Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Prácticas en empresas
Servicio de deportes o actividad física
Servicio de orientación

Descripción del centro

La Universidad YMCA asegura, a través de sus programas, una sólida formación con los conocimientos, habilidades, valores y aptitudes que requieren las empresas en la actualidad. Somos Centro Evaluador de Competencias Laborales.
La universidad es una institución sin fines de lucro, laica, abierta a todas las personas sin distinción de religión, raza, nacionalidad o ideología política, que desde 1891 trabaja para transformar positivamente la vida de las personas sin distinción de ningún tipo, procurando su integración armónica
La Universidad YMCA tiene como misión principal impartir educación universitaria de calidad, impulsando la investigación y la difusión de la cultura en beneficio de la sociedad mexicana.
Este centro tiene como visión ser una institución reconocida por la calidad personal y profesional de sus egresados; individuos exitosos dentro y fuera de nuestras fronteras, comprometidos con el progreso social y el desarrollo sustentable.
La Universidad YMCA coadyuva a la integración armónica del individuo en espíritu, mente y cuerpo, para que la comunidad universitaria postule su éxito con base en los valores imperecederos que han caracterizado a la humanidad, como son el amor al prójimo, la verdad, la solidaridad, la libertad y la justicia.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Centro de Atención Integral a la Persona YMCA: El Centro de Atención Integral a la Persona YMCA, contribuye al mejoramiento del modelo de educación de calidad mediante la atención y prevención de dificultades escolares esto con base al apoyo tutorial, academico y psicologico.
  • Actividades y talleres deportivos
  • Bolsa de trabajo UniYMCA
  • Becas y ayudas disponibles
Experiencia
YMCA es la Young Men's Christian Association  es una organización internacional de voluntarios, fundada en Londres, Inglaterra, en 1844, cuya misión es servir a los individuos, a las familias y a las comunidades, procurando su desarrollo físico, intelectual y espiritual. Actualmente tiene más de 45 millones de afiliados en más 120 países.
Requisitos de admisión
Los requisitos vienen marcados por el nivel educativo del programa al que se quiera acceder. En términos generales, al tratarse de titulaciones oficiales, los requisitos básicos son los que marca la propia SEP para estos programas. 
Modelo educativo
Programas universitarios oficiales
Instalaciones
Las instalaciones de Universidad YMCA se encuentran en Ciudad de México (Distrito Federal)
Qué ofrece este centro
La oferta formativa de este centro incluye: 
  • Licenciaturas
  • Maestrías
  • Doctorados 
  • Programas de Extensión Universitaria
A quién se dirige
Universidad YMCA dirige sus programas formativos a personas que quieran desarrollar una carrera profesional y obtener una titulación oficial tras finalizar los estudios. 

Cursos más populares

Campus y sedes

Campus YMCA
Av. Ejército Nacional 253, Col. Anáhuac México, D.F 11320 Distrito Federal

Videos Universidad YMCA

Otros centros que pueden interesarte

Universidad YMCA
X