Descripcion: El Máster oficial online en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE) te capacita para trabajar como profesor de español como segunda lengua o lengua extranjera en cualquier centro educativo y como investigador educativo con acceso al doctorado universitario. Amplía tus UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,900 $
Descripcion: Completa tu perfil como educador con el Máster Universitario en Orientación Educativa Familiar de UNIR y adquiere las herramientas y recursos necesarios para asesorar a las familias en la educación de sus hijos. Aprende a enfrentarte a una problemática nueva y compleja que surge en el UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,900 $
Descripcion: El Máster Universitario en e-Learning y Redes Sociales proporciona un conocimiento preciso y actualizado sobre las tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito del aprendizaje online, así como las metodologías didácticas necesarias para una correcta implementación Desde UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
6,200 $
Descripcion: El Máster Universitario en Didáctica de las Matemáticas en Educación Infantil y Primaria de UNIR nace para dar respuesta a los retos que presenta la mejora de la competencia matemática en las primeras etapas educativas. Con este máster 100% online serás capaz de adquirir los UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,600 $
El Máster Oficial online en Didáctica de la Lengua en Educación Infantil y Primaria de UNIR te permitirá adquirir los conocimientos necesarios para afrontar los retos que presenta la mejora de la competencia lingüística de los estudiantes en las etapas educativas de Infantil y Primaria y ayuda a UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,600 $
La Especialidad en Atención Temprana prepara para intervenir de forma precoz en situaciones de riesgo para el desarrollo del niño pequeño o en situaciones de patología. Esta formación profundiza en aspectos básicos del desarrollo del niño, en la importancia de la familia como promotora y Universidad ISEP
Especialidad
Abierta
Consultar
El Máster Universitario en Facilitación del Aprendizaje e Innovación, es un máster universitario de 90 ECTS diseñado para ayudar a los y las profesionales involucrados/as en procesos de aprendizaje, tanto en contextos educativos como profesionales, a desarrollar una reflexión crítica sobre su Mondragon Unibertsitatea
Maestría
Abierta
Consultar
La Maestría en Pedagogía Montessori aporta una visión completa e integral de la educación de la primera infancia desde el punto de vista de esta metodología creada por la doctora María Montessori (1870-1952). Este máster te brindará la oportunidad de conocer de forma profunda y rigurosa las bases Universidad ISEP
Maestría
Abierta
Consultar
El egresado de la maestría en Dirección y Gestión Educativa, es un profesional altamente capacitado para la gestión y toma de decisiones en cualquier tipo de organización escolar, capaz de desarrollar proyectos educativos que contribuyan al mejoramiento de los procesos y prácticas institucionales, Centro de Estudios Superiores del Noroeste - CESUN
Maestría
Abierta
Consultar
¿Por qué es necesario pensar en nuevos espacios para la enseñanza? ¿Cómo se puede ofrecer experiencias superadoras a los alumnos? Los niños, adolescentes y jóvenes que actualmente integran el sistema educativo han crecido en un ambiente de estimulación, información e hiperconectividad. Las nuevas Universidad Anáhuac
Maestría
Abierta
Consultar
Descripcion: Más de 4.000 alumnos ya han conseguido el título de Máster Universitario en Formación del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación profesional y Enseñanzas de idiomas de UNIR. Este Máster oficial online tiene la misión de formar profesionales capaces de UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,900 $
El Máster Universitario en Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Secundaria y Bachillerato es el único máster 100% online especializado en esta disciplina. Dominar la didáctica de la lengua y la literatura no sólo es clave para mejorar la competencia lingüística de los alumnos, sino UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,600 $
Con la Maestría basada en Neuropsicología Educativa en línea de UNIR México sabrás cómo optimizar el rendimiento escolar de cada uno de tus alumnos y diagnosticar y desarrollar planes de acción ante problemas de aprendizaje. La Maestría oficial 100% en línea basada en Neuropsicología educativa te UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta
Consultar
La Maestría en Tecnología Educativa y Competencias Digitales, te aportará los conocimientos necesarios para emplear las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el aula y explorarás cómo la robótica educativa ayuda a desarrollar la creatividad de los alumnos. Es la única maestría UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta
Consultar
La Especialidad en Docencia e Innovación Digital tiene como misión principal formar docentes que desarrollen proyectos educativos innovadores aplicando la metodología y estrategias apropiadas para la práctica docente, usando las nuevas tecnologías como parte de los recursos de apoyo en el proceso UO Global Universidad Online
Especialidad
Abierta
Consultar
Descripcion: Con este máster oficial online aprenderás a ejercer un liderazgo eficaz, comprendiendo las necesidades de planificación, evaluación y comunicación, con una orientación estratégica hacia la mejora continua y la innovación de las instituciones educativas. Conoce en profundidad los campos UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,900 $
La integración de la tecnología en el aula como una herramienta didáctica valiosa, y la gestión del cambio dentro de las instituciones educativas para que logren adaptarse exitosamente a los nuevos modelos de enseñanza, son algunos de los desafíos más tangibles de la educación actual. Por otro Universidad Anáhuac
Maestría
Abierta
Consultar
La Maestría en Gestión Educativa te permite emplear los conocimientos y habilidades para desarrollar en forma innovadora los procesos de planeación, administración y dirección para una mejor organización en las instituciones educativas. Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
La Maestría en Docencia es la mejor alternativa para quienes gustan de impartir clases y desean perfeccionar sus habilidades y metodologías de enseñanza. Universidad Tangamanga (UTAN)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
El dirigir Centros Educativos, es una labor que hoy en día requiere de las personas más preparadas y capacitadas para permear en la sociedad los valores y talentos que esta demanda. Dirigir equipos altamente competitivos en temas pedagógicos, demanda conocer las tendencias más desarrolladas a nivel Universidad Anáhuac
Maestría
Abierta
Consultar
Ver cursos
X