¿Qué es Mercadotecnia? Es la formación de profesionistas competitivos, con la capacidad de crear, integrar, diseñar, planear, organizar, mantener, operar, dirigir y controlar los sistemas de información de mercados, programas de ventas y publicidad, comunicación efectiva, planeación estratégica para... Universidad Politécnica Hispano Mexicana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
¿Qué te ofrece esta Maestría en Administración de Negocios (MBA) con Orientación en Mercadotecnia? Los conocimientos y habilidades necesarios para ser un experto en negocios capaz de generar valor en las empresas y organizaciones en el desarrollo de funciones gerenciales o directivas de acuerdo con ... Universidad del Valle de México (UVM)
Maestría
Abierta
Consultar
El objetivo de la Maestría en Mercadotecnia es formar integralmente a profesionales de la mercadotecnia, con amplia formación teórica, práctica y ética, enfocada a planear, dirigir y evaluar procesos efectivos y de calidad en el área Universidad de Xalapa, A.C.
Maestría
Escolarizada
Consultar
Un licenciado en Mercadotecnia y Medios Digitales puede desarrollarse en posiciones operativas y directivas en mercadotecnia y medios digitales en organizaciones públicas, privadas, políticas y sociales. Además, está calificado para emprender proyectos mercadológicos en ambientes digitales. Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Licenciatura
Escolarizada | Distancia
Consultar
Vive una experiencia única. Aprende de una manera totalmente práctica. Siente la intensidad de comunicar de manera efectiva y la emoción de liderar mediante la Neurociencia. En el Especialista en Oratoria y Neurocomunicación podrás Investigar cuáles son las zonas del cerebro que manejan la toma de d... Universidad Camilo José Cela
Especialidad
Abierta
2,500 $
Perfil del egresado de la Maestría en Mercadotecnia Conocimientos: Conocerás los métodos y formas del pensamiento estratégico en el ámbito de la mercadotecnia, manejando las herramientas metodológicas de la planeación prospectiva como instrumento para construir escenarios empresariales y mercadológi... Universidad de la Comunicación
Maestría
Escolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Maestría en Comunicación y Mercadotecnia es lograr el dominio en el manejo de la comunicación corporativa dirigida a alcanzar un posicionamiento en el ámbito de los negocios y en el social proyectando en este ultimo una imagen de responsabilidad y compromiso hacia la comu... Centro de Estudios Universitarios Monterrey
Maestría
Escolarizada
Consultar
El objetivo de la Maestría en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica es formar a profesionales capaces de asumir y desempeñar tareas relacionadas con la comunicación y la mercadotecnia. Escuela Jacobea de Posgrado
Maestría
Abierta
139,432 $
Este programa, único en México, te proporciona una formación sólida para que manejes estrategias para hacer del deporte un negocio, planear y liderar proyectos y eventos relacionados con el deporte, así como para capitalizar y administrar marcas e instalaciones deportivas. Universidad del Valle de México (UVM)
Licenciatura
Escolarizada
Más de 10,000 $
El Licenciado en Mercadotecnia es el profesional capaz de analizar las necesidades y requerimientos derivados de la oferta y la demanda de productos, bienes y servicios, considerando las debilidades y fortalezas presentes en la calidad, productividad y competitividad; así como en el libre juego de l... Universidad Privada de Irapuato
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Mercadotecnia es la disciplina que reúne diversas actividades como la investigación de mercados, la creación y desarrollo de productos, la toma de decisiones sobre precios, puntos de distribución y la promoción, así como la organización de ventas, atención posventa al consumidor, entre otras acti... Universidad ETAC
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Mercadotecnia te brinda conocimientos en áreas de mercadotecnia, ventas, publicidad e investigación de mercados. También adquieres las habilidades para implementar estrategias mercadológicas efectivas integrando las tecnologías de información y de comunicación en mercadotecnia. En... Universidad del Valle de México (UVM)
Licenciatura
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada | Distancia
Más de 10,000 $
La transformación digital ha dado un vuelco a la función de ventas, que hoy exige nuevas habilidades y la capacidad de crear estrategias innovadoras que impulsen los resultados del negocio. Esta licenciatura en Dirección de Ventas está diseñada para que domines las nuevas reglas del universo comerci... Universidad del Valle de México (UVM)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
...forma al profesionista que aplica las ciencias económico – administrativas para lograr productividad y competitividad en el campo laboral. Es hábil para diseñar y aplicar sistemas que contribuyan al mejoramiento de la administración de recursos, bienes y servicios, con la finalidad de incrementa... Universidad Tangamanga (UTAN)
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
El plan de estudio de UVM tiene un alto contenido internacional, te da acceso a certificados internacionales, y pone énfasis en la detección y entendimiento de las necesidades de los consumidores, afinando tus habilidades de análisis y planeación. Universidad Villa Rica
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Estudio Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad porque: Desarrollaré planes estratégicos de marketing que cumplan con la demanda de productos y/o servicios para satisfacer las necesidades de los consumidores. Crearé valor de marca comunicando efectivamente al mercado productos y servicios. Analiz... Universidad Tecmilenio
Licenciatura
Escolarizada | Abierta
Más de 10,000 $
La Universidad Valle Continental, institución experta en el tema de la imagen ofrece su Maestría en Imagen y Mercadotecnia Política , con el fin de dotar a los futuros egresados de las técnicas y estrategias de comunicación, mercadotecnia e imagen necesarias para que el Político logre enviar un mens... Instituto Universitario Valle Continental , A.C.
Maestría
Escolarizada
Consultar
Las nuevas tecnologías han generado cambios en los modelos de negocio y en las estrategias para atraer clientes, particularmente en un entorno virtual. De esta manera, se requieren especialistas capaces de diseñar estrategias de marketing digital que recurran a los sentidos del comprador digital y l... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
El área de ventas de una organización es de vital importancia, pues en ella se efectúan las transacciones comerciales de las que se derivan sus ingresos, lo que permite el pago de costos y la obtención de utilidades. El licenciado en Gestión de Ventas y Comercialización aporta sus conocimientos para... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
El Curso - Taller de Mercadotecnia para Instituciones y Centros Educativos permite a los directores de centros educativos y jefes de estudios aprender los principios de la mercadotecnia educativa y adquirir competencias en comunicación y marketing para su proyecto. COLDERCOM Colegio de Derecho y Comunicación
Curso
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X