La Licenciatura en Mercadotecnia forma licenciados que colaboren en el crecimiento de entidades económicas a través de la aplicación de técnicas mercadológicas como comercialización, técnicas de ventas, promoción, enfocadas al incremento de productividad y competitividad. Universidad Tangamanga (UTAN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
La Mercadotecnia es la disciplina que reúne diversas actividades como la investigación de mercados, la creación y desarrollo de productos, la toma de decisiones sobre precios, puntos de distribución y la promoción, así como la organización de ventas, atención posventa al consumidor, entre otras acti... Universidad ETAC
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas con visión al futuro que conscientes de su responsabilidad social , promuevan la aplicación de la mercadotecnia como una filosofía para la creación y permanencia de empresas coadyuvando al desarrollo económico del paí... Universidad Mesoamericana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Programa encaminado a la formación de profesionales con un alto dominio de los conocimientos y de las técnicas actualizadas de la mercadotecnia, para responder con calidad a las necesidades de las organizaciones en los siguientes rubros: mercado regional y su ubicación en el contexto nacional e inte... Universidad de Guanajuato
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Este programa, único en México, te proporciona una formación sólida para que manejes estrategias para hacer del deporte un negocio, planear y liderar proyectos y eventos relacionados con el deporte, así como para capitalizar y administrar marcas e instalaciones deportivas. Universidad del Valle de México (UVM)
Licenciatura
Escolarizada
Más de 10,000 $
La imagen de una marca se forma a través de estrategias de Relaciones Públicas que permiten introducir de manera estratégica mensajes que impacten los consumidores. Adquiere los conocimientos necesarios para manejar la imagen y la comunicación corporativa de una empresa, así como el valor de una mar... Universidad del Valle de México (UVM)
Licenciatura
Escolarizada | Abierta
Consultar
El objetivo de la Licenciatura en Comunicación formar profesionales con una alta conciencia para comprender la realidad nacional e internacional con pensamiento crítico y responsabilidad a fin de comprometerse con los procesos y cambios sociales, económicos y culturales. Universidad Modelo
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Con la Licenciatura en Diseño de Producto , aplicas tu creatividad para materializar ideas y objetos que respondan a las necesidades de la sociedad. Das forma a los objetos incorporando conscientemente los valores históricos, estéticos, sociales y económicos heredados de nuestra tradición para poten... Universidad Iberoamericana León
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Perfil de egreso Contará con un conocimiento actualizado y amplio de la comunicación. Dominará las técnicas de la información para transformar los medios masivos de la región. Generará programas de comunicación organizacional y publicitaria para el desarrollo económico regional. Universidad Internacional de la Paz
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación tiene como fin elaborar y transmitir mensajes audiovisuales y escritos, con base en las teorías y métodos que le permiten establecer su impacto social, económico y político, así como proponer soluciones o alternativas a los problemas relacionados con lo... Centro Hidalguense de Estudios Superiores
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Objetivos Generales del Plan de Estudios Formar un profesionista con una orientación teórico y práctica sobre los campos administrativos, mercantiles, económicos, financieros y jurídicos que lo capaciten para diseñar modelos de mercadotecnia e implantar innovadoras estrategias de comercialización de... Instituto de Estudios Superiores del Colegio Holandés
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
En la Licenciatura en ciencias de la comunicación, forma profesionistas ocupados en el entorno económico, político, social y cultural de nuestra sociedad, obteniendo conocimientos y habilidades necesarias para la planeación, producción y difusión de mensajes a través de los Medios Masivos de Comunic... Instituto de Estudios Superiores de Chiapas (Universidad Salazar)
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
Con la Licenciatura en Periodismo y Medios Digitales, organizada por el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación (CECC), podrás aprender sobre las ciencias de la comunicación y la incidencia de las nuevas tecnologías en los medios de comunicación. CECC Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
En la Licenciatura de Creación y Dirección de Negocios, forman emprendedores con la capacidad de ejecutar acciones para convertir las ideas en una realidad de negocio, dirigiendo eficazmente los recursos y funciones en ambientes de incertidumbre y de competitividad, especializados en la incubación y... Universidad Autónoma de Durango
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El objetivo principal de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es formar un profesional crítico, reflexivo y analítico de los diversos fenómenos políticos, económicos, sociales y culturales, tanto del país como del mundo. Asimismo, el alumno tendrá la capacidad de análisis para diseñar, eva... Universidad Ecatepec
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La misión de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar un profesional con conocimientos teóricos, prácticos y metodológicos en las áreas de la: economía, administración, contabilidad, finanzas, derecho y la mercadotecnia, que le permita investigar y analizar las necesidades de los consumidores, pla... Universidad Mundo Maya
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas de la Mercadotecnia, capaces de satisfacer las necesidades empresariales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de ... Universidad de Especialidades
Licenciatura
Distancia
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas de la Mercadotecnia, capaces de satisfacer las necesidades empresariales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de ... Universidad de Especialidades
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas de la Mercadotecnia, capaces de satisfacer las necesidades empresariales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de ... Universidad de Especialidades
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La misión de la Licenciatura en Mercadotecnia es contribuir al desarrollo económico, social de la nación, extendiendo sus resultados con calidad, responsabilidad, ética, tolerancia y compromiso a la sociedad, para enfrentar al mercado competitivo en mejores condiciones. La Visión es ser una carrera ... Universidad Ecatepec
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X