Licenciatura en Administración y Mercadotecnia

Licenciatura
Escolarizada
1500

Descripción

Formar profesionales especializados en el área administrativa y mercadológica calificados para la comercialización de bienes y servicios; partiendo de una alta calidad profesional y responsabilidad social, analizando y evaluando problemáticas generales y específicas para así diseñar, administrar y evaluar estrategias de mercadotecnia reales sobre precios, puntos de venta, promociones y formas de distribución. Observando y detectando necesidades del mercado para satisfacerlas con óptimos resultados.

Temario

R.V.O.E (S.E.P. Estatal):2004P02242

Primer cuatrimestre
Administración
Análisis Económico, Político y Social de México
Computación I
Contabilidad y Finanzas I
Derecho I
Inglés I
Matemáticas para Negocios I

Segundo cuatrimestre
Computación II
Comunicación Empresarial I
Contabilidad y Finanzas II
Derecho II
Economía I
Inglés II
Matemáticas para Negocios II

Tercer cuatrimestre
Contabilidad y Costeo
Dinámica de Grupos
Economía II
Estadística para Negocios I
Inglés III
Introducción a la Mercadotecnia
Psicología Empresarial

Cuarto cuatrimestre
Comunicación Empresarial II
Contabilidad en la Administración
Cultura de Calidad
Estadística para Negocios II
Liderazgo
Organización del Recurso Humano
Relaciones Laborales
Planeación Estratégica del Recurso Humano
Seminario de Consultoría Administrativa
Quinto cuatrimestre
Administración de Procesos
Análisis del Consumidor
Financiamiento e Inversión
Régimen Internacional
Relaciones Industriales
Ventas

Sexto cuatrimestre
Introducción a los Nuevos Productos
Investigación de Mercados I
Organización del Trabajo
Promoción de Ventas
Publicidad
Técnicas de Negociación

Séptimo cuatrimestre
Comunicación Gráfica
Desarrollo de una Visión Empresarial
Empresas y Franquicias
Investigación de Mercados II
Reclutamiento y Selección
Simulación y Evaluación de Proyectos

Octavo cuatrimestre
Desarrollo y Crecimiento
Manejo de Conflictos
Planeación y Control Empresarial
Seminario de Dirección Empresarial
Técnicas de Comercialización
Valores y Ética I

Noveno cuatrimestre
Campañas Publicitarias
Control Administrativo
Logística Empresarial
Valores y Ética II

Competencias para las que te prepara el curso

-Promover e implantar el trabajo en equipo. -Promover el cambio y el desarrollo social. -Visión sistemática y estratégica. -Reclutar y seleccionar al personal de la empresa. -Planear operativamente la función mercadológica. -Detectar oportunidades en el mercado. -Predecir la conducta de los consumidores. -Aplicar técnicas y herramientas para la planificación y gestión de proyectos. -Manejar conflictos. -Aplicar métodos, técnicas y procedimientos de investigación. -Organizar, analizar y sintetizar. -Búsqueda de información. -Plantear soluciones a problemas complejos. -Evaluar los recursos humanos, materiales y financieros para la solución de problemas organizacionales. -Utilizar las telecomunicaciones como herramienta de apoyo a los sistemas de informática en las negociaciones nacionales e internacionales.

Requisitos

-Copia del CURP -6 Fotos tamaño infantil a color -Acta de nacimiento -Certificado Médico -Comprobante de domicilio -Una vez que concluyas tú Prepa o Bachillerato deberás entregar: -Certificado de Bachillerato o equivalente debidamente legalizado. -Certificado de secundaria

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

9 cuatrimestres

Promociones

Turno Matutino: 25 % de beca
Turno Vespertino: 50% de beca
Plan Mutuo: Descuentos por cada persona que invites y se inscriba con nosotros hasta del 100%
Planes Congelados

Precio

1500
Becas académicas, deportivas, culturales, convenios
Campus y sedes: Universidad Stratford
Universidad Stratford
Av. Insurgentes 250 Col. Emiliano Zapata 62744 Cuautla (Morelos)
Cursos más populares
X