El Licenciado en Administración de Empresas es el profesionista dedicado a la organización, dirección y toma de decisiones de una institución, con iniciativa emprendedora, dedicado a la creación y promoción de nuevas instituciones.
Consultar precio
Licenciatura
Distancia
La Licenciatura administración agrotecnología, será un profesionista independiente, ético, creativo y comprometido con la sociedad para la gestión de negocios agrotecnológicos, la elaboración y evaluación de planes de negocios y todas aquellas actividades que permitan la innovación tecnológica para ...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Mercadotecnia forma profesionales con una sólida formación para enfrentar con éxito los retos y desafios que impone la economía de libre mercado a la operación de empresas, aportando con investigación, creación y desarrollo de nuevos mercados; para estimular, satisfacer y mantener...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Objetivos de la licenciatura: Formar profesionales en el dominio de la administración y la mercadotecnia, con conocimientos, habilidades y actitudes, que les permitan comprender, analizar y aportar soluciones en los aspectos económicos, financieros, sociales y culturales del entorno global del merca...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El Licenciado en Mercadotecnia desarrolla los planes estratégicos de Mercadotecnia para establecer las directrices en las tomas de decisiones
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El propósito de la Licenciatura en Mercadotecnia y Comunicación Gráfica, en su programa será formar profesionistas especializados en el diseño e implementación de estrategias innovadoras de comunicación aplicadas a la mercadotecnia, que responden al entorno global u dinámico de las organizaciones. A...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El egresado desarrollará conocimientos, habilidades y actitudes que requerirá en el campo laboral: a) Elementos básicos y especializados de Mercadotecnia, técnicas de publicidad, distribución, venta y otros procedimientos relacionados con la colocación de bienes y servicios en el mercado. b) Estrate...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El plan de estudios de la Licenciatura en Mercadotecnia prepara profesionistas en las técnicas mercadológicas, para apoyar a las empresas en un posicionamiento dentro de un mercado especifico y global, mediante el conocimiento de la realidad social y las tendencias para el diseño de productos y serv...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Mercadotecnia Internacional de la Universidad YMCA formará profesionales capaces de adquirir conocimientos, habilidades y actitudes que le permitan detectar las necesidades administrativas y mercadológicas de empresas, organizaciones y consumidores, a partir del análisis y aplicac...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Innovación y Estrategia Digital Corporativa forma a profesionistas que dominan los conceptos y fundamentos de la gestión organizacional y la transformación digital, aplicando herramientas tecnológicas y metodologías innovadoras que fomenten la toma de decisiones eficaces, por medi...
Consultar precio
Licenciatura
Abierta
El alumno de la Licenciatura en Mercadotecnia utiliza todo lo que aprende como herramientas que le sirven día con día en su vida laboral para la solución creativa de problemas y toma de decisiones efectivas. Dichos estudiantes, comprometidos con su propio proceso de enseñanza - aprendizaje, cuentan ...
Consultar precio
Licenciatura
Abierta
Como egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia podrás enfrentar con éxito los retos y desafíos que impone la economía de libre mercado a la operación de las empresas. Lograrás efectuar investigaciones de mercado para poder crear y desarrollar nuevos productos y/o servicios. Estimularás y mantendr...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Formar profesionistas con los conocimientos, habilidades y actitudes que les permitan identificar oportunidades para diseñar, implementar y valorar estrategias empresariales a partir de los elementos de la mezcla de mercadotecnia, que maximicen las utilidades de las organizaciones con responsabilida...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Objetivos Generales del Plan de Estudios Formar un profesionista con una orientación teórico y práctica sobre los campos administrativos, mercantiles, económicos, financieros y jurídicos que lo capaciten para diseñar modelos de mercadotecnia e implantar innovadoras estrategias de comercialización de...
Consultar precio
Licenciatura
Semiescolarizada
Estudiar mercadotecnia y publicidad, te permitirá tener una amplia elección profesional ya que te permite identificar las necesidades de los consumidores y satisfacerlas de manera creativa con productos y servicios innovadores y adecuados a los diferentes tipos de mercado.A través del diseño de estr...
Consultar precio
Licenciatura
Semiescolarizada
La Licenciatura en Marketing Digital aprenderás a posicionar marcas en internet, crear campañas efectivas y analizar métricas en tiempo real. Serás capaz de liderar estrategias de crecimiento digital en empresas, startups o como consultor independiente.
Consultar precio
Licenciatura
Abierta
Un Licenciado en Inteligencia de Negocios e Innovación establece el rumbo estratégico de las empresas; detectando oportunidades y proponiendo soluciones a través del uso de nuevas tecnologías y el análisis de datos.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El principal objetivo de la Licenciatura en Administración para Ejecutivos es formar profesionales capaces para diseñar, organizar e implementar planes de desarrollo de la organización desde una visión estratégica e innovadora aplicada a cada fase del proceso administrativo para promover su desarrol...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Un Licenciado en Logística Internacional innova en todas las actividades y procesos de la cadena de suministro; a través del manejo de sistemas y modelos para la toma decisiones administrativas y operacionales, bajo un contexto global, normativo, sustentable y de competitividad.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
No. de Acuerdo 2007145 con fecha 19 de febrero de 2007 plantel sur/ No. de Acuerdo 20081365 con fecha 24 de junio de 2008 plantel norte/ Incorporada a la Secretaría de Educación Pública Al término de los estudios de Licenciatura en mercadotecnia el alumno poseerá los conocimientos, habilidades y act...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada