Maestría en Mercadotecnia

Maestría
Escolarizada
6 trimestres

Descripción

La Maestría en Mercadotecnia forma profesionales que diseñan y desarrollan productos y servicios que demandan los mercados de instituciones y empresas a través de una formación integral en aspectos analíticos, creativos, financieros cuantitativos y cualitativos, apoyando la rentabilidad cotidiana de las empresas identificando oportunidades y retos de las organizaciones para asegurar el logro de sus objetivos.


Temario

PRIMERO
Administración y Organización
Contabilidad y Costos
Economía para Toma de Decisiones

SEGUNDO
Mercadotécnia
Comportamiento Organizacional
Métodos Estadísticos
Marco Legal Empresarial

TERCERO
Administración de la Publicidad y Promoción
Administración del Producto
Comportamiento del Consumidor

CUARTO
Distribución y Logística
Decisiones Financieras
Segmentación de Mercador
Administración de Ventas

QUINTO
Inteligencia Comercial
Optativa 1
Optativa 2

SEXTO
Innovación de la Técnica de la Mercadotecnia
Mercadotecnia de Servicios
Optativa 3
Optativa 4

MATERIAS OPTATIVAS
Imagen Corporativa
Patentes y Marcas
Mercadotecnia Política
Patrocinios
Mercadotecnia Deportiva
Mercadotecnia Social
Mercadotecnia Industrial

Requisitos

1. Presentar una solicitud de admisión en el formato institucional. 2. Presentar original para su cotejo y 2 copias simples de los siguientes documentos: • Acta de Nacimiento. • Certificado total de los estudios de Licenciatura. • Acta de Examen Profesional, o bien "Opción de titulación por estudios de maestría" (OTEM), expedida por la institución respectiva. • Título de Licenciatura o equivalente. • Cédula de Licenciatura. • CURP. • fotografías tamaño infantil.

Idiomas en los que se imparte

Español
Campus y sedes: Universidad Westhill
Universidad Westhill
Domingo García Ramos No. 56 - Col. Prados dela MontañaA 05610 Cuajimalpa de Morelos, D.F. (Distrito Federal)
Cursos más populares
X