Con la Maestría en Innovación y Tendencias de Marketing en Servicios Educativos desarrollarás conocimientos sobre tendencias de marketing en el campo de la educación, a fin de aplicar habilidades para mejorar la promoción, visibilidad y calidad de los servicios educativos, contribuyendo así en el cr...
Consultar precio
Maestría
Abierta
El objetivo de la Maestría en Mercadotecnia es formar integralmente a profesionales de la mercadotecnia, con amplia formación teórica, práctica y ética, enfocada a planear, dirigir y evaluar procesos efectivos y de calidad en el área
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
La Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia te dota a través de sus profesores altamente cualificados de las herramientas y los conocimientos necesarios para convertirte en un experto del sector.
Consultar precio
Maestría
Escolarizada , Abierta , Semiescolarizada
Estudiar mercadotecnia y publicidad, te permitirá tener una amplia elección profesional ya que te permite identificar las necesidades de los consumidores y satisfacerlas de manera creativa con productos y servicios innovadores y adecuados a los diferentes tipos de mercado.A través del diseño de estr...
Consultar precio
Licenciatura
Semiescolarizada
...además de diseñar estrategias para el desarrollo de nuevos productos considerado sus ciclos de vida. También podrás evaluar la eficacia de los programas promocionales publicitarios, las estrategias de comercialización y de los canales de distribución hasta el análisis y evaluación de las condici...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Mercadotecnia Internacional te da la preparación para analizar mercados, identificar oportunidades de negocio y diseñar y ejecutar proyectos de lanzamiento de productos o servicios a nivel global. En este siglo, el mundo de los negocios exige profesionales con capacidad para enfre...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Descripcion: Objetivos Desarrollar habilidades de estrategia y liderazgo para innovar soluciones destinadas al mercado, con enfoque global, basadas en productos de alto valor agregado y contenido tecnológico; desarrollar las estrategias de mercadotecnia para posicionar y vender dichos productos en e...
13,950 $
Curso
Escolarizada
Objetivos de la licenciatura: Formar profesionales de la administración de empresas con dominio teórico-práctico y crecimiento. Formar empresarios... bienes y servicios a la industria. desarrollo de ejecutivos que realicen funciones gerenciales, con conocimientos conceptuales, humanos y habilidades ...
Consultar precio
Licenciatura
Semiescolarizada
La Licenciatura en Marketing Digital aprenderás a posicionar marcas en internet, crear campañas efectivas y analizar métricas en tiempo real. Serás capaz de liderar estrategias de crecimiento digital en empresas, startups o como consultor independiente.
Consultar precio
Licenciatura
Abierta
Con la Licenciatura en Mercadotecnia, llevarás a cabo tus propias ideas, analizando las características de los diferentes sectores en los que la mercadotecnia tiene aplicación para implementar estrategias de comercialización, tanto nacionales e internacionales, haciendo lanzamientos, promoción y pos...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
...diseñar, aplicar, analizar y evaluar proyectos de mercadotecnia para productos,... enfoques. Será capaz de desarrollar investigaciones de mercado para detectar las necesidades de los consumidores, asesorar en la implementación de estrategias para incrementar las ventas, administrar las nuevas te...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Los aspirantes a ingresar a la Licenciatura en Mercadotecnia deberá tener: Gusto - Inclinación hacia el desarrollo de negocios y por emprender. Interés - Por el conocimiento de las culturas y sociedades alrededor del mundo y por estar siempre en constante estado de superación.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada , Distancia
Lo que persigue la carrera de Licenciado en Administración de Empresas es formar profesionales en el ámbito de la administración con capacidad para impulsar y desarrollar eficientemente organizaciones productivas teniendo como marco la realidad económica, social, política y cultural del país.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Maestría en Liderazgo y Mercadotecnia Empresarial plantea una labor congruente de investigación, docencia, práctica y extensión universitaria, orientada a la formación integral de profesionales en el área de la mercadotecnia a fin de fortalecer la capacidad empresarial; profesores creativos, crít...
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
Con la Maestría en Innovación y Tendencias de Marketing en Servicios Educativos desarrollarás conocimientos sobre tendencias de marketing en el campo de la educación, a fin de aplicar habilidades para mejorar la promoción, visibilidad y calidad de los servicios educativos, contribuyendo así en el cr...
Consultar precio
Maestría
Semiescolarizada
Es el profesional que mediante el uso de las tecnologías de la información y la comunicación, sabe desarrollar el ciberespacio mercadológico nacional e internacional, promueve el desarrollo sustentable de las organizaciones a través de su posicionamiento y competitividad e identifica las necesidades...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
...en la fase estratégica que precede al desarrollo de nuevos productos y servicios.
Consultar precio
Maestría
Abierta
Un licenciado en Mercadotecnia y Medios Digitales puede desarrollarse en posiciones operativas y directivas en mercadotecnia y medios digitales en organizaciones públicas, privadas, políticas y sociales. Además, está calificado para emprender proyectos mercadológicos en ambientes digitales.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada , Distancia
uestra realidad actual demanda la implantación de programas para la promoción de mejoras que conduzcan al liderazgo en cualquier actividad productiva. Los aspectos económicos y de organización deberían estar conectados para operar en tiempo real, bajo una plataforma abierta a las necesidades cambian...
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
Un Licenciado en Inteligencia de Negocios e Innovación establece el rumbo estratégico de las empresas; detectando oportunidades y proponiendo soluciones a través del uso de nuevas tecnologías y el análisis de datos.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Ver cursos
X