El Ingeniero en Logística Internacionall cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral, en el ámbito local, regional y nacional. Las competencias profesionales son las destrezas y actitudes que le permiten desarrollar actividades en su área profesional, a... Universidad Tecnológica de Nogales
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Tras estudiar esta Licenciatura en Mercadotecnia serás capaz de generar estrategias comerciales y campañas innovadoras que favorezcan la eficiencia, rentabilidad y posición competitiva de las organizaciones. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada | Distancia
Más de 10,000 $
El plan de estudios de esta maestría con especialización el área de Ventas te proporciona conocimientos sobre nuevas estrategias comerciales, selección de talento, dirección de equipos de alto desempeño y diseño de territorios de ventas. Universidad del Valle de México (UVM)
Maestría
Abierta
Consultar
El Curso de Estrategias de Reactivación Comercial tiene como misión principal apoyar a directores comerciales, gerentes de ventas y dueños de empresas a reactivar sus ventas. Incluye: 1 hora en consultoría en desarrollo de negocios. N&T Consultores
Curso
Abierta
Consultar
En México existen aproximadamente 4 millones de empresas, tener especialistas en administración es vital para lograr que las empresas emergentes puedan crecer, consolidarse y dar más oportunidades de empleo que ayuden a la activación y estabilidad de la economía mexicana. La Licenciatura en Administ... Universidad Tangamanga (UTAN)
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
Dentro de los retos que ofrecen las organizaciones actualmente se pueden incluir la identificación de socios estratégicos a nivel global, la competitividad en la globalización de los mercados, los costos energéticos y las demandas del mercado así como el incremento en la complejidad de las organizac... ITESM Tecnológico de Monterrey - Tec de Monterrey
Maestría
Abierta
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Administración de Empresas permite al estudiante de obtener el máximo beneficio económico y/o social posible, a través de la planeación, organización, dirección y control de los recursos humanos, financieros, materiales tecnológicos y de conocimiento. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Semiescolarizada
Más de 10,000 $
El objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas eficientes y eficaces para la comercialización de los productos empresariales y el dominio de técnicas y estrategias para elevar la capacidad de negociación comercial, con actitudes de honestidad y responsabilidad. Universidad Humanista de las Américas
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Los licenciados con interés en el área de la mercadotecnia, por los temas relacionados con ella y por los problemas sociales. Tienes que tener actitud de servicio, respetar la dignidad humana. Conocer paquetes básicos de software, y contar con alta capacidad de observación, análisis y sí­ntesis. Universidad del Valle de Atemajac
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
El egresado de la licenciatura en Mercadotecnia, es un profesionista capacitado en el análisis e investigación de mercados; así­ como en el diseño, desarrollo, implementación y evaluación de procesos mercadológicos, manteniéndose siempre en un marco ético, responsable y promotor de los valores. Universidad del Valle de Atemajac
Licenciatura
Distancia
Consultar
El objetivo de la Licenciatura de Mercadotecnia Internacional, es formar profesionistas capaces de participar en los procesos mercadológicos de investigación del entorno para diseñar estrategias de desarrollo, comercialización, promoción de nuevos productos y servicios, penetración y posicionamiento... UANE Universidad Autónoma del Noreste
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El egresado integrará los conocimientos de las diferentes disciplina que apoyen a la comercialización de bienes y servicios, para proyectar y optimizar las condiciones estratégicas d las empresas donde preste sus servicios y lograr efectividad de esos procesos en mercados a nivel nacional e internac... Universidad de España y Mexico
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Mercadotecnia e Inteligencia de Mercados en Línea te prepara para aplicar y evaluar estrategias de comercialización y ventas, investigaciones de mercado, identificar oportunidades de comercialización detectando tendencias además de formular procesos para posicionar marcas y produc... Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
El Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad será un profesional con una sólida formación que le habilite para enfrentar con éxito los retos y desafíos que impone la economía de libre mercado a la operación de las empresas, en lo que respecta a la promoción de productos en mercados nuevos, tanto como... Universidad Maya
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
Con la Licenciatura en Mercadotecnia podrás: Identificar y resolver problemas del entorno que demandan el uso de estrategias y técnicas mercadológicas Identificar y atender eficazmente oportunidades de mercado en el ámbito internacional Identificar las necesidades del consumidor Aplicar sus conocimi... Universidad de Xalapa, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El estudio de las empresas y su administración, se encuentra estrechamente ligados a las dificultades que éstas enfrentan en distintos ámbitos y momentos. El nuevo paradigma administrativo del siglo XXI plantea nuevas perspectivas y metodologías para comprender de forma integral a la realidad organi... USB Universidad Simón Bolívar
Maestría
Escolarizada
Consultar
El objetivo de la Maestría en Mercadotecnia es formar integralmente a profesionales de la mercadotecnia, con amplia formación teórica, práctica y ética, enfocada a planear, dirigir y evaluar procesos efectivos y de calidad en el área Universidad de Xalapa, A.C.
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Mercadotecnia es la disciplina que reúne diversas actividades como la investigación de mercados, la creación y desarrollo de productos, la toma de decisiones sobre precios, puntos de distribución y la promoción, así como la organización de ventas, atención posventa al consumidor, entre otras acti... Universidad ETAC
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
La meta de la Licenciatura Ejecutiva Joven en Publicidad y Medios es formar profesionistas preparados para contar con conocimientos en el área de gestión de proyectos publicitarios, con la utilización de tecnología para una comunicación mediática de impacto. Todo esto para conciliar los objetivos de... Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
Los procesos digitales de los últimos 10 años han cambiado los hábitos de consumo de las personas, por lo que se requiere de profesionales expertos en la creación de estrategias publicitarias innovadoras en este nuevo entorno. Según cifras del European Communication Monitor (2018), diversos directiv... Universidad del Valle de México (UVM)
Maestría
Abierta
Consultar
Ver cursos
X