Perfil: doctorado en Ciencia y Tecnologia de Materiales. Universidad Autónoma de Coahuila
Maestría
Escolarizada
Consultar
Con más de 500 millones de hablantes que lo tienen como idioma materno, el español es la segunda lengua nativa más utilizada del mundo, por delante del inglés y tan sólo superada por el mandarín. Según un estudio elaborado por el catedrático Manuel Ángel Vázquez Medel, en el año 2050, el español ser... UNIBA - Centro Universitario Internacional de Barcelona
Maestría
Abierta
Más de 10,000 $
La ciencia de datos o análisis de datos, descrito con diferentes términos (data science, big data, data que pertenece al espacio europeo... a estudios superiores de máster o doctorado en el país de origen del título.... a estudios superiores de máster o doctorado. En el caso de matricularse a un Más... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster online de Filosofía para los Retos Contemporáneos de la UOC proporciona las herramientas conceptuales que pertenece al espacio europeo... a estudios superiores de máster o doctorado en el país de origen del título.... a estudios superiores de máster o doctorado. En el caso de matricularse ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
La propuesta formativa del máster de Ciberdelincuencia ofrece instrumentos metodológicos y prácticos que pertenece al espacio europeo... a estudios superiores de máster o doctorado en el país de origen del título.... a estudios superiores de máster o doctorado. En el caso de matricularse a un Máster... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
En Ingeniería Química y sus campos afines, son capaces de realizar investigación para generar nuevos en Ciencias. Nuestros Programas... Programas de Maestría en Ciencias y doctorado en Ciencias están reconocidos en el Padrón Nacional de Posgrado de CONACyT. Los estudiantes de tiempo completo podrán ... Universidad de Sonora
Maestría
Escolarizada
Consultar
El máster universitario de Marketing digital de la UOC forma profesionales capaces de utilizar las tecnologías que pertenece al espacio europeo... a estudios superiores de máster o doctorado en el país de origen del título.... a estudios superiores de máster o doctorado. En el caso de matricularse a... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster universitario de Educación y TIC (e-Learning) tiene como objetivo la formación de docentes, que pertenece al espacio europeo... a estudios superiores de máster o doctorado en el país de origen del título.... a estudios superiores de máster o doctorado. En el caso de matricularse a un Máste... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y la Universidad de Barcelona (UB) han unido su experiencia que pertenece al espacio europeo... a estudios superiores de máster o doctorado en el país de origen del título.... a estudios superiores de máster o doctorado. En el caso de matricularse a un Máster... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
La elevada y creciente complejidad de un mundo cada vez más globalizado e interrelacionado requiere que que pertenece al espacio europeo... a estudios superiores de máster o doctorado en el país de origen del título.... a estudios superiores de máster o doctorado. En el caso de matricularse a un Más... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster universitario de Diseño y Programación de Videojuegos de la UOC es un programa online que forma que pertenece al espacio europeo... a estudios superiores de máster o doctorado en el país de origen del título.... a estudios superiores de máster o doctorado. En el caso de matricularse a un M... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
La prevención de riesgos laborales y la seguridad en el trabajo son una necesidad social y una obligación que pertenece al espacio europeo... a estudios superiores de máster o doctorado en el país de origen del título.... a estudios superiores de máster o doctorado. En el caso de matricularse a un M... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster universitario de Diseño de Interacción y Experiencia de Usuario (UX) de la UOC es un máster que pertenece al espacio europeo... a estudios superiores de máster o doctorado en el país de origen del título.... a estudios superiores de máster o doctorado. En el caso de matricularse a un Máste... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El ámbito de la calidad en la educación superior necesita profesionales altamente capacitados, y su actualización que pertenece al espacio europeo... a estudios superiores de máster o doctorado en el país de origen del título.... a estudios superiores de máster o doctorado. En el caso de matriculars... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Los egresados de la maestría serán profesionales de la antropología con dominios teóricos y metodológicos de un área de especialidad, capacitados para realizar actividades de investigación y de docencia, así como para proseguir estudios de doctorado. Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social
Maestría
Escolarizada
Consultar
La propuesta de la Maestría en Psicología que se presenta, sostiene doble propósito; por un lado, en. Este último, inicio sus actividades... intencionalidad de vincularse con el doctorado en dos sentidos: Desde lo académico,... formadora de recursos humanos para el doctorado. Es importante señalar q... Universidad Veracruzana
Maestría
Escolarizada
Consultar
El máster de Psicología Infantil y Juvenil ofrece una formación de carácter aplicado y profesionalizador, que pertenece al espacio europeo... a estudios superiores de máster o doctorado en el país de origen del título.... a estudios superiores de máster o doctorado. En el caso de matricularse a un M... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster universitario de Dirección de Empresas de la UOC tiene como objetivo formar a personas con que pertenece al espacio europeo... a estudios superiores de máster o doctorado en el país de origen del título. Los documentos se pueden cotejar en las sedes de la UOC si lleváis los originales y su... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster universitario de Derechos Humanos, Democracia y Globalización de la UOC ofrece a sus estudiantes que pertenece al espacio europeo... a estudios superiores de máster o doctorado en el país de origen del título.... a estudios superiores de máster o doctorado. En el caso de matricularse a un ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster universitario de Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles es una titulación oficial que pertenece al espacio europeo... a estudios superiores de máster o doctorado en el país de origen del título.... a estudios superiores de máster o doctorado. En el caso de matricularse a un M... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Ver cursos
X