El objetivo principal del curso de Programación Web, es preparar expertos del sector TIC para un diseño correcto, atractivo a la vista y eficiente, sin mucho tiempo de carga del servidor y transmitiendo una experiencia de uso al usuario final, que garantizara una usabilidad optima del sitio web. Con... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
El máster online de Filosofía para los Retos Contemporáneos de la UOC proporciona las herramientas conceptuales se pueden cotejar en las sedes... español, el catalán o el inglés. Los documentos se pueden cotejar en las sedes... en el país de origen del título. Los documentos se pueden cotejar en las... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster universitario de Diseño y Programación de Videojuegos de la UOC es un programa online que forma a los perfiles profesionales más buscados actualmente en el ámbito de los videojuegos: los diseñadores, o video game designers, y los programadores de videojuegos o game programmers. El máster u... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster universitario de Diseño de Interacción y Experiencia de Usuario (UX) de la UOC es un máster online que forma a profesionales con una visión integral del diseño UX y del diseño de interacción e interfaces (UI). La tecnología es cada vez más múltiple, ubicua y omnipresente. En este contexto,... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster universitario online de Dirección Logística forma profesionales y directivos de la gestión se pueden cotejar en las sedes... español, el catalán o el inglés. Los documentos se pueden cotejar en las sedes... en el país de origen del título. Los documentos se pueden cotejar en las sedes... l... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Los social media se han convertido en instrumentos de comunicación y relación ineludibles para todo tipo se pueden cotejar en las sedes... español, el catalán o el inglés. Los documentos se pueden cotejar en las sedes... en el país de origen del título. Los documentos se pueden cotejar en las sedes.... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster de Alimentación en la Actividad Física y el Deporte va dirigido a profesionales que quieran se pueden cotejar en las sedes... español, el catalán o el inglés. Los documentos se pueden cotejar en las sedes... en el país de origen del título. Los documentos se pueden cotejar en las sedes... ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster de Dirección Financiera aporta las herramientas necesarias en un nuevo contexto donde las organizaciones se pueden cotejar en las sedes... español, el catalán o el inglés. Los documentos se pueden cotejar en las sedes... en el país de origen del título. Los documentos se pueden cotejar en ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster de Psicología Infantil y Juvenil ofrece una formación de carácter aplicado y profesionalizador, que permite profundizar en la intervención psicológica en salud mental de niños y adolescentes desde distintas orientaciones teóricas (cognitivoconductual, humanista, psicodinámica y sistémica) ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Curso de programación para iPhone y iPad, totalmente enfocado en desarrollo nativo de iOS con Swift. Si lo requieres con Objective-C o te interesa un curso dedicado en tus instalaciones, podemos ofrecerte uno adecuado a tus necesidades, con un temario customizado code3e - Centro de Artes Aplicadas
Curso
Abierta
12,000 $
Descripcion: Con este máster oficial online aprenderás a ejercer un liderazgo eficaz, comprendiendo las necesidades de planificación, evaluación y comunicación, con una orientación estratégica hacia la mejora continua y la innovación de las instituciones educativas. Conoce en profundidad los campos ... UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,900 $
Este programa da respuesta a las necesidades actuales del sector de la salud, haciendo uso de la tecnología se pueden cotejar en las sedes... español, el catalán o el inglés. Los documentos se pueden cotejar en las sedes... en el país de origen del título. Los documentos se pueden cotejar en las sed... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Este curso está encaminado a las personas que quieren aprender a hacer imágenes y dibujos a mano alzada con Adobe illustrator Be Geek Guadalajara
Curso
Abierta
4,198 $
Adobe InCopy CS5.5, es una solución profesional para la gestión de los procesos de trabajo de redacción y edición del material, que está estrechamente integrado con el software Adobe InDesign CS5.5 y proporciona un alto nivel de interacción entre diseñadores y editores. Flujo de trabajo colaborativo... KMMX Capacitacion en TI,Web Y Multimedia
Curso
Abierta
5,220 $
El Máster Global en Asuntos Públicos: Lobby, Diplomacia Corporativa y Análisis de Inteligencia de IMF Business School constituye un programa académico integral y de marcado carácter multidisciplinar, ya que incluye todos los conocimientos y herramientas necesarias para formar a las futuras generacio... IMF Business School
Maestría
Abierta
Consultar
El Diplomado en Exportación y Ventas Internacionales de Franquicias te permitirá aprender sobre la internacionalización de empresas y la venta internacional de franquicias. Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Diplomado
Abierta
Consultar
Curso de Notificaciones por Internet a través del Buzón Tributario Modalidad de impartición: En línea FIRMADOS CON FIEL DEL FUNCIONARIO... NOTIFICACIÓN ELECTRÓNICA DE documentos DIGITALES ACLARACIONES PRESENTADAS A TRAVÉS DE MI PORTAL CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES Duración: 3 Horas Fechas important... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
950 $
Este curso está dirigido a personas que les interese aprender a desarrollar aplicaciones Web en PHP con plantillas, POO, manejo de sesiones, generación de reportes gráficos, generación de PDFs. Es recomendable tener nociones básicas sobre la programación con PHP o haber tomado el curso de Programaci... Be Geek Guadalajara
Curso
Abierta
6,403 $
Descripción: Después de tomar este curso este curso el alumno será capaz de incorporar JavaScript a sus aplicaciones o páginas web, para asi lograr mayor interactividad, incluso animaciones y en general para obtener un mejor experiencia de usuario. En este curso el alumno aprenderá la sintaxis básic... KMMX Capacitacion en TI,Web Y Multimedia
Curso
Abierta
5,220 $
Modalidad: E-learning. A través de la plataforma en línea MOODLE de Divulgación Dinámica. Titulación: Vicerrectoría de Educación Continua de la Universidad del Claustro de Sor Juana, Divulgación Dinámica España y la Asociación Nacional de Centros de E-learning y Distancia (ANCED). Reconocimiento Int... Divulgación Dinámica México
Curso
Abierta
4,900 $
Ver cursos
X