Servicio y Atención Presencial al Cliente

Curso
Escolarizada
16 horas

Descripción

En este curso – taller de Servicio y Atención Presencial al Cliente se estudiarán conceptos teóricos elementales y se llevarán a cabo prácticas adecuadas para que los participantes sean sensibles de su papel como asesores de servicio en sus empresas y conozcan la importancia que tiene para ellos y la organización el garantizar excelente calidad en su trato y en el cumplimiento de sus labores.

Temario

Módulo I:
Servicio al cliente
Módulo II:
Comunicación
Módulo III.
El arte de escuchar
Módulo IV:
Aspectos técnicos de servicio
Módulo V:
Servicios posventa
Módulo VI:
Estrés

Destinatarios

Todo personal que ofrezca servicios a los clientes de manera presencial.

Objetivos

Los participantes aplicarán técnicas adecuadas para brindar servicios de excelente calidad a los clientes
Campus y sedes: Zacson Training
Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F. 06700 Distrito Federal
Cursos más populares
X