El alumno de la Licenciatura en Mercadotecnia utiliza todo lo que aprende como herramientas que le sirven día con día en su vida laboral para la solución creativa de problemas y toma de decisiones efectivas. Dichos estudiantes, comprometidos con su propio proceso de enseñanza - aprendizaje, cuentan ... Instituto Universitario del Prado
Licenciatura
Abierta
Consultar
...así diseñar, administrar y evaluar estrategias de mercadotecnia reales sobre precios, puntos de venta, promociones y formas de distribución. Observando y detectando necesidades del mercado para satisfacerlas con óptimos resultados. Universidad Stratford
Licenciatura
Escolarizada
1,500 $
...y con enorme capacidad de implementar estrategias efectivas que desarrollen sinergias virtuosas dentro de las empresas. Su formación analítica abre a una clara interpretación de los mercados en sus diferentes segmentos. Es un experto en comunicación que asegura la eficacia de los mensajes para p... Universidad del Pedregal
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Los licenciados con interés en el área de la mercadotecnia, por los temas relacionados con ella y por los problemas sociales. Tienes que tener actitud de servicio, respetar la dignidad humana. Conocer paquetes básicos de software, y contar con alta capacidad de observación, análisis y sí­ntesis. Universidad del Valle de Atemajac
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
...diseño, desarrollo y evaluación de estrategias y herramientas mercadológicas, así como la comprensión de su marco conceptual, atendiendo al cumplimiento de los preceptos ético-profesionales, responsabilidad ambiental y compromiso social, tendientes a detectar aquellas situaciones de oportunidad,... Universidad de Ixtlahuaca CUI
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Técnico en Mercadotecnia obtendrá los conocimientos en las áreas de matemáticas, español, ciencias sociales y naturales y computación. Las habilidades en pensamiento crítico, lógico y analítico. Y actitudes para la disposición para incorporar a su práctica cotidiana las tecnologías de información... Instituto Politécnico Nacional
Técnico superior universitario
Escolarizada
Consultar
...y servicios mediante el diseño de estrategias,, considerando valores éticos en la búsqueda del desarrollo económico de las organizaciones públicas y privadas. Asimismo las actitudes que lo distinguen son el trabajo de calidad, iniciativa, responsabilidad, compromiso, dedicación y espíritu emprend... CENTRO UNIVERSITARIO HALLER
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El alumno de la Licenciatura en Mercadotecnia Digital aprenderá los conocimientos necesarios para participar en la planeación, diseño, organización, ejecución, evaluación y proyección de estrategias mercadológicas a través de medios digitales. Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...integral de mercados para diseñar estrategias claves de crecimiento y desarrollo.... y preciso de mercados. Diseñar estrategias claves de crecimiento y desarrollo,... comsumidos. Establecer y aplicar las estrategias más apropiadas de asignación de precios. Universidad del Golfo de México
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...implementación y evaluación de las estrategias de mercadotecnia. Acciones a realizar dentro de un marco ético, legal y de respeto al entorno. Universidad de Guanajuato
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...realizar actividades de promoción, publicidad,, distribución y mercadeo de bienes y servicios. Universidad del Golfo de México Centro
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
La Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad de Sonora tiene como objetivo general formar profesionistas de calidad a través de los conocimientos interdisciplinarios adquiridos en su programa, capaz de responder a los cambios continuos e impredecibles del mercado regional y su contexto y a las... Universidad de Sonora
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionales de alta calidad tanto en aspectos laborales como en humanitarios. Capaces de satisfacer las necesidades de los consumidores, mediante la aplicación de estrategias creativas e innovadoras, que favorezcan a la empresa en cuanto a ... Universidad Kino
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El egresado puede desarrollarse ampliamente en los sectores público, privado y social, en los contextos nacional e internacional y, además, estará preparado para mejorar los sistemas financieros, contables, de costo y control de calidad utilizados en las instituciones públicas y en las empresas. Universidad de Guadalajara
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Diplomado Mercadotecnia: Estrategia comercial y competitiva FECHA DE INICIO: 18-abr.-17 COSTO: $47.470,00 perspicaces y generar esfuerzos... del cliente (calidad) Módulo lI estrategias DE PRODUCTO, BRAND EQUITY Y PRECIOS... de productos y marcas •• estrategias de precios •• Mercados y fijación... Ap... Universidad Iberoamericana
Diplomado
Escolarizada
47,470 $
El Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia cuenta con las competencias, técnicas y herramientas adecuadas,... asegurar su disponibilidad. Diseñar estrategias de mercado identificando oportunidades de negocio, para el fortalecimiento nacional e internacional de las... Universidad Tecnológica de Nogales
Técnico superior universitario
Escolarizada
Consultar
El campo laboral del Licenciado en Sistemas Comerciales, es amplio y con una visión específica en el área empresarial y de negocios en la cual podrá: Participar en la formulación y desarrollo de nuevas iniciativas empresariales. Colaborar con empresas de cualquier tipo y conformación en las activida... Universidad de Quintana Roo
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Formar profesionistas capaces de desarrollar direcciones estratégicas mediante los estudios y la investigación de mercado así como proyectos creativos en medios publicitarios, crear el diseño de imagen tanto de una empresas como la imagen pública de un político, administrar las ventas de una organiz... Universidad Popular de la Chontalpa
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Diplomado en Mercadotecnia Digital es un curso oficial que se realiza en modalidad a distancia, es decir, en línea. Y permiete conocer las posibilidades de negocio que ofrece el entorno digital. Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Diplomado
Distancia
48,600 $
...técnicas de investigación de mercados, estrategias de mercadotecnia, de promoción y de relaciones públicas para determinar la inserción de un producto o servicio al mercado. Asimismo, tendrás las bases administrativas, estadísticas, financieras y económicas que te permitirán un mejor análisis en... Universidad Internacional
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X