PERFIL DEL EGRESADO Al egresar el alumno tendrá la capacidad necesaria para: Ofrecer un diagnóstico integral de mercados para diseñar estrategias claves de crecimiento y desarrollo. Visualizar oportunidades de comercialización y posicionamiento para empresas de diversos giros en cualquier parte del ... Universidad del Golfo de México
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La misión principal de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas de manera integral, con sentido crítico, propositivo, innovador, ético y social, con conocimientos de vanguardia que permitan identificar y analizar los nuevos escenarios estratégicos de las organizaciones y las formas ... CEUNI
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Los Licenciados en Administración y Mercadotecnia son profesionales que valorán los procesos de la administración y la mercadotecnia en las diversas organizaciones desde un enfoque integral, que le permita generar proyectos, estrategias y programas de capacitación destinados a la superación de la or... Universidad Marista de Querétaro, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Objetivos Generales del Plan de Estudios Formar un profesionista con una orientación teórico y práctica sobre los campos administrativos, mercantiles, económicos, financieros y jurídicos que lo capaciten para diseñar modelos de mercadotecnia e implantar innovadoras estrategias de comercialización de... Instituto de Estudios Superiores del Colegio Holandés
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
Desarrollar una visión del hombre como ser social y apertura de si mismo ante su medio ambiente profesional dentro de la mercadotecnia publicitaria así como formar una visión integral del trabajo publicitario y analizar su funcionamiento a partir de técnicas eficaces en torno a la dimensión social d... Centro Universitario en Periodismo y Publicidad
Licenciatura
Escolarizada
Más de 10,000 $
Con el Diplomado en Data Science and Analytics Applied to Marketing del Instituto Tecnológico Autónomo de México te capacitarás en la aplicación práctica, interpretación de los modelos y análisis de datos, de modo que se resolverán problemas integrales de aplicación de marketing, incluyendo el análi... Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Diplomado
Abierta
Consultar
La Maestría en Mercadotecnia forma profesionales que diseñan y desarrollan productos y servicios que demandan los mercados de instituciones y empresas a través de una formación integral en aspectos analíticos, creativos, financieros cuantitativos y cualitativos, apoyando la rentabilidad cotidiana de... Universidad Westhill
Maestría
Escolarizada
Consultar
El objetivo de la Maestría en Comercio Internacional es formar recursos humanos altamente capacitados, que posean los conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes, que le permitan incursionar en el proceso de globalización mundial, creando esquemas integrales para los procesos de exportación e ... Universidad del Valle de Cuernavaca
Maestría
Escolarizada
Consultar
Con la Licenciatura en Mercadotecnia podrás: Identificar y resolver problemas del entorno que demandan el uso de estrategias y técnicas mercadológicas Identificar y atender eficazmente oportunidades de mercado en el ámbito internacional Identificar las necesidades del consumidor Aplicar sus conocimi... Universidad de Xalapa, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Con la Maestría en Marketing Estratégico serás capaz de diseñar planes de marketing para alcanzar los objetivos de las organizaciones, analizar la actividad comercial en términos del mercado, la competencia, la empresa y el medio ambiente además de, administrar los sistemas de información de marketi... UANE Universidad Autónoma del Noreste
Maestría
Abierta
Consultar
Descripcion:Beneficios: Fomenta la autodisciplina, la participación y el compromiso. Permite reducir desperdicios, reprocesos e inventarios. Impulsa el valor al cliente: más calidad, menos costo, mejor entrega. Optimiza recursos de la empresa: espacios, materiales, tiempos. Disminuye riesgos, accide... IDESAA Escuela de Negocios
Curso
Escolarizada | Abierta | Distancia
Consultar
Los Licenciados en Mercadotecnia serán capaces de desarrollar tácticas y estrategias en materia de mercado. Podrá generar cambios organizacionales, cambios en la producción, en el servicio, en el precio o en la distribución de productos. Será trascendental en generar transformaciones al medio ambien... Universidad México Americana del Norte
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El objetivo del Diplomado es ofrecer una visión integral y estructurada de la investigación de mercados, combinando las perspectivas de rigor metodológico y aplicación práctica. Desarrollar en los participantes habilidades analíticas y de interpretación estratégica de la información de mercado. Fome... Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Diplomado
Escolarizada
79,100 $
Desarrollar profesionales capaces de crear y organizar espacios de interiores y exteriores propicios para seguir un modo de vida determinado, la forma que respete, que sea agradable y funcional al individuo para realizar sus actividades, logrando así una mayor apreciación del medio ambiente y a la v... Universidad Tamaulipeca
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El objetivo de la Licenciatura en Relaciones Comerciales y Ventas es formar profesionales con bases científicas, tecnológicas y humanísticas, en las áreas de organización, dirección y administración de las actividades comerciales entre las corporaciones nacionales e internacionales, capaces de facil... ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Uno de los objetivos que persigue la Maestría en Alta Dirección es formar directivos competentes para participar en la gestión y organizar el desarrollo integral institucional, capaces de ampliar el conocimiento en forma original e innovadora, aptos para establecer prioridades, dirigir empresas o gr... Universidad Multitécnia Profesional
Maestría
Escolarizada
Consultar
El egresado de la licenciatura en Ingeniería Mecatrónica será capaz de diseñar, desarrollar, implementar y evaluar el desempeño de sistemas mecatrónicos; tendrá las habilidades para integrar sistemas mecánicos, electrónicos y de tecnologías de información con sus respectivos sistemas de control para... Universidad del Valle de Atemajac
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Con la Maestría en Administración serás capaz de integrar los fundamentos teórico-metodológicos actuales de la administración estratégica a través de innovaciones en materia de organización, planeación y desarrollo de proyectos empresariales con fundamento en las realidades actuales que exigen el pr... UNIPAC Centro Universitario del Pacífico
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
En el Diplomado se pondrá énfasis en la aplicación de los derivados financieros como herramientas de administración de riesgos financieros (cobertura), especulación y arbitraje, a través de una visión integral que les permitirá a los participantes alterar los perfiles de riesgo-rendimiento de posici... Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Diplomado
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Liderazgo y Mercadotecnia Empresarial plantea una labor congruente de investigación, docencia, práctica y extensión universitaria, orientada a la formación integral de profesionales en el área de la mercadotecnia a fin de fortalecer la capacidad empresarial; profesores creativos, crít... Universidad Mundial
Maestría
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X