Descripción

El Máster Online en Marketing Digital, de ESIC Business School, te permite aprender a diseñar planes de Marketing Digital con estrategias competitivas en un entorno crecientemente digital, unipersonal y global.

Gracias a este Máster, conocerás y segmentarás a tus clientes, aplicando tácticas de Profiling y Scoring de clientes y prospects, e identificando variables explicativas. Con esta formación, podrás integrar la Gestión Digital de Clientes en tu modelo de CRM, aplicando los nuevos modelos digitales de tipos y aplicaciones de captación, relación y fidelización de clientes (Marketing Automation en CRM).

Además, aprenderás a diseñar estrategias de posicionamiento SEO, ASO a la par que estrategias de paid media con SEM, Social Ads y las últimas tendencias de captación.



Temario del curso

ESTRATEGIA EN MARKETING DIGITAL
  • Diseño y creación de un plan de marketing
  • Digital Customer Journey
  • Los fundamentos del análisis y la segmentación de clientes.
  • Planificación y Gestión Digital de la Relación de Clientes
WEB&MOBILE MARKETING: SEO Y ASO
  • Search Engine Optimization (SEO): Cómo optimizar el posicionamiento de tu web en buscadores de manera natural
  • Métricas, Optimización y Gestión de proyectos SEO
  • Mobile App & ASO
  • Analítica Web: Cómo medir y optimizar los procesos críticos de nuestra web
SEM Y MEDIOS DIGITALES
  • Search Engine Marketing (SEM): Fundamentos, opciones y puntos importantes en la Estrategia SEM
  • Opciones avanzadas para la gestión y optimización de campañas en Google Ads. Análisis de Informes y Novedades
  • Configuraciones estratégicas avanzadas de campañas en Google Ads y otros actores SEM
  • Email Marketing
  • Affiliate Marketing
  • Inbound Marketing
SOCIAL MEDIA
  • Diseño y Planificación en una Estrategia de Social Media
  • ORM y Gestión de crisis
  • B2B Estrategia de contenidos (LinkedIn, inbound to the B2B scenario, B2B buyers)
  • Creación y optimización Content Marketing: Blog
  • Twitter: Estrategia y aplicación
  • Facebook e Instagram: nuevos horizontes de fidelización y venta
  • Youtube y otras redes de vídeo
  • Tendencias e innovación en social media: Pinterest, Snapchat, Spotify, WhatsApp
DISPLAY Y PLANIFICACIÓN
  • Estrategia y Planificación de Medios
  • Las métricas y el análisis de resultados en campañas de publicidad digital
  • Display
  • Programática: Planificación y Compra
  • Técnicas principales para la creación y optimización de Landing Pages
  • Geolocalización
  • Digital TV
MARKETING AUTOMATION, IA & BIG DATA
  • Marketing Automation: Optimiza tu gestión y captación de clientes
  • El nuevo ecosistema de medios y las implicaciones en datos: el DMP
  • Inbound Marketing al servicio de customer journey automatizados
  • Big Data aplicado al marketing
  • IA aplicado al marketing
COMERCIO ELECTRÓNICO
  • Plan Estratégico de Comercio Electrónico
  • Omnicanalidad y digitalización de puntos de venta
  • El eCommerce como oportunidad de internacionalización
  • Soluciones tecnológicas en eCommerce
  • Ventas en eCommerce y optimización del embudo de conversión
  • Medios de pago online
  • La logística y la atención al cliente en Comercio Electrónico
  • E-commerce Performance: Análisis Financiero en comercio electrónico

Destinatarios:


  • Responsables de Marketing, Publicidad y Comunicación

  • Profesionales de eMarketing

  • Community Managers y Online Reputation Managers

  • Jefes de producto

  • Responsable de Tecnologías

  • Responsables de Internet y Comercio Electrónico

  • Profesionales de desarrollo de negocio

  • Profesionales de agencias y consultoras interactivas

  • Profesionales de marketing relacional

  • Gerentes de PYMES



Requisitos


  • Solicitud de admisión cumplimentada 

  • Fotocopia del DNI o Pasaporte en caso de ser estudiante extranjero.

  • Un CV actualizado.

  • 2 Fotografías tamaño carnet a color.

  • Certificado de notas y copia del título universitario.

  • Para Master Universitario (oficiales): En caso de haber estudiado en un sistema ajeno al Espacio Europeo de Educación Superior, ambos documentos deberán estar legalizados mediante Apostilla de la Haya o por vía diplomática. Así mismo, los estudiantes internacionales deberán presentar una carta que acredite que los estudios cursados dan acceso a un programa de Master en su país de origen.

  • Certificado de inglés en caso de aquellos candidatos que quieran acceder a titulaciones impartidas en dicho idioma. El nivel mínimo deberá ser de B2, un 6,5 en IELTS, o un 95 en TOEFL.

  • Para aquellos candidatos que quieran cursar programas MBA deberán acreditar una experiencia profesional mínima de 3 años y de 5 años en el caso del Executive MBA.



Metodología

Con una metodología basada en el aprendizaje práctico, durante los 9 meses de formación contarás con diferentes talleres monográficos de tech-briefing, usabilidad, optimización de landing pages o creación de emailings, así como proyectos con marcas reales y un trabajo final de investigación. Además durante el curso tendrás a tu disposición webinars, talleres magistrales, masterclasses y el Aula Virtual ICEMD, donde podrás continuar tu formación después de las clases.

Idiomas en los que se imparte

Español

Horario/Turno

Este máster se desarrolla en modalidad online, por lo que tú mismo puedes escoger tus horarios

Objetivos

Este Máster tiene por objetivo que aprendas a: 

  • Diseñar planes de Marketing Digital con estrategias competitivas en un entorno crecientemente digital, unipersonal y global.

  • Conocer y segmentar a tus clientes aplicando tácticas de Profiling y Scoring de clientes y prospects identificando variables explicativas.

  • Integrar la Gestión Digital de Clientes en tu modelo de CRM, aplicando los nuevos modelos digitales de tipos y aplicaciones de captación, relación y fidelización de clientes (Marketing Automation en CRM).

  • Diseñar estrategias de posicionamiento SEO, ASO a la par que estrategias de paid media con SEM, Social Ads y las últimas tendencias de captación.



Titulación obtenida

Doble Titulación Europea: Con este Máster accedes a una doble titulación FEDMA, que habilita el reconocimiento, no solo en España, sino también en Europa para expandir tus oportunidades de crecimiento

Perspectivas laborales

92% Ratio de empleabilidad

Promociones


  • Formas de pago:

    • Pago único: (-4%) 12.288 euros

    • Cuota a 3 meses: 4.267 euros

    • Cuota a 10 meses: 1.280 euros



  • Consultar con el centro sobre becas y descuentos



Ventajas del curso

Lifelong Learning: La misión del centro con tu formación va más allá del programa, y por eso te ofrecen ventajas especiales para los workshops, eventos, estudios y demás apoyos para impulsar tu conocimiento digital.
Casi como en clase: Gracias al aula Virtual, los webinars y el seguimiento personalizado de los directores y coordinadores, la experiencia online te resultará casi como una modalidad presencial, solo que a tu ritmo y tus horarios.
ESIC se posiciona 12ª Escuela de Negocio del Mundo.
3ª Escuela de negocios en España con mejor reputación.
100% networking internacional.

Estancias al extranjero


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Máster en Marketing Digital [MOMD]

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