcto para la producción de encargos profesionales, así como las bases de la fotografía, desde la técnica hasta el control de la luz. ESdesign Escuela Superior de Diseño de Barcelona
Maestría
Abierta
5,200 $
...5.4 Documentación 5.5 Control de documentos 5.6 Control operacional 5.7 Preparación y respuesta ante emergencias 6. Verificación 6.1 Seguimiento y medición del desempeño 6.2 Evaluación del cumplimiento legal 6.3 Investigación de incidentes 6.4 No conformidad, AACC y AAPP 6.5 Control de los regis... Scientik Educacion
Curso
Abierta
14,000 $
Ver cursos
X