La Maestría en Finanzas se puede estudiar al término de cualquier licenciatura. El plan de estudios examina el papel de las finanzas, promoviendo el entendimiento preciso de las formas mediante las cuales cada decisión administrativa puede generar mayor valor económico en una empresa. Las materias s... Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
Maestría
Escolarizada
Consultar
El MBA - Máster en Administración y Dirección de Empresas tiene como objetivo aportar una visión estratégica y global de un directivo así como el completo conocimiento acerca de varios departamentos de una empresa, como Recursos Humanos, Finanzas, Operaciones, Marketing, Ventas y Comercio. Con la re... ENEB Escuela de Negocios Europea de Barcelona
Maestría
Abierta
2,920 $
La doble titulación MBA + Máster en Project Management tiene como objetivo dotar de las herramientas necesarias para la gestión de proyectos. Hoy en día, para las empresas y organizaciones actuales es vital saber en todo momento cuál es el estado de los proyectos en los que están embarcados, el alca... ENEB Escuela de Negocios Europea de Barcelona
Maestría
Abierta
2,940 $
La Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Gestión Estratégica Del Capital Humano de la UVM está diseñada para los profesionales que buscan desarrollarse en torno a procesos de atracción, selección, evaluación y formación de cuadros de talento organizacional. Estudiar una Maestría ... Universidad del Valle de México (UVM)
Maestría
Abierta
Consultar
La Maestría en Orientación Educativa, te enseñará a analizar, diagnosticar y aportar soluciones a situaciones educativas problemáticas, así como de resolver situaciones de atención a la diversidad en el ámbito familiar. Podrás ejercer como responsable de educación y trabajo social. Gracias a esta ma... UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster de Alimentación en la Actividad Física y el Deporte va dirigido a profesionales que quierans fundamentales y de igualdad entre... oficial o el resguardo de los derechos de expedición. Los documentos... oficial o el resguardo de los derechos de expedición. El título debe... oficial o el res... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
La propuesta formativa del máster de Ciberdelincuencia ofrece instrumentos metodológicos y prácticos vigente. Analizar el marco jurídico... oficial o el resguardo de los derechos de expedición. Los documentos... oficial o el resguardo de los derechos de expedición. El título debe... oficial o el res... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
La elevada y creciente complejidad de un mundo cada vez más globalizado e interrelacionado requiere ques de expedición. Los documentos... oficial o el resguardo de los derechos de expedición. El título debe... oficial o el resguardo de los derechos de expedición. El título debe estar redactado en es... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster online de Filosofía para los Retos Contemporáneos de la UOC proporciona las herramientas conceptualess de expedición. Los documentos... oficial o el resguardo de los derechos de expedición. El título debe... oficial o el resguardo de los derechos de expedición. El título debe estar redacta... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster universitario de Diseño y Programación de Videojuegos de la UOC es un programa online que formas de expedición. Los documentos... oficial o el resguardo de los derechos de expedición. El título debe... oficial o el resguardo de los derechos de expedición. El título debe estar redactado en ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster universitario de Diseño de Interacción y Experiencia de Usuario (UX) de la UOC es un másters de expedición. Los documentos... oficial o el resguardo de los derechos de expedición. El título debe... oficial o el resguardo de los derechos de expedición. El título debe estar redactado en espa... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
La prevención de riesgos laborales y la seguridad en el trabajo son una necesidad social y una obligacións de expedición. Los documentos... oficial o el resguardo de los derechos de expedición. El título debe... oficial o el resguardo de los derechos de expedición. El título debe estar redactado en ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
La Gerontología se configura hoy día como una de las áreas prioritarias y que están despertando mayor interés en diferentes disciplinas. Es por ello que una formación amplia y específica dirigida a todos aquellos profesionales implicados en el tema del envejecimiento se ha convertido en una demanda ... FUNIBER Fundación Universitaria Iberoamericana
Maestría
Distancia
Consultar
La Gerontología se configura hoy día como una de las áreas prioritarias y que están despertando mayor interés en diferentes disciplinas. Es por ello que una formación amplia y específica dirigida a todos aquellos profesionales implicados en el tema del envejecimiento se ha convertido en una demanda ... Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores
Maestría
Distancia
Más de 10,000 $
Formar especialistas en psicoterapia capaces de: Establecer rutas de intervención psicoterapéutica científicamente fundamentadas, con rigurosidad en el diagnóstico y con una comprensión profunda de la complejidad, integrando los aportes de diversos modelos, particularmente los de las propuestas huma... Universidad Iberoamericana Ciudad de México y Puebla
Maestría
Escolarizada
Consultar
MBA Semipresencial (Blended Learning) UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
El máster universitario de Ciudad y urbanismo aborda la ciudad desde sus múltiples dimensiones. Una perspectivas de expedición. Los documentos... oficial o el resguardo de los derechos de expedición. El título debe... oficial o el resguardo de los derechos de expedición. El título debe estar redacta... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
La creciente aplicación del concepto de "desarrollo sostenible" en todos los ámbitos, responde a la necesidad de satisfacer las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer las necesidades de las generaciones futuras. Para conseguir este objetivo, resulta primordial el conocimiento de l... Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores
Especialidad
Distancia
Más de 10,000 $
Máster Semipresencial en Dirección de Personas y Gestión de Recursos Humanos UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
Ver cursos
X