¿Qué es Mercadotecnia? Es la formación de profesionistas competitivos, con la capacidad de crear, integrar, diseñar, planear, organizar, mantener, operar, dirigir y controlar los sistemas de información de mercados, programas de ventas y publicidad, comunicación efectiva, planeación estratégica para... Universidad Politécnica Hispano Mexicana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La globalización económica y el impacto de los cambios tecnológicos en el mundo de las empresas de bienes y servicios no solo han modificado los procesos de producción, de trabajo, de gestión y de comercialización, sino también, el planteamiento de las características que deben tener los recursos hu... USB Universidad Simón Bolívar
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Licenciatura en Mercadotecnia y Análisis del Consumidor de la Universidad de la Comunicación. ¿Qué te + Disciplina! Perfil de egreso... planes mercadológicos y campañas publicitarias que utilicen alta tecnología de... capacidad de supervisar las campañas publicitarias dentro de todo tipo de organiza... Universidad de la Comunicación
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Descripcion: ¿Por qué ser Administrador y Mercadólogo en UNINTER? Porque en UNINTER podrás llevar a la práctica los conocimientos adquiridos en el aula en diversas empresas y organizaciones del sector público y privado; basados en la toma de decisiones en conjunto con herramientas administrativas qu... Universidad Internacional
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Como licenciado en Mercadotecnia de la UC, serás capaz de comprender las necesidades de clientes exigentes, a través de la creación de estrategias globales, que permitan la generación de experiencias únicas en productos y servicios. Tendrás la oportunidad de poner en práctica los conocimientos del a... Universidad Cuauhtémoc
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
Objetivo General de la Licenciatura en Mercadotecnia: Formar especialistas en mercadotecnia capaces de detectar las necesidades de los consumidores, de descubrir los mercados meta, de aprovechar al máximo sus recursos, y elevar su capacidad de negocios. Atendiendo a las exigencias del mercado actual... Universidad de América Latina
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...del mundo, así como diseñar campañas publicitariass exitosas, estableciendo una dinámica de medios efectiva y de impacto. Conocer la investigación, el análisis y evaluación de mercados. Analiza los diferentes canales de distribucion para encontrar lo más acorde a un producto o servico. Proporcion... Universidad del Golfo de México
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en comunicación visual, integra en su Área de Formación Disciplinar los cursos y experiencias que definen el carácter distintivo de nuestra disciplina. Cuenta con una currícula que fortalecen la apropiación de valores humanos, sociales, culturales, artísticos, institucionales y ambie... Universidad Veracruzana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Formar profesionistas con los conocimientos, habilidades y actitudes que les permitan identificar oportunidades para diseñar, implementar y valorar estrategias empresariales a partir de los elementos de la mezcla de mercadotecnia, que maximicen las utilidades de las organizaciones con responsabilida... Universidad Cristóbal Colón
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El propósito de la Licenciatura en Ventas y Mercadotecnia es formar profesionales que planeen e implementen estrategias de ventas y mercadotecnia enfocadas al desarrollo de empresas y organizaciones, a través de la identificación y aplicación de procesos mercadológicos, económicos, técnicos y admini... Universidad Latino
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
Licenciatura en Mercadotecnia forma profesionales competitivos capaces de satisfacer los requerimientos de la empresa, mediante el diseño de estrategias, el desarrollo de productos, fijación de precios, distribución de bienes y servicios, promoción de ventas y de estudios de mercado y la detección d... Universidad Fray Luca Paccioli
Licenciatura
Semiescolarizada | Distancia
Consultar
El egresado de la licenciatura en Mercadotecnia, es un profesionista capacitado en el análisis e investigación de mercados; así­ como en el diseño, desarrollo, implementación y evaluación de procesos mercadológicos, manteniéndose siempre en un marco ético, responsable y promotor de los valores. Universidad del Valle de Atemajac
Licenciatura
Distancia
Consultar
Los licenciados con interés en el área de la mercadotecnia, por los temas relacionados con ella y por los problemas sociales. Tienes que tener actitud de servicio, respetar la dignidad humana. Conocer paquetes básicos de software, y contar con alta capacidad de observación, análisis y sí­ntesis. Universidad del Valle de Atemajac
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
Este programa, único en México, te proporciona una formación sólida para que manejes estrategias para hacer del deporte un negocio, planear y liderar proyectos y eventos relacionados con el deporte, así como para capitalizar y administrar marcas e instalaciones deportivas. Universidad del Valle de México (UVM)
Licenciatura
Escolarizada
Más de 10,000 $
IAB es el principal organismo a nivel global que representa a la industria de la publicidad digital y marketing interactivo. Una asociación sin fines de lucro que busca integrar y fomentar el crecimiento de la industria a través del desarrollo y difusión de estudios, programas educativos y mejores p... Universidad del Valle de México (UVM)
Diplomado
Escolarizada
Más de 10,000 $
...a través del diseño de campañas publicitariass, propaganda, imagen pública, relaciones públicas, manejo de marcas y responsabilidad social, con habilidades emprendedoras, visión innovadora y comprometida que permita garantizar tanto la rentabilidad como el éxito de las empresas y generar benefici... Universidad Xochicalco
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Descripcion: ¿Por qué ser un Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad en UNINTER? Porque UNINTER tiene como objetivo formarte como un profesionista con alta calidad humana y social, capaz de dar solución a los problemas de mercadotecnia y publicidad de bienes y servicios, identificando y analizando ... Universidad Internacional
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...esas necesidades, crear estrategias publicitariass y promocionales que fomenten la demanda del producto, diseñar los canales de distribución adecuados para hacer llegar los productos a su mercado y en general, para realizar actividades que conlleven la satisfacción mutua de empresa y el consumido... Universidad Madero
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Relaciones Comerciales es una disciplina dedicada a la comercialización de productos y servicios, que utiliza como herramientas básicas para su actividad la mercadotecnia y las ventas. Instituto Politécnico Nacional
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Administración, hoy en día es elemental ante el fenómeno de la globalización que demanda administradores con formación académica interdisciplinaria y de vanguardia que desarrollen capacidades sobresalientes de auto aprendizaje en la disciplina, para dirigir y conducir a las organi... Universidad de Ixtlahuaca CUI
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X