Licenciatura en Mercadotecnia

Universidad Kino

Descripción

El objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionales de alta calidad tanto en aspectos laborales como en humanitarios. Capaces de satisfacer las necesidades de los consumidores, mediante la aplicación de estrategias creativas e innovadoras, que favorezcan a la empresa en cuanto a los aspectos que se desean  transmitir, diseñadas con conocimientos de las áreas de la administración, investigación de mercados, promoción y publicidad.

Temario

Primer Semestre
Contabilidad básica I
Administración
Desarrollo de habilidades del pensamiento
Ingles I
Mercadotecnia
Filosofía humanista
Derecho

Segundo Semestre
Contabilidad
Proceso Administrativo
Matemáticas aplicadas a los negocios I
Ingles II
Computación aplicada a la mercadotecnia
Metodología de la investigación
Taller de lectura

Tercer Semestre
Derecho mercantil
Imagen corporativa
Matemáticas aplicadas a los negocios II
Ingles III
Valores y desarrollo comunitario
Taller de expresión escrita

Cuarto Semestre
Matemáticas financieras
Derecho laboral
Estadística administrativa
Ingles IV
Desarrollo de productos
Microeconomía
Taller de expresión oral

Quinto Semestre
Desarrollo de canales de distribución
Mercadotecnia de servicios
Derecho fiscal
Ingles V
Finanzas
Macroeconomía

Sexto Semestre
Desarrollo de emprendedores
Administración del personal
Análisis del consumidor
Administración de precios
Administración de ventas

Séptimo Semestre
Plan de mercadotecnia
Evaluación de proyectos de inversión
Análisis e investigación de mercados
Publicidad
Relaciones Públicas

Octavo Semestre
Mercadotecnia Integral
Acentuación
Acentuación
Acentuación
Acentuación

Noveno Semestre
Ética profesional
Seminario de investigación
Acentuación
Acentuación
Acentuación
Acentuación
Optativa

Competencias para las que te prepara el curso

-Tener una sólida formación humanista que le permitirá realizar sus trabajos de una manera ética. -Tendrá las bases de la administración y del derecho. -Adquirirá el conocimiento de la micro y macro economía. -El alumno podrá escoger algún área en la que desea perfilarse ya sea Marketing Político, Publicidad, Ventas o Diseño.

Idiomas en los que se imparte

Español

Perspectivas laborales

-Investigación de mercados en los sectores políticos, públicos o privados. -Logística en campañas de mercadeo. -Planeación estrategíca de campañas de mercadotecnia. -Venta de productos o servicios. -Relaciones públicas con proveedores, consumidores y empleados. -Dirigir su propia agencia de publicidad. -Desarrollo de nuevos productos. -Desarrollo de programas de marketing político, turístico, social y cultural tanto para el sector público como privado. -Gestionar su propio despacho de consultoría de marketing.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Licenciatura en Mercadotecnia
También te recomendamos estos cursos
X