La Licenciatura en Publicidad Digital cuenta con un plan de estudios que combina la publicidad tradicional y digital, a través de la fusión de lo mejor de la escuela americana y europea: branding, audio online, branded content, iSport, redes sociales, eCommerce, publicidad nativa, TV conectada, métr... Amerike - Instituto de Estudios Universitarios
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Licenciado en Diseño y Mercadotecnia de la Moda propone soluciones a las necesidades del vestido para cualquier sector de la población; esto lo logra a través de una formación que combina el desarrollo de sus habilidades creativas de diseño y confección con los elementos formales de la mercadotec... Gestalt Design School
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación forma Profesionistas dotados de los conocimientos necesarios para desarrollar capacidades, destrezas, valores y actitudes que aunados al ejercicio de una facultad analítica y creativa, los presente como hombres capaces de pensar por sí mismos, enraizado... Instituto de Especialización en Ciencias Penales y Criminologicas Roberto Larios Valencia A.C.
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
La Licenciatura en Comunicación y Relaciones Públicas tiene como misión formar profesionistas capacitados, con altos estándares técnicos para diseñar, administrar, producir y evaluar los sistemas de comunicación organizacional y masivos, con la capacidad para representar organizaciones empresariales... Universidad Español
Licenciatura
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada
Consultar
Objetivo General de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación: El alumno conocerá, comprenderá y aplicará las teorías de las Ciencias de la Comunicación en cualquier contexto social, con un carácter científico y ético, aplicará también, técnicas del periodismo, de los medios masivos y de la com... Universidad de América Latina
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
¿Qué es Mercadotecnia? Es la formación de profesionistas competitivos, con la capacidad de crear, integrar, diseñar, planear, organizar, mantener, operar, dirigir y controlar los sistemas de información de mercados, programas de ventas y publicidad, comunicación efectiva, planeación estratégica para... Universidad Politécnica Hispano Mexicana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El propósito principal de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas que diseñen, apliquen y evalúen las estrategias de comercialización adecuadas a los diferentes mercados, para dar solución a los problemas de marketing identificando y analizando las problemáticas de este rubro. Universidad del Golfo de México Norte
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Esta nueva licenciatura se enfoca principalmente en el estudio y comprensión del comportamiento de los distintos consumidores, en los ámbitos nacional e internacional, con el fin de generar nuevas propuestas de mercados, marcas, lugares de distribución, comunicación en medios tradicionales y digital... Universidad Intercontinental
Licenciatura
Escolarizada | Distancia
Consultar
El propósito principal de la Maestría en Mercadotecnia Estratégica es formar a Maestros que sean capaces de planear, desarrollar e implementar estrategias de mercadotecnia creativas, exitosas y rentables mediante el proceso participativo, crítico y estratégico, que les permitan aprovechar al máximo ... Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Maestría
Abierta | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
En el Grado en Periodismo de UIC Barcelona formamos a profesionales de la comunicación capaces de desarrollar su labor en el contexto informativo actual, sin perder de vista la función social del periodismo ni los valores éticos. Asimismo, preparamos al alumno para el dominio de las nuevas tecnologí... Universitat Internacional de Catalunya UIC
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
En la Licenciatura en mercadotecnia, se forman hombres y mujeres con alta capacidad profesional capaces de ejercer el papel de conductor y líder de las organizaciones a las cuales se integren, mediante una sólida formación profesional, de tal forma que optimice los procesos de comercialización de em... Universidad Mundial
Licenciatura
Escolarizada | Abierta
Consultar
La información está al alcance de cualquier persona pero sólo los profesionales la manejan con la responsabilidad que conlleva contribuir al desarrollo de la sociedad. Con nuestro programa de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Periodismo aprenderás a integrar teoría, técnica y tecnología ... Universidad Latina, S.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Objetivos Generales del Plan de Estudios Formar un profesionista con una orientación teórico y práctica sobre los campos administrativos, mercantiles, económicos, financieros y jurídicos que lo capaciten para diseñar modelos de mercadotecnia e implantar innovadoras estrategias de comercialización de... Instituto de Estudios Superiores del Colegio Holandés
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
Los medios, la información y el entretenimiento influyen al mundo. Un profesional de la comunicación conoce profundamente la realidad. Sabe comunicarla creativa y atractivamente, gracias al conocimiento y dominio del lenguaje apropiado y de las nuevas tecnologías. En la Licenciatura en Comunicación ... Universidad Panamericana - Campus Guadalajara
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Licenciad@ en Administración de Mercadotecnia es el profesionista capaz de diseñar estrategias para lograr la fidelidad de los consumidores a través medios digitales que fomenten la personalización y la interacción. Genera estrategias de comercialización de productos analizando canales de distrib... Centro de Enseñanza Técnica y Superior
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura Ejecutiva en Publicidad y Mercadotecnia te prepara para enfrentar un sector en constante evolución y enfocado al servicio y los resultados. Tendrás las herramientas y conocimientos más actualizados de la industria con casos prácticos y aplicables al mundo real. Universidad del Desarrollo Profesional Norte (UNIDEP)
Licenciatura
Semiescolarizada
2,700 $
¿Qué es un especialista en estrategias creativas de publicidad? El desarrollo de los mensajes publicitarios, camina siempre en base a la creatividad y la generación de ideas, esto tiene como fin la creación de conceptos afines a las necesidades de los clientes y sus estrategias publicitarias.? Una c... Instituto de Estudios Superiores UCIC
Especialidad
Escolarizada
Consultar
Maestría en Diseño Editorial R.V.O.E.20081200 Fecha de obtención: 18 de Junio de 2010. Perfil de egreso El perfil del egresado determina las funciones y actividades que por sus conocimientos, habilidades, aptitudes y destrezas, adquiridos y/o desarrollados durante el curso de la especialidad; podrá ... Universidad Gestalt de Diseño
Maestría
Escolarizada
Consultar
Especialidad en Diseño Editorial R.V.O.E.2003039 Fecha de obtención: 25 de Febrero de 2000. Perfil de egreso El perfil del egresado determina las funciones y actividades que por sus conocimientos, habilidades, aptitudes y destrezas, adquiridos y/o desarrollados durante el curso de la especialidad po... Universidad Gestalt de Diseño
Especialidad
Escolarizada
Consultar
El objetivo que busca la Licenciatura en Diseño Gráfico es formar profesionales en el área del Diseño con un nivel académico superior. Al término de la licenciatura el alumno poseerá los conocimientos siguientes: Diferentes técnicas de dibujo, en sus etapas de artístico, geométrico, digital, de cari... Universidad Politécnica Hispano Mexicana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X