UVM Universidad del Valle de México

Diplomado en Digital Marketing & IAB

UVM Universidad del Valle de México

Diplomado
Escolarizada
96 Horas
  • Ciudad de México (Distrito Federal)

Descripción

IAB es el principal organismo a nivel global que representa a la industria de la publicidad digital y marketing interactivo. Una asociación sin fines de lucro que busca integrar y fomentar el crecimiento de la industria a través del desarrollo y difusión de estudios, programas educativos y mejores prácticas. Cuenta a la fecha con más de 170 empresas asociadas dentro del ecosistema de marketing digital.

El programa consta de las 12 principales áreas de conocimiento existentes dentro de la publicidad digital, permitiendo al participante identificar los conceptos, herramientas, plataformas, formatos, métricas y regulaciones existentes dentro de la publicidad digital que deben considerarse al momento de planear una estrategia de comunicación teniendo presentes los objetivos de negocio.

Temario del curso

Este diplomado se divide en 12 módulos:
  • Introducción a la Publicidad Digital
  • Construcción de Marca en Digital
  • Legislación de Publicidad en Digital
  • Métricas
  • Mobile Marketing
  • Search Engine Marketing
  • Social Media
  • Vídeo Digital
  • Creatividad en un Entorno Digital
  • Content Marketing
  • Planeación de Medios Digitales
  • Programmatic Advertising

Competencias para las que le prepara el curso

Optimización de procesos, implementación y evaluación de campañas de publicidad y seguimiento de las tendencias en digital.
El participante:
Identificará los conceptos básicos, su aplicación y el potencial de las herramientas de la Publicidad en Medios Digitales, a fin de integrarlos a su estrategia de comunicación y marketing.
Analizará los elementos y las métricas que influyen en la toma de decisiones para la Construcción de Marca en campañas digitales.
Identificará la legislación básica relativa a los conceptos del marketing digital a través de casos prácticos y conceptos con el fin de que adquiera habilidades y sea capaz de analizar diferentes escenarios en el entorno digital.
Distinguirá y analizará las distintas herramientas de medición que se emplean en la Industria Digital para tomar decisiones de negocio en campañas publicitarias.
Analizará el uso, beneficios y formatos de las distintas herramientas de los dispositivos móviles para las campañas de Comunicación

Destinatarios:

Este curso se dirige principalmente a profesionales de:

  • Marketing

  • Ventas

  • Comercial

  • Edición

  • Digital

  • Diseño



Metodología

Presencial

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Fecha de inicio: 30 de marzo de 2019

Lugar donde se imparte el curso

El curso se impartirá en Coyoacán y en Guadalajara Sud.

Objetivos


  •  Adquisición de conceptos, uso de plataformas, herramientas y ejemplificaciones bajo los valores de IAB México, con una postura neutral y de respeto a la industria de la publicidad digital y el marketing interactivo.

  • Refuerzo de las mejores prácticas y optimización de los procesos dentro de la planeación, implementación y evaluación de campañas de comunicación, así como seguimiento a las tendencias en digital.



Titulación obtenida

Título de Diplomado expedido por UVM

Promociones


  • 6 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.

  • Descuentos especiales a  Egresados y Convenios Empresariales.



Ventajas del curso

IAB es el principal organismo a nivel global que representa a la industria de la publicidad digital y marketing interactivo.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Diplomado en Digital Marketing & IAB

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Diplomado en Digital Marketing & IAB