Servicios

Biblioteca
Campus virtual
Servicio de deportes o actividad física
Servicio de idiomas

Descripción del centro

La Universidad Motolinía del Pedregal es una comunidad educativa católica sustentada en el trabajo de enseñanza y aprendizaje, difusión de la cultura, formación en valores e investigación; promueve y fomenta la formación integral de personas comprometidas que busquen su trascendencia en el servicio a los demás en los ámbitos personal y profesional.

 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Se distingue en sus procesos de enseñanza y aprendizaje, mediante la tecnología y la innovación educativa para la formación de nuestros alumnos, logrando posicionarse por el reconocimiento de sus egresados y su gestión interna.
Es también Centro de Idiomas.
Requisitos de admisión
Para poder ingresar en la Universidad Universidad Motilinía de Pedregal requiere un mínimo de B2 en español.
Qué ofrece este centro
  • Licenciaturas
  • Posgrados
  • Centro de Idiomas 
El centro te informa
La Universidad pertenece a la Organización de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe (ODUCAL) y están adscritos al programa Americarum Mobilitas, un programa de intercambios estudiantiles presenciales y virtuales, así como de movilidad temporal para profesores e investigadores en varias instituciones de américa latina.
 La UMP te da la oportunidad de pasar un verano en diferentes partes del mundo,  para practicar un idioma, tomar cursos de tu área de especialización, o bien, realizar campamentos o talleres (workshops).

Cursos más populares

Campus y sedes

Universidad Motolinía del Pedregal, A.C.
Av. De las Fuentes No. 525 - Col. Jardines del Pedregal 01900 Álvaro Obregón, D.F. (Distrito Federal)

Otros centros que pueden interesarte

Universidad Motolinía del Pedregal, A.C
X