Licenciatura en Mercadotecnia y Análisis del Consumidor de la Universidad de la Comunicación. ¿Qué te toca hacer?, te toca ser una especie de héroe, aquel que analiza la empresa, el producto, las zonas y además a los consumidores, eres la conexión, el cupido que va a unir los intereses de muchos y l...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El plan de estudio de UVM tiene un alto contenido internacional, te da acceso a certificados internacionales, y pone énfasis en la detección y entendimiento de las necesidades de los consumidores, afinando tus habilidades de análisis y planeación.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Comunicación Digital tiene como misión principal formar profesionistas capaces de comunicar mensajes en entornos digitales de manera eficiente para trasmitir diferentes ideas que permitan a las empresas contar las historias, ofrecer los servicios y mejorar sus procesos.
Consultar precio
Licenciatura
Abierta
Descripcion: ¿Por qué ser un Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad en UNINTER? Porque UNINTER tiene como objetivo formarte como un profesionista con alta calidad humana y social, capaz de dar solución a los problemas de mercadotecnia y publicidad de bienes y servicios, identificando y analizando ...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas capacitados para atender las necesidades y deseos del mercado, con planeación, organización, dirección, integración y control de las funciones de mercadotecnia, que logren ser el enlace óptimo entre la organización y ...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La licenciatura donde se vinculan la Comunicación y la Publicidad, disciplinas que tienen como base las relaciones humanas y la transmisión de mensajes. Además, el CUHM te ofrece la posibilidad de realizar prácticas en diversos medios de comunicación y publicidad como Televisa, TV Azteca, Grupo FM M...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
CARRERA LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La misión de la Licenciatura en Mercadotecnia es contribuir al desarrollo económico, social de la nación, extendiendo sus resultados con calidad, responsabilidad, ética, tolerancia y compromiso a la sociedad, para enfrentar al mercado competitivo en mejores condiciones. La Visión es ser una carrera ...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Los profesionistas egresados de la carrera de Comunicacion podrán diagnosticar, plantear e instrumentar soluciones a problemáticas de comunicación de su entrono sociocultural, desempeñándo en diversas esferas productivas tanto privadas como publicas, dominando herramientas audiovisuales y cibernétic...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada , Semiescolarizada
...eventos destinados a la promoción y venta de la misma, seleccionarás la estrategia de comunicación más adecuada para así emplear nuevas tecnologías en la difusión publicitaria y la promoción de productos. Actitudes: Actuarás de manera interdisciplinaria para conjuntar los conocimientos y aplicar...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Al egresar el alumno poseerá: Conciencia clara de que el diseño es un factor para el desarrollo socio-económico y cultural de la sociedad en que vivimos. Iniciativa por la investigación dentro del mercado para lograr mejores formas y canales de comunicación visual. Capacidad para solucionar problema...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El aspirante a la Licenciatura en Comunicación, debe poseer habilidad para el análisis y síntesis de información, así como la comunicación verbal y escrita; de igual forma para la persuasión, y la negociación, para las relaciones interpersonales y la organización. Interés por el trabajo humanístico ...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El aspirante a ingresar a esta carrera deberá contar con un sentido creativo, innovador, vanguardista y con disposición hacia el orden y la organización, facilidad para el dibujo artístico, técnico, gusto por las artes plásticas, estético culturales; interés por conocer, transformar y fusionar difer...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El principal objetivo de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es formar profesionistas de la comunicación que sean capaces de evaluar, resolver y proponer estrategias de comunicación que faciliten el acercamiento y entendimiento de las personas, elevando los niveles de comprensión, toleran...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
¿Sabías que en México la mayoría de los organizadores de eventos trabajan de manera empírica? Los organizadores de eventos tradicionales utilizan conocimientos y habilidades que van adquiriendo a través del tiempo, básicamente a prueba y error. En las empresas la organización de eventos se asigna a ...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El objetivo de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es formar profesionales de alto nivel,con sólidas bases científicas, tecnológicas y humanísticas en las áreas de Medios de Comunicación, Publicidad, Mercadotecnia, Administración, Recursos Humanos y Relaciones Públicas, con una actitud cr...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El Licenciado en Comunicación será un científico de la comunicación que se desempeñara con mayor flexibilidad a partir de su postura y humanista en el campo profesional; conocerá, diferenciará y aplicará gradualmente las bases teóricas, metodológicas y de gerencia de producción, para insertarse en l...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Con la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad en Entornos Digitales aprenderás a dominar herramientas digitales, producción de contenidos, trabajo en redes socio-digitales y atención a la organización y entorno social. También aprenderás a utilizar recursos de comunicación digitales en la esfera...
Consultar precio
Licenciatura
Abierta
La Facultad de Comunicación, fundada en 1970, tiene como misión formar profesionistas emprendedores, humanistas y generadores de profundas transformaciones culturales. Se pretende que, por su integridad, capacidad de liderazgo, habilidades directivas, creatividad, dominio teórico y destreza en tecno...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
- Anterior
- 2