Descripción

La Maestría en Mercadotecnia forma profesionales que diseñan y desarrollan productos y servicios que demandan los mercados de instituciones y empresas a través de una formación integral en aspectos analíticos, creativos, financieros cuantitativos y cualitativos, apoyando la rentabilidad cotidiana de las empresas identificando oportunidades y retos de las organizaciones para asegurar el logro de sus objetivos.






Temario del curso

PRIMERO
Administración y Organización
Contabilidad y Costos
Economía para Toma de Decisiones

SEGUNDO
Mercadotécnia
Comportamiento Organizacional
Métodos Estadísticos
Marco Legal Empresarial

TERCERO
Administración de la Publicidad y Promoción
Administración del Producto
Comportamiento del Consumidor

CUARTO
Distribución y Logística
Decisiones Financieras
Segmentación de Mercador
Administración de Ventas

QUINTO
Inteligencia Comercial
Optativa 1
Optativa 2

SEXTO
Innovación de la Técnica de la Mercadotecnia
Mercadotecnia de Servicios
Optativa 3
Optativa 4

MATERIAS OPTATIVAS
Imagen Corporativa
Patentes y Marcas
Mercadotecnia Política
Patrocinios
Mercadotecnia Deportiva
Mercadotecnia Social
Mercadotecnia Industrial

Requisitos

1. Presentar una solicitud de admisión en el formato institucional.
2. Presentar original para su cotejo y 2 copias simples de los siguientes documentos:
• Acta de Nacimiento.
• Certificado total de los estudios de Licenciatura.
• Acta de Examen Profesional, o bien "Opción de titulación por estudios de maestría" (OTEM), expedida por la institución respectiva.
• Título de Licenciatura o equivalente.
• Cédula de Licenciatura.
• CURP.
• fotografías tamaño infantil.

Idiomas en los que se imparte

Español

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Maestría en Mercadotecnia

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos