Hay un dicho que dice que el cliente siempre tiene la razón. Independientemente de si estamos o no de acuerdo, o si realmente la tiene o no, lo importante es hacer hincapié en que un cliente o usuario molesto puede tener un impacto negativo en el negocio, ya que puede dejar de emplear nuestros servi...
4,250 $
Curso
Abierta
En este curso de Negociación Efectiva por Teléfono se plantean y se conocen las técnicas de negociación, incluyendo preguntas asertivas para lograr una comunicación efectiva y establecer relaciones de ganar-ganar.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
En el curso de Manejo de Conflictos se aprenden herramientas que le permitan enfrentar los conflictos de manera adecuada. Se aprenderán técnicas y actitudes favorables para saber enfrentar los conflictos, entenderlos y observarlos como oportunidad no como adversidad
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Curso integrado en el catálogo de nuestra empresa. Usted aprenderá a elaborar proyectos empleando el modelo de planificación Acelerânt. Revisará técnicas y herramientas para el manejo del tiempo, Innovación, toma de decisiones, delegación y comunicación efectiva.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
El participante del Curso Bases Metodológicas para el Desarrollo de Proveedores, desarrollará un conjunto de criterios para poder elegir y desarrollar esquemas metodológicos para el desarrollo de proveedores inspirados en las filosofías de la calidad total y los procesos de producción orientales, co...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
-Aplicar técnicas y principios para reducir el estrés. -Incrementar nuestras habilidades para reducir el estrés y la tensión Analizar nuestras actividades diarias para reducir el desperdicio del tiempo. -Establecer prioridades y fijar metas. Curso integrado en el catálogo de nuestra empresa.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Con el curso de Cómo construir indicadores en el Balanced Scorecard los participantes conocerán las herramientas efectivas del árbol del factor de éxito,Técnicas para estructurar inductores Además construirá indicadores: Financieros. Del cliente. De procesos internos. De aprendizaje y crecimiento.
entre 5,000 $ y 10,000 $
Curso
Escolarizada
En este curso – taller de Servicio y Atención Presencial al Cliente se estudiarán conceptos teóricos elementales y se llevarán a cabo prácticas adecuadas para que los participantes sean sensibles de su papel como asesores de servicio en sus empresas y conozcan la importancia que tiene para ellos y l...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Descripcion: Objetivos Desarrollar capacidades que le permitan vivir una cultura corporativa de innovación continua y fomentar en sus equipos el trabajo orientado a la creación de valor a partir de la innovación. Beneficios Incrementará su capacidad para agregar valor tanto al interior de la organiz...
11,000 $
Curso
Escolarizada
Descripcion: Objetivos Aprender diversas técnicas de ?ganar-ganar? y una nueva visión de las tácticas de negociación con los proveedores; identificar los principios, criterios y directrices más efectivas para el establecimiento de alianzas que aumenten la capacidad para agregar valor a la compañía. ...
11,000 $
Curso
Escolarizada
En este taller de Llamadas en Situaciones Dificiles, se dará a conocer la importancia que tiene cada ejecutivo de servicio a clientes que realiza llamadas con clientes en situaciones difíciles. Él, conocerá la mejor manera de abordar cada llamada y también conocerá algunas técnicas para el manejo de...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Este Curso de Telemarketing Básico es teórico-práctico, donde se analizan conceptos generales y elementales que toda persona que utiliza el teléfono para fines de venta, debe dominar. El curso es totalmente interactivo. Los participantes enriquecen la sesión con su problemática cotidiana y nuestros ...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Este taller concentra los temas elementales que intervienen en un sondeo de venta.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Descripcion: Objetivos Identificar cómo atender las necesidades de sus clientes y exceder sus expectativas; desarrollar al personal de atención al cliente que se distinga por su excelencia en el servicio. Para aprender técnicas asertivas en el trato de clientes molestos, difíciles y exaltados y mane...
8,500 $
Curso
Escolarizada
Curso de Cobranza por Teléfono es elaborado por expertos en recuperación por teléfono de cartera vencida. En él, se visualizan y practican las técnicas más avanzadas en el manejo de clientes morosos y problemáticos a través de la utilización de las reglas básicas de cortesía y amabilidad al gestiona...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Descripcion: Objetivos Saber cómo planificar cualquier negociación; comprender cómo desarrollar una estrategia de ganar-ganar; comprender la estrategia de negociación ZIGZAG; realizar un plan y una estrategia de negociación para lograr una meta; identificar las áreas de fortaleza personal y crecimie...
11,600 $
Curso
Escolarizada
Descripcion: Objetivos Conocer y aplicar las técnicas estadísticas de la calidad que permitan contar con parámetros de medición y de mejora continua de los procesos de la organización; conocer y aplicar las 7 herramientas básicas de la mejora continua. Alcance organizacional Operativo (Supervisores,...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
El Curso de Fusiones y Adquisiciones de Negocios te permite obtener una perspectiva general e integral para llevar a cabo adquisiciones y/o fusiones de negocio efectivas Alcance organizacional Estratégico (Directores y Gerentes Senior o Regionales)
Más de 10,000 $
Curso
Escolarizada , Abierta
Este curso te permite adquirir las técnicas, herramientas y análisis de procedimientos y políticas actuales que permitan prevenir el origen de la cartera vencida e implementar las iniciativas necesarias de recuperación en el menor tiempo y costo posibles, de acuerdo a las características específicas...
8,500 $
Curso
Escolarizada
En este curso Los 7 Pasos para una Venta Efectiva se aprende un proceso técnico de la venta frente a frente. Enseña a los participantes a seguir el proceso paso a paso y a manejarse como un vendedor profesional, a descubrir las necesidades del prospecto, detectar indicios de compra, manejar objecion...
Consultar precio
Curso
Escolarizada