El máster universitario de Dirección de Empresas de la UOC tiene como objetivo formar a personas cons de expedición. Los documentos... oficial o el resguardo de los derechos de expedición. El título debe... oficial o el resguardo de los derechos de expedición. El título debe estar redactado en españ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster universitario online de Traducción y Tecnologías proporciona los conocimientos y las herramientass de expedición. Los documentos... oficial o el resguardo de los derechos de expedición. El título debe... oficial o el resguardo de los derechos de expedición. El título debe estar redactado e... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
En el máster universitario de Innovación y Transformación Digital entendemos que la sociedad, en permanentes de expedición. Los documentos... oficial o el resguardo de los derechos de expedición. El título debe... oficial o el resguardo de los derechos de expedición. El título debe estar redactado e... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
- Objetivos: El Programa de Máster Universitario en Cultura Contemporánea: Literatura, Instituciones artísticas y Comunicación Cultural, reúne y coordina una formación académico-investigadora pluridisciplinar -literaria, artística, jurídica y de gestión – y una preparación profesional avanzada espec... Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset
Maestría
Escolarizada
Consultar
Curso de Especialista en Concesiones, Asociación Público Privada y Gestión de Infraestructuras, Equip. patrimonial privado: el arrendamiento... el arrendamiento operativo con o sin derecho de superficie B- V. La asociación... Económicas (UCM), Licenciado en derecho (UCM). Ha ocupado cargos relevante... Structuralia
Especialidad
Abierta
47,810 $
En un contexto de alto crecimiento de la información y de la conectividad de empresas, administracioness de expedición. Los documentos... oficial o el resguardo de los derechos de expedición. El título debe... oficial o el resguardo de los derechos de expedición. El título debe estar redactado en es... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster de Dirección Financiera aporta las herramientas necesarias en un nuevo contexto donde las organizacioness de expedición. Los documentos... oficial o el resguardo de los derechos de expedición. El título debe... oficial o el resguardo de los derechos de expedición. El título debe estar reda... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
La responsabilidad social de las empresas viene dada por las iniciativas voluntarias de estas, más allás de expedición. Los documentos... oficial o el resguardo de los derechos de expedición. El título debe... oficial o el resguardo de los derechos de expedición. El título debe estar redactado en es... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster universitario de Educación y TIC (e-Learning) tiene como objetivo la formación de docentes,s fundamentales de las personas... oficial o el resguardo de los derechos de expedición. Los documentos... oficial o el resguardo de los derechos de expedición. El título debe... oficial o el resguar... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Experto en Construcción de Carreteras Fecha de inicio: 15 de octubre de 2013 Horas online: 385 Inscripción: $MXN 54,212 Infraestructura: Carreteras Te interesa Las carreteras son las principales infraestructuras de transporte terrestre y se encuentran en la mayoría de los planes de inversiones de in... Structuralia
Especialidad
Abierta
54,212 $
El sector de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) tiene un papel estratégico ens de expedición. Los documentos... oficial o el resguardo de los derechos de expedición. El título debe... oficial o el resguardo de los derechos de expedición. El título debe estar redactado en españ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Adéntrate en el funcionamiento del cerebro y comprende por qué somos como somos. La neuropsicología ess de expedición. Los documentos... oficial o el resguardo de los derechos de expedición. El título debe... oficial o el resguardo de los derechos de expedición. El título debe estar redactado en esp... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y la Universidad de Barcelona (UB) han unido su experiencias de expedición. Los documentos... oficial o el resguardo de los derechos de expedición. El título debe... oficial o el resguardo de los derechos de expedición. El título debe estar redactado en españ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Executive MBA Internacional en Empresas del Sector Energético Promocionado por la EOI y Structuralia, Universidad de Zaragoza. Máster... Rossanna D´onza. Licenciada en derecho. Miembro del Departamento de derecho... Miembro del Departamento de derecho Mercantil de la oficina de Madrid... Baker & McK... Structuralia
Maestría
Abierta
285,349 $
El máster de Turismo sostenible y TIC de la UOC es una titulación oficial de alto nivel y rigor académico,s de expedición. Los documentos... oficial o el resguardo de los derechos de expedición. El título debe... oficial o el resguardo de los derechos de expedición. El título debe estar redactado en... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster universitario de Marketing digital de la UOC forma profesionales capaces de utilizar las tecnologíass de expedición. Los documentos... oficial o el resguardo de los derechos de expedición. El título debe... oficial o el resguardo de los derechos de expedición. El título debe estar redactad... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster universitario de Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles es una titulación oficials de expedición. Los documentos... oficial o el resguardo de los derechos de expedición. El título debe... oficial o el resguardo de los derechos de expedición. El título debe estar redactado en ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
En la actualidad, las organizaciones se encuentran en un periodo de transición, a medio camino entres de expedición. Los documentos... oficial o el resguardo de los derechos de expedición. El título debe... oficial o el resguardo de los derechos de expedición. El título debe estar redactado en españ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster universitario de Estrategia y Creatividad en Publicidad pretende satisfacer la demanda de profesionaless de expedición. Los documentos... oficial o el resguardo de los derechos de expedición. El título debe... oficial o el resguardo de los derechos de expedición. El título debe estar redac... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster de Psicopedagogía pretende formar a especialistas en orientación, asesoramiento e intervencións de expedición. Los documentos... oficial o el resguardo de los derechos de expedición. El título debe... oficial o el resguardo de los derechos de expedición. El título debe estar redactado en e... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Ver cursos
X