...que no existe en España un programa de doctorado en este campo que resulte comparable. La carga docente para la obtención del Máster Universitario en Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales es de 60 créditos ECTS, que se desarrollan a lo largo de un curso académico. Los alumno... Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset
Maestría
Escolarizada
Consultar
...continuar de manera directa hacia el doctorado o para recomendar el curso optativo y los cursos tutoriales al estudiante que prosigue con la maestría. Al finalizar el segundo semestre y evaluar los resultados del examen comprensivo y la definición de temas de tesis, el CEP formalizará el nombram... Universidad Autónoma de Baja California
Maestría
Escolarizada
Consultar
Formar recursos humanos calificados, que responden a las necesidades que demanda la sociedad, el sector productivo y de servicios, competentes en las áreas de Concretos, Mecánica de Suelos, Geotecnia, Estructuras, Hidráulica, Topografía, Calidad y Ahorro de Energía, Sistemas de Distribución de Energ... Universidad Autónoma del Carmen
Maestría
Escolarizada
Consultar
El máster de Turismo sostenible y TIC de la UOC es una titulación oficial de alto nivel y rigor académico, que pertenece al espacio europeo... a estudios superiores de máster o doctorado en el país de origen del título.... a estudios superiores de máster o doctorado. En el caso de matricularse a un ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
La responsabilidad social de las empresas viene dada por las iniciativas voluntarias de estas, más allá que pertenece al espacio europeo... a estudios superiores de máster o doctorado en el país de origen del título.... a estudios superiores de máster o doctorado. En el caso de matricularse a un Más... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Descripcion: Más de 4.000 alumnos ya han conseguido el título de Máster Universitario en Formación del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación profesional y Enseñanzas de idiomas de UNIR. Este Máster oficial online tiene la misión de formar profesionales capaces de ... UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,900 $
El Máster Oficial online en Nuevas Perspectivas de la Educación Personalizada en la Sociedad Digital te permitirá comprender las necesidades específicas de los alumnos y educar para lograr el mayor rendimiento en base a la realidad personal de cada uno. Con este máster online aprenderás a personaliz... UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,900 $
Especialidad en Finanzas Se enfoca en proponer, de forma innovadora, las soluciones que demanda la sociedad, mediante la aplicación de la información y los conocimientos adquiridos. El programa se divide en 3 cuatrimestres, con 8 materias en total y permiten la posibilidad de revalidar las materias ... UDEM Universidad de Monterrey - Posgrados
Especialidad
Escolarizada
21,900 $
Especialidad en Competitividad e Innovación Empresarial Descripción General del posgrado: Se enfoca en proponer, de forma innovadora, las soluciones que demanda la sociedad, mediante la aplicación de la información y los conocimientos adquiridos. La especialidad en competitividad e Innovación empres... UDEM Universidad de Monterrey - Posgrados
Especialidad
Escolarizada
21,900 $
La profesión de desarrollador web (designada con diferentes términos, como programador web, especialista que pertenece al espacio europeo... a estudios superiores de máster o doctorado en el país de origen del título.... a estudios superiores de máster o doctorado. En el caso de matricularse a un Má... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster de Gestión cultural UOC-UdG es un máster universitario con una clara vocación internacional que pertenece al espacio europeo... a estudios superiores de máster o doctorado en el país de origen del título.... a estudios superiores de máster o doctorado. En el caso de matricularse a un Máste... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster universitario de Trabajo Social Sanitario en línea de la UOC está diseñado para proporcionar que pertenece al espacio europeo... a estudios superiores de máster o doctorado en el país de origen del título.... a estudios superiores de máster o doctorado. En el caso de matricularse a un Mást... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
¿Sabes cómo elaborar estratégicamente un plan de comunicación? ¿Te interesa la organización de actos que pertenece al espacio europeo... a estudios superiores de máster o doctorado en el país de origen del título.... a estudios superiores de máster o doctorado. En el caso de matricularse a un Máster... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Especialización en nutrición: una respuesta ante las necesidades asistenciales y preventivas de la población que pertenece al espacio europeo... a estudios superiores de máster o doctorado en el país de origen del título.... a estudios superiores de máster o doctorado. En el caso de matricularse a u... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster universitario online de Dirección Logística forma profesionales y directivos de la gestión que pertenece al espacio europeo... a estudios superiores de máster o doctorado en el país de origen del título.... a estudios superiores de máster o doctorado. En el caso de matricularse a un Máster... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Executive MBA Internacional en Empresas del Sector Energético Promocionado por la EOI y Structuralia Fechas: 22/Oct/14 Horas: 584 Precio: 285,349 Infraestructura: Energía Beca o descuento del 20%: $57.070 Precio Final con beca o descuento: $228.279 Te interesa Las empresas del sector energético debe... Structuralia
Maestría
Abierta
285,349 $
El máster de Alimentación en la Actividad Física y el Deporte va dirigido a profesionales que quieran que pertenece al espacio europeo... a estudios superiores de máster o doctorado en el país de origen del título.... a estudios superiores de máster o doctorado. En el caso de matricularse a un Máste... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Especialidad en Estrategias de Mercadotecnia y Comercialización La especialidad en Estrategias de Mercadotecnia y Comercialización brinda soluciones educativas centradas en las necesidades del alumno para que proponga estrategias de mercadotecnia y de ventas con amplia visión global. La especialidad... UDEM Universidad de Monterrey - Posgrados
Especialidad
Escolarizada
21,900 $
...estudiantes interesados en hacer un doctorado una vez acabado el máster. Competencias específicas: Ejercer profesionalmente de forma responsable y honesta, actuando de acuerdo con el código ético y los aspectos legales actuales en el entorno de la seguridad y privacidad de datos. Analizar y apli... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Este programa da respuesta a las necesidades actuales del sector de la salud, haciendo uso de la tecnología que pertenece al espacio europeo... a estudios superiores de máster o doctorado en el país de origen del título.... a estudios superiores de máster o doctorado. En el caso de matricularse a un... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Ver cursos
X